Oye que si queréis yo me vuelvo a cebar con todos en el post de enseñar el careto. Pero luego no me volváis a llorar...
Donde puedo encontrar a Mike en el foro???
Moderadores: SGM, Moderador, GM
526 saludos de Onito en Presentaciones!
Comprueba si has sido Onito-recibido:
Frimost, Trevas, Fochis, Aldaron, yama, Conde, StickerZombie, X-tremo, creik, jorge214py, Xpktro, Reshef, ObiJuan, Piteas, puxifri, Juakofz, iaguillo, Spawn87, AnubisSL, Skykanden, kristtfe, Diegox500, Sayet360, hazmat, Avizor, Okami, phanq, mejillonius, Zenko, Dragoonslayer, Miguelbm, Lodack, Joseles86, Niles37, Nelglacier, Eric99, Baxayaun, afibanez, yok3r, rauneitor, Dexterreveu, Brero, FerBoneto, cronft, DaichiKun, Rgnk, Shu, Jalbar, Dinhilien, espdante, Marcotemplario, Silvay, Masux3, Dremin, AmosA, agripino69, Shinen, AshuraBlood, dthree, vampirnet, Mico, kinirer, davitymola, Yota, Emajere, adanfime, dBuxo, kunashgi14, RecklessRocker, ismorro, Deagol, Randu, intelntl, kednar, ferdulio, Narendur, patofets, Valkno, faekinoping, akathorn, SpaniardBoy, Lonmalk, Sausaga, Linkon93, Terux, Kyubi Ronso, Chrono, Rafapadi, Soni, nintenmanu, Elpuequitodelrevolverrosa, Supongo87, Iberon, Phyron, Mae, Grakiao, Manuel-ito, cratxer, yattaman, nadeyyo, ProfSebastian, Karlikios, Azafran, oharu, metalblur, Al_Fast, Eric99, Estopero, vecchio, GATORGH, KoreT, pove, hirogen13, the_snack, goyomix24, inizard, marcox, Lierhoff, KyTn, ifcaro, Ag0rA, Guybru5h, Mikelet, Chester, Eric99, sarkito, dariiete88, sgjuanka, EonAxen, supermegaluigi, Llorx, Gererht, cody5678, Trapix, albar25, davidel, Perdiz, aspiresco, lolost, Tiomolon, pabloosuke, kaokimimura, NaXX99, seryoferben, sangine, Franfernandez, Xabier, sulketi, Daild, seloxmod, hakerone, Bar, javimorga, lorddrako, Millanes, jose15, MrWebosfritos, atlantis0505, Rezo, lawen, iovo, nicoxdnico, majorkrieg, Valkno, Maloss0, huri11, anonymous, matias89, Dalai, morana, seeti, guillem_gv, SteadyBoy, Asmodeo, Westel, Assumptio, Sm4o, StreenZiop, jona_rp94, jona_rp94, oskc12, fedebudtke, rex-kpo, marneko, manu_dirisio, jona_rp94, X-Tornado, atanvard, ch4rl3s, marqis_08, kingion, Tiankin, Kyubi Ronso, Elekasito, Stobbart, Atrius_, Ripley426, mamacharlie, Aleuya, guaita, ynosh, Lemmingcore, Quimiko, Amakir, jordir67, Drangerus, verdu5, Etche, coesus, Cake95, Fer97, Cj93Play, Sehyza, guimusan, Pardo84ayud, Lupenthe3rd, elkrios, Eduu!, Dante404, elbaina, masterlancer, pabo1, ah re loco!, CuteNekoNya, THoRGRoMZ, Nakaran, Nymeria, MacGaren, nadalenc, Immetec, Lysander89, Reivah, Pactor, Tast, dvalientes, franjocm, Noieter, Din, DeYviN, lettherebeblock, Mkelin, JuakyChiclana, Ulukaicad, matate-XD, pablohidalgo43, Picarus, Fox103, vicwarrior, SrFosc, Keln, JOGUI22, JoseLuisOE, lukeh215, Aretno, Pinxowey, Minimaxi, sheik, diegochi, Max_2x, Labu, young_link, satrax98, pablohidalgo43, hache28, Bioskline, Drizzt, InterDan, 4lb3rt, Espicar, Fasher, MattS, Davit22, norrebronx, Naaram, Power, rydrake, DeS, Scraf23, Enjoykc, Shurmanu, Gerby, Darkhogg, Krats, miljouse, Matacabras, chipo94, dakleik, Rojikaft, Naxowan, wanchista, KnuX86, Aibehn, puxin, gsl-86, EdgarLopez, Ángel, kaezon, EriZo, pineda89, xhito, yeladies, B1x1t0, juancho91, Makinavaja, Titus, daniokz, yutrop, Fr4N, melomano, sebabosio, JuddAAP, luixtao, Growdox, Deblin19, speakerbox, IchiGateta, Sol, Daefix, Feras, Nkrow, necrofago96, vizcachas, _RGC_Pablo, Lord_Odin, Holthain, Maximus3, Glomby, nonete, Cactor, Metalryu, Omar_Toxic, hectorluis13, kata11, AlBaRRoLaND, Jarufe, sunix, nekoroo, Uskire3601, runnerk, Bema, hitler1488, lokone, teteperchas, BlackGunz, Mekare, GigaByte777, Fonserbc, 1kona1, Javihara, Foxtrot_vii, matiasp10, Bondork, elferni10, matiasp10, jordirf28, Manfred_vr, maikelles, Shyn, Fernaku, Krathos, crosskilltm, geoniko, Pedroquero, yunxao, AzmunKnut, Saintnova, Diffractum, Knon, Cruenas, articfire, ViktorChiclana, Saftkra, cress0x, odinex, petete001, Symple, NiemandNie, thepatas2006, CeNedra, Cientoses, UnaVezFuiPez, culitofino, Wolfmarian, Mehdow, Carloky, elratpenat, tumoreno14, DRaNe, Sergi, Gledros, Noonai, arnausis, Ishanie, Ayomen, Zeption, astaroth198, SaDiK20, Senik, Takun, giannig69, SergioUrieL, Minisuiti, Salidenk, Yo, Gerard334, yitan345, Felipero, Hoosk, jalogon, ravensantan, albertux, resaka, D3MoNhUnT3R_724, Gamgaber, Vinixox, medbox, Cujo, sknrulz, 666aguxxx, muaddib, Rekkew, Pharox15, Kradash, El_Darko, Radens, Arenathos, elmatehill, smelk, AlexDom, DousedTark, WhekOne, Nerzul, iorgieable, HaGaReN, luxis, Neiionyc, tsunamy, Maki32, Jorvan758, Freidan, litus, Walor, Borre, takato23, Elrric, KilFer, Vichillo, CREMER, Ujhik, Alec White, Odyssey, ratzo12, kevorkiam, Burner, Reiko, Limonxic, srxela, onito09, onito09, migueln6, Zewad, odrep123, Joselopez, mataix, Taka, Dant, onito09, AitorDiaz_10, Hamsik, Austin, DjJavi, Veoh, creano, Nawasawok, miteu18, Fumi1986, Ignacio Dantur, aitor, Super, dreevor, kakashi86hatake, NarangO, magicfran, JUANGG2206, Fitipaldi, Afrow, eltinchou, Cajuro, coronelxuan, mgourba, RedSiren7, taratiano, juanin92, NANOKARMA, floppydj, KenjiNakajima, victorm487, Rodkor, APSSPA, Speeder23, Skyrn20, NuevaRumasa, petazeta1492, pepillo2, D0NV1T0, Enriqueiiii, Ufzbar, Cogoyoverde95, cixmen77, lexaghus, wilsonmadness, abldvd, SGTO69PABLO, S3IN, rayan2e, Nytzie, yakoenicol, lordgorko, DarkShadow100, dr4k88, Darkorth, adame23, ancientsRagnarok, dmm98, FuFe, chuletillas4488
SkasS escribió:Oye que si queréis yo me vuelvo a cebar con todos en el post de enseñar el careto. Pero luego no me volváis a llorar...
¡Hazlo!
P.D.: Hostia puta dbu, vaya... mientras yo ponía esto, tú ¡ZAS! ¿No tienes nada mejor que hacer?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
La madre que..... Vaya post, de pelicula como ha evolucionao. Jajaja
Yo no estoy en la lista cachis!!!
Yo no te conozco, pero he podido leer que eres muy querido por aquí. Así que si al final se le compra una cuenta entre todos, va, me apunto. Seguro que llegamos pronto a 10/20 personas x)
Yo me apunto. En su día recuerdo que se propuso algo por ts pero cayó en saco roto!
Y phanq tambien se apunta!
Y por favor, skass, cébate de nuevo en fotos de caras de usuarios, que el que se chinó porque le pusiste algo, ya no está con nosotros.
Holt ninja!
Que grande eres Holth!!!
Ahora ya solo tienes que leerte las normas onito, jajajajaja.
¡¡¡Bienvenido al server!!!
Holthain escribió:Ya esta!!
onito09 ya tiene cuenta de minecraft, le he comprado el juego hace 5 minutos!
Ehhhhh! acaparador!! esa idea surgió hace mucho en TS, éramos varios (más de los necesarios) los que queríamos regalarle una cuenta, entonces onito, como el ya contó, se despidió y desapareció. Todos nos quedamos .
Como dice Mike yo me apunto, pasa factura o vente un día pa Sant Feliu que te lo pago en cervezas, bandido.
Onito se merece hacer su propio post de presentación donde todos, TODOS, le demos la bienvenida.
phanq escribió:Te lo pago en cervezas.
Hm... ¿tú siempre tan cervecero? Recuerdo que en tu cumpleaños dijiste que invitabas a una cerveza al que apareciera por... ¿una playa era? en los siguientes 5 minutos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Yo no te conocí tampoco, pero por lo que he leído, mas que un mito eres una leyenda, quien me saludó fue una amante de los cubos rosa, anda! hola Caassyy!
Yo ayudo a pagarle una parte, o una birra a quien lo page por mi y este en barcelona XD
Seria epico una casa de onito plantada en medio de spawn y los nuevos preguntandose por que onito puede construir y ellos no XD
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
Edit
Bien esto me pasa por conectarme por el movil... y no actualizar la pagina del foro del tapatalk (/fail)
XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Bueno grasias... a todos... (no me salen las palabras...)
Hola Soy onito09
Me uno al foro Como un aportador tratare de portarme bien mientras estoy aqui saludos a todos
Muchas grasias a todos los del foro en especial a los usuarios (grasias dobles) (no me quedo claro si me compro uno el juego o me lo compraron entre varios) Grasias a los que me lo compraron (o compro) Muchas grasias
Grasias denuevo a mike por hacerme volver y a todos por que mientras leia un post no me acuerdo de quien vi el comentario de mike y la firma
Les Quiero mandar un gran saludo a Los usuarios con los que mas ¿comparti?(aun que fueron todos)
no me acuerdo pero estaba: (mientras escribia preferi que no)
a todos los que me conosen de algunos me acuerdo mas que otros (que paso con exesus?)
(Saben que no se como escribir pero estoy muy agradecido)
Grasias Por la cuenta
(desidi que no lo voy a borrar como dije por que es bonito este tread)
Se despide onito09 Dando sus mejores
Saludos
Nos vemos ingame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(queridos usuarios yo onito09 ocupare el siguiente espacio para solo ocuparlo disculpen las molestias)
aogiausfhgopiausdfhgpauiohfsdgioufuahspfiougiaosu vbpiuoasfhdgvpiashpiufhdpfouhgpasofhgpiuashfgipuahspfdighpasfuhgpisafgasfhadfjhfjasdghjadfgvajsdhfpuafhdsgpisauhfgipou
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtr
l+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtr
l+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtr
l+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
safljoapushdg08uashdfhasduigblafdsuihsbvbavbhpñufhbasdgñhsa
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
saludos
Yuju!!!! Yo también fuí saludado por Onito. De hecho fuiste la única persona que me saludó.
Así que aprovecho la ocasión para darte las gracias por el saludo.
Saludos a ti también.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]