Pues veréis, hace ya un tiempo rondaba por mi cabeza la idea de crear mapas de Minecraft a lo bestia, como esos que se descargan y alucinas un poco. El caso es que estoy indagando sobre el uso de Voxel y WorldEdit para hacer mapas épicos con recursos ilimitados (la paciencia no es mi fuerte), pero necesito un poco de orientación.
Se que para WE necesito Single Player Commands y tal, ¿alguno que lo haya usado me puede aconsejar alternativas? ¿cuales son los Mods más indicados para editar?
Instalé el VoxelModPack, que incluye mogoyón de cosas, WE incluido, me da error al crear un nuevo mundo pero funciona si abro mundos creados antes de instalar los Mods. No tengo ni idea de usarlo y los tutos que he encontrado son o demasiado complejos o demasiado básicos. ¿Como se usan las herramientas para "pintar" o naturalizar?¿Conocéis algún tuto fiable y completo?
Mi primera idea es hacer la Moria épica de la que ya hablé en el post del mapa survival, comenzar con Caradhras, una megamontaña donde luego excavaré las minas, para eso necesito la altura de la versión 1.2 ¿se puede?¿ya es compatible todo?
Y pensaréis: "QUE PEDAZO DE NOVATO PESADO! GOOGLE ES TU HAMIJO!"... cierto, lo se, no creais que no he buscado, pero lo mío es apilar bloquecitos en creative, ni mobs, ni encantamientos, ni redstone, solo construir. Los Mods suponen un quebradero de cabeza para mi, me cuesta horrores instalarlos y hacer que funcionen, por eso necesito ayuda SHURMANOS!