Salvor Hardin escribió:tkram lo que me molesta es que la estacion nos a cortado un buen pedaso de la planicie por lo que tenemos menos espacio para construir y ademas
no se vera bien junto con las otras construcciones del gremio ya que no combina para nada con el estilo del gremio.Tengo 2 opciones posibles: la estacion se queda pero la redecoraria al estilo del gremio o la otra es que fire esta construyendo una estacion en el gremio que no queda muy lejos del valle, asi que en vez de usar la que tienen usan la del gremio y quitan la del valle.
p.d: en caso de que se cambiara el look de la estacion lo unico que cambiaria seria el techo azul.
Vamos a ver... al presentar vuestro proyecto no dijisteis que ibais a quedaros toda esa llanura, y al presentarse la idea del monoraíl no pusisteis ninguna queja. Ahora que tenéis un trozo de línea construido empiezan las quejas. Mal vamos.
La estación no se mueve, y la línea tampoco, a menos que sea por orden de un GM. Yo por mi parte movería la estación (y esto ya lo he dicho en el hilo correspondiente a la Línea Sur) hasta el lago para reconstruirla junto con el embarcadero. Nada más.
Lo que a mí me molesta es que no hayas presentado quejas en su momento y ahora vengas con exigencias. Como dicen nuestros compañeros de las secciones de Apoyo y Logística en el Ejército: Su falta de previsión no es motivo de nuestra urgencia.