Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

Salvor Hardin escribió:

tkram lo que me molesta es que la estacion nos a cortado un buen pedaso de la planicie por lo que tenemos menos espacio para construir y ademas
no se vera bien junto con las otras construcciones del gremio ya que no combina para nada con el estilo del gremio.

Tengo 2 opciones posibles: la estacion se queda pero la redecoraria al estilo del gremio o la otra es que fire esta construyendo una estacion en el gremio que no queda muy lejos del valle, asi que en vez de usar la que tienen usan la del gremio y quitan la del valle.

p.d: en caso de que se cambiara el look de la estacion lo unico que cambiaria seria el techo azul.

Vamos a ver... al presentar vuestro proyecto no dijisteis que ibais a quedaros toda esa llanura, y al presentarse la idea del monoraíl no pusisteis ninguna queja. Ahora que tenéis un trozo de línea construido empiezan las quejas. Mal vamos.

La estación no se mueve, y la línea tampoco, a menos que sea por orden de un GM. Yo por mi parte movería la estación (y esto ya lo he dicho en el hilo correspondiente a la Línea Sur) hasta el lago para reconstruirla junto con el embarcadero. Nada más.

Lo que a mí me molesta es que no hayas presentado quejas en su momento y ahora vengas con exigencias. Como dicen nuestros compañeros de las secciones de Apoyo y Logística en el Ejército: Su falta de previsión no es motivo de nuestra urgencia.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Tkram escribió:

Necesitamos una guerra, Winter is coming y nuestros vecinos están muy cerca, tenemos que hacer un pvp arryn vs manjatan

Hará falta otro pvp Arryn vs Gremio.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Mik_C escribió:
Tkram escribió:

Necesitamos una guerra, Winter is coming y nuestros vecinos están muy cerca, tenemos que hacer un pvp arryn vs manjatan

Hará falta otro pvp Arryn vs Gremio.

Mejor arryn contra el mundo xd

Por cierto si quereis lana avisarme y ya os la dare gratis

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

SmokingChild

Cuando llegue la 1.2 y se suba el castillo a la altura máxima sí que será inexpugnable xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Cuando llegue la 1.2 y se suba el castillo a la altura máxima sí que será inexpugnable xD

Siempre se podrá entrar por la entrada principal sin permiso ignorando los carteles.  ;D

Ahora en serio: tengo ganas de que sea a todos los públicos y pueda ver todo el valle. Debe ser impresionante.
Aunque si hacéis una visita guiada a Monzunenses no estaría mal.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SmokingChild

Haremos (haré yo, seguramente) un vídeo de presentación, y cuando se inaugure montaremos un evento en plan medieval, con justas con minecarts, juegos y demás cosas. Y por supuesto todo el mundo será bienvenido ;)

Joansc2

menos los 2 okupas que se colaron en el valle  8)

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

SmokingChild la razon por la que nunca presente una queja es porque nunca me entere de este proyecto.

Tkram
Superviviente
Superviviente

pues está marcado en naranja y nunca se baja del top five de la lista de ciudades, transporte  grandes proyectos que además se enmarca en tu zona del mapa, hay que prestar más interés por lo menos al desarrollo de tu entorno.

Que según dices esto te ha pillado con los pantalones bajados. Yo a titulo personal leo los post de los proyectos cercanos para ver como van.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

cgd11
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Haremos (haré yo, seguramente) un vídeo de presentación, y cuando se inaugure montaremos un evento en plan medieval, con justas con minecarts, juegos y demás cosas. Y por supuesto todo el mundo será bienvenido ;)

Eso quiero verlo!

Joansc2 escribió:

menos los 2 okupas que se colaron en el valle  8)

Espero que no se refieran a nosotros! que sólo llegamos hasta el puente y ya nos disculpamos...y tenemos ganas de ver lo que habéis hecho. :)

Tkram
Superviviente
Superviviente

no no, cuando decimos okupas son gente con casa cubo y todo, ademas de grifear plantaciones y plantearse hacer construcciones varias por todo el proyecto.

¡Oh un castillo naturalmente generado en esta seed!

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

cgd11
Superviviente
Superviviente

Tkram escribió:

no no, cuando decimos okupas son gente con casa cubo y todo, ademas de grifear plantaciones y plantearse hacer construcciones varias por todo el proyecto.

¡Oh un castillo naturalmente generado en esta seed!

Ostras pedrín la gente!

PD. ansioso por las justas de minecarts!

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Lo de las justas que es, eso de lanzarse una flecha y el primero que rompa el minecraft enemigo gana, no?
Eso jugue una vez y esta bastante entretenido :3

Imagen
Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

Pukaszov escribió:

Lo de las justas que es, eso de lanzarse una flecha y el primero que rompa el minecraft enemigo gana, no?
Eso jugue una vez y esta bastante entretenido :3

Pues yo no lo sé. Pero yo me lo imagino como dos subidos en minecarts en una línea circular que se pegan con espadas. Estilo justas medievales vamos.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La que se está liando por Arryn... ver para creer  :o

Responder