MaickyP escribió:jeje bueno en el ultimo piso, se puede hacer una cancha de Spleef
Ahora caigo en cual dices, te estás refiriendo al rascacielos SERC, de Xedea.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
MaickyP escribió:jeje bueno en el ultimo piso, se puede hacer una cancha de Spleef
Ahora caigo en cual dices, te estás refiriendo al rascacielos SERC, de Xedea.
Por cierto, RexBarret, si la parcela que te adigné a tu proyecto te parece pequeña, entonces espera que mañana te doy una más grande, que hoy me tuve que ir con urgencia
Y otra cosa, si alguien está in-game y lee esto, le puede decir a ryu117 que su casa es demasiado alta? ha superado los 15 cubos y además ha perdido su toque mal que mal "moderno" con la última reforma que le hizo. Si alguien le puede decir esto ahora, antes de que siga construyendo, se lo agradecería.
Saludos a todos y buenas noches!
Ya me encargo yo Lucask. La parcela de RexBarret ya me encargue de darsela. 23x45. Acabamos coincidiendo en que mas grande podría resultar en "algo demasiado grande" para lo que él quería hacer. Ahora solo queda que él construya y veamos como realmente queda xD
Kanith, ¿llegaste a pedirme in-game la arena? si ves que no te hago caso floodeame a privados en el juego que el tema chat lo llevo fatal.
:facepalm: Se me olidó enviarte el MP. Lo que pasa es que estás en la Zona Agroganadera de Monzú (Y manjatan, claro esta) y te has instalado sin permiso, pero si eres granjero se puede poner con la ayuda de un GM tu casa y granja más ordenada con la zona de Monzú. Cuando coincidamos in-game lo miramos.
Ayer hubo una gran tormenta electrica en Monzú, sus efectos:
Ah, y parece que a Ella, no le gusta tampoco Manjatan xD
Después el equipo de bomberos con cubosde agua lo apagó todo, excepto el RFM, estaba muy alto.
StBarry escribió:robertoccu, no hay problemas con lo mío; os podéis quedar con la parcela esa. De todas maneras, tenía pensado mudarme a una zona más alejada del spawn xD
No, no es que te mudes, es solo ajustar tu parcela a la zona agricola. Podrás seguir viviendo, de una forma algo más segura y cerca de Monzú, que puedes pedir ayuda
Ya lo sé, pero que de todas maneras da igual, pensaba irme más lejos en plan ermitaño, así que ya puesto lo hago ahora xD Podéis hacer lo que queráis con la parcela desde ya, tiene dentro de la casa una mina bastante hermosa con obsidian y partes sin explorar. Bueno, que vaya bien la cosa