Respuestas nuevas para preguntas viejas Top Offtopic.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Sin dientes, otra maldita vez....
Que tortura para la tarjeta de crédito de mi padre
La pierna derecha de la rodilla hacia abajo, habría salido volando como cuando haces un crítico en fallout...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Mi higado!!
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
-
- Superviviente
Mis sesos han quedado esparcidos por la pared.
Mi espada laser!!
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
-
BOOM HEADSHOT!
me estaba rascando la cabeza (diciendo estaba, por razones obvias)
Tendré que decirles a mis profesores de lengua y literatura y filosofía que no pude estudiar porque he volado con mis dedos los libros, además de que el piano se ha quedado sin pata y tendré que comprarme otro... Y creo que he dejado estéril a mi padre así que...
Kanith escribió:Wayfarer escribió:SmokingChild escribió:+3
Cuatro.
Ironicamente cinco... y de paso hubiera matado a mi gata que estaba debajo de mi silla :_
+6!
Spirion escribió:Tendré que decirles a mis profesores de lengua y literatura y filosofía que no pude estudiar porque he volado con mis dedos los libros, además de que el piano se ha quedado sin pata y tendré que comprarme otro... Y creo que he dejado estéril a mi padre así que...
Kanith escribió:Wayfarer escribió:Cuatro.
Ironicamente cinco... y de paso hubiera matado a mi gata que estaba debajo de mi silla :_
+6!
He creado un gusano de quotes. Me voy a hacer un cigarrito.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Que hay en el esternon? Ah si mi corazoglglglglglglglg....
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-