Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

MaickyP escribió:

jeje bueno en el ultimo piso, se puede hacer una cancha de Spleef

Ahora caigo en cual dices, te estás refiriendo al rascacielos SERC, de Xedea.

MaickyP
Contactar:

Sabia que me sonaba lo de SERC, bueno viendo un par de Post atras ya vi que movieron el estadio de spleef a Monzu, bueno era interesante la idea de caer desde 100 bloques en un partido de Spleef, ademas, Olviden lo que puse de la parcela, ya vi el MP :) asi que pues vere como consigo Materiales

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Por cierto, RexBarret, si la parcela que te adigné a tu proyecto te parece pequeña, entonces espera que mañana te doy una más grande, que hoy me tuve que ir con urgencia :(

Y otra cosa, si alguien está in-game y lee esto, le puede decir a ryu117 que su casa es demasiado alta? ha superado los 15 cubos y además ha perdido su toque mal que mal "moderno" con la última reforma que le hizo. Si alguien le puede decir esto ahora, antes de que siga construyendo, se lo agradecería.

Saludos a todos y buenas noches!

Kanith
Superviviente
Superviviente

Ya me encargo yo Lucask. La parcela de RexBarret ya me encargue de darsela. 23x45. Acabamos coincidiendo en que mas grande podría resultar en "algo demasiado grande" para lo que él quería hacer. Ahora solo queda que él construya y veamos como realmente queda xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kanith, ¿llegaste a pedirme in-game la arena? si ves que no te hago caso floodeame a privados en el juego que el tema chat lo llevo fatal.

Kanith
Superviviente
Superviviente

Al final me ayudaron a construir una GRAN parte del cristal de la torre :D Te pedire menos, pero te tendre que pedir de todos modos.

Cuando llegue el momento, llegara el flood xD
Saludos!

Kanith
Superviviente
Superviviente

santozik escribió:

:)

Ese es mi Santozik xD

StBarry

Supongo que será aquí donde tengo que venir por lo de esto:
Imagen

Espero que no haya problemas, solo soy un pobre granjero que intenta ganarse la vida honradamente :P

robertoccu
VIP
VIP

:facepalm: Se me olidó enviarte el MP. Lo que pasa es que estás en la Zona Agroganadera de Monzú (Y manjatan, claro esta) y te has instalado sin permiso, pero si eres granjero se puede poner con la ayuda de un GM tu casa y granja más ordenada con la zona de Monzú. Cuando coincidamos in-game lo miramos.

Ayer hubo una gran tormenta electrica en Monzú, sus efectos:

Imagen

Imagen

Ah, y parece que a Ella, no le gusta tampoco Manjatan xD

Imagen

Después el equipo de bomberos con cubosde agua lo apagó todo, excepto el RFM, estaba muy alto.

Última edición por robertoccu el 03 Mar 2012, 13:01, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

A estos pasos ya tendremos nuestro propio nain ileven  ;D
Y personalmente, me importa bastante poco lo que ella u otros puedan opinar sobre manjatan  ::)

Última edición por LucasK336 el 03 Mar 2012, 14:31, editado 1 vez en total.
StBarry

robertoccu, no hay problemas con lo mío; os podéis quedar con la parcela esa. De todas maneras, tenía pensado mudarme a una zona más alejada del spawn xD

Kanith
Superviviente
Superviviente

aun mas alejada? xD

robertoccu
VIP
VIP

StBarry escribió:

robertoccu, no hay problemas con lo mío; os podéis quedar con la parcela esa. De todas maneras, tenía pensado mudarme a una zona más alejada del spawn xD

No, no es que te mudes, es solo ajustar tu parcela a la zona agricola. Podrás seguir viviendo, de una forma algo más segura y cerca de Monzú, que puedes pedir ayuda ;)

StBarry

Ya lo sé, pero que de todas maneras da igual, pensaba irme más lejos en plan ermitaño, así que ya puesto lo hago ahora xD Podéis hacer lo que queráis con la parcela desde ya, tiene dentro de la casa una mina bastante hermosa con obsidian y partes sin explorar. Bueno, que vaya bien la cosa :)

Responder