Donde puedo encontrar a Mike en el foro???

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Oye que si queréis yo me vuelvo a cebar con todos en el post de enseñar el careto. Pero luego no me volváis a llorar...

dB
Superviviente
Superviviente

526 saludos de Onito en Presentaciones!

Comprueba si has sido Onito-recibido:
Frimost, Trevas, Fochis, Aldaron, yama, Conde, StickerZombie, X-tremo, creik, jorge214py, Xpktro, Reshef, ObiJuan, Piteas, puxifri, Juakofz, iaguillo, Spawn87, AnubisSL, Skykanden, kristtfe, Diegox500, Sayet360, hazmat, Avizor, Okami, phanq, mejillonius, Zenko, Dragoonslayer, Miguelbm, Lodack, Joseles86, Niles37, Nelglacier, Eric99, Baxayaun, afibanez, yok3r, rauneitor, Dexterreveu, Brero, FerBoneto, cronft, DaichiKun, Rgnk, Shu, Jalbar, Dinhilien, espdante, Marcotemplario, Silvay, Masux3, Dremin, AmosA, agripino69, Shinen, AshuraBlood, dthree, vampirnet, Mico, kinirer, davitymola, Yota, Emajere, adanfime, dBuxo, kunashgi14, RecklessRocker, ismorro, Deagol, Randu, intelntl, kednar, ferdulio, Narendur, patofets, Valkno, faekinoping, akathorn, SpaniardBoy, Lonmalk, Sausaga, Linkon93, Terux, Kyubi Ronso, Chrono, Rafapadi, Soni, nintenmanu, Elpuequitodelrevolverrosa, Supongo87, Iberon, Phyron, Mae, Grakiao, Manuel-ito, cratxer, yattaman, nadeyyo, ProfSebastian, Karlikios, Azafran, oharu, metalblur, Al_Fast, Eric99, Estopero, vecchio, GATORGH, KoreT, pove, hirogen13, the_snack, goyomix24, inizard, marcox, Lierhoff, KyTn, ifcaro, Ag0rA, Guybru5h, Mikelet, Chester, Eric99, sarkito, dariiete88, sgjuanka, EonAxen, supermegaluigi, Llorx, Gererht, cody5678, Trapix, albar25, davidel, Perdiz, aspiresco, lolost, Tiomolon, pabloosuke, kaokimimura, NaXX99, seryoferben, sangine, Franfernandez, Xabier, sulketi, Daild, seloxmod, hakerone, Bar, javimorga, lorddrako, Millanes, jose15, MrWebosfritos, atlantis0505, Rezo, lawen, iovo, nicoxdnico, majorkrieg, Valkno, Maloss0, huri11, anonymous, matias89, Dalai, morana, seeti, guillem_gv, SteadyBoy, Asmodeo, Westel, Assumptio, Sm4o, StreenZiop, jona_rp94, jona_rp94, oskc12, fedebudtke, rex-kpo, marneko, manu_dirisio, jona_rp94, X-Tornado, atanvard, ch4rl3s, marqis_08, kingion, Tiankin, Kyubi Ronso, Elekasito, Stobbart, Atrius_, Ripley426, mamacharlie, Aleuya, guaita, ynosh, Lemmingcore, Quimiko, Amakir, jordir67, Drangerus, verdu5, Etche, coesus, Cake95, Fer97, Cj93Play, Sehyza, guimusan, Pardo84ayud, Lupenthe3rd, elkrios, Eduu!, Dante404, elbaina, masterlancer, pabo1, ah re loco!, CuteNekoNya, THoRGRoMZ, Nakaran, Nymeria, MacGaren, nadalenc, Immetec, Lysander89, Reivah, Pactor, Tast, dvalientes, franjocm, Noieter, Din, DeYviN, lettherebeblock, Mkelin, JuakyChiclana, Ulukaicad, matate-XD, pablohidalgo43, Picarus, Fox103, vicwarrior, SrFosc, Keln, JOGUI22, JoseLuisOE, lukeh215, Aretno, Pinxowey, Minimaxi, sheik, diegochi, Max_2x, Labu, young_link, satrax98, pablohidalgo43, hache28, Bioskline, Drizzt, InterDan, 4lb3rt, Espicar, Fasher, MattS, Davit22, norrebronx, Naaram, Power, rydrake, DeS, Scraf23, Enjoykc, Shurmanu, Gerby, Darkhogg, Krats, miljouse, Matacabras, chipo94, dakleik, Rojikaft, Naxowan, wanchista, KnuX86, Aibehn, puxin, gsl-86, EdgarLopez, Ángel, kaezon, EriZo, pineda89, xhito, yeladies, B1x1t0, juancho91, Makinavaja, Titus, daniokz, yutrop, Fr4N, melomano, sebabosio, JuddAAP, luixtao, Growdox, Deblin19, speakerbox, IchiGateta, Sol, Daefix, Feras, Nkrow, necrofago96, vizcachas, _RGC_Pablo, Lord_Odin, Holthain, Maximus3, Glomby, nonete, Cactor, Metalryu, Omar_Toxic, hectorluis13, kata11, AlBaRRoLaND, Jarufe, sunix, nekoroo, Uskire3601, runnerk, Bema, hitler1488, lokone, teteperchas, BlackGunz, Mekare, GigaByte777, Fonserbc, 1kona1, Javihara, Foxtrot_vii, matiasp10, Bondork, elferni10, matiasp10, jordirf28, Manfred_vr, maikelles, Shyn, Fernaku, Krathos, crosskilltm, geoniko, Pedroquero, yunxao, AzmunKnut, Saintnova, Diffractum, Knon, Cruenas, articfire, ViktorChiclana, Saftkra, cress0x, odinex, petete001, Symple, NiemandNie, thepatas2006, CeNedra, Cientoses, UnaVezFuiPez, culitofino, Wolfmarian, Mehdow, Carloky, elratpenat, tumoreno14, DRaNe, Sergi, Gledros, Noonai, arnausis, Ishanie, Ayomen, Zeption, astaroth198, SaDiK20, Senik, Takun, giannig69, SergioUrieL, Minisuiti, Salidenk, Yo, Gerard334, yitan345, Felipero, Hoosk, jalogon, ravensantan, albertux, resaka, D3MoNhUnT3R_724, Gamgaber, Vinixox, medbox, Cujo, sknrulz, 666aguxxx, muaddib, Rekkew, Pharox15, Kradash, El_Darko, Radens, Arenathos, elmatehill, smelk, AlexDom, DousedTark, WhekOne, Nerzul, iorgieable, HaGaReN, luxis, Neiionyc, tsunamy, Maki32, Jorvan758, Freidan, litus, Walor, Borre, takato23, Elrric, KilFer, Vichillo, CREMER, Ujhik, Alec White, Odyssey, ratzo12, kevorkiam, Burner, Reiko, Limonxic, srxela, onito09, onito09, migueln6, Zewad, odrep123, Joselopez, mataix, Taka, Dant, onito09, AitorDiaz_10, Hamsik, Austin, DjJavi, Veoh, creano, Nawasawok, miteu18, Fumi1986, Ignacio Dantur, aitor, Super, dreevor, kakashi86hatake, NarangO, magicfran, JUANGG2206, Fitipaldi, Afrow, eltinchou, Cajuro, coronelxuan, mgourba, RedSiren7, taratiano, juanin92, NANOKARMA, floppydj, KenjiNakajima, victorm487, Rodkor, APSSPA, Speeder23, Skyrn20, NuevaRumasa, petazeta1492, pepillo2, D0NV1T0, Enriqueiiii, Ufzbar, Cogoyoverde95, cixmen77, lexaghus, wilsonmadness, abldvd, SGTO69PABLO, S3IN, rayan2e, Nytzie, yakoenicol, lordgorko, DarkShadow100, dr4k88, Darkorth, adame23, ancientsRagnarok, dmm98, FuFe, chuletillas4488

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

Oye que si queréis yo me vuelvo a cebar con todos en el post de enseñar el careto. Pero luego no me volváis a llorar...

¡Hazlo!

P.D.: Hostia puta dbu, vaya... mientras yo ponía esto, tú ¡ZAS! ¿No tienes nada mejor que hacer?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La madre que..... Vaya post, de pelicula como ha evolucionao. Jajaja
Yo no estoy en la lista cachis!!!

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo no te conozco, pero he podido leer que eres muy querido por aquí. Así que si al final se le compra una cuenta entre todos, va, me apunto. :P Seguro que llegamos pronto a 10/20 personas x)

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Ya esta!!
onito09 ya tiene cuenta de minecraft, le he comprado el juego hace 5 minutos!

Maik
Superviviente
Superviviente

Yo me apunto. En su día recuerdo que se propuso algo por ts pero cayó en saco roto!

Y phanq tambien se apunta!

Y por favor, skass, cébate de nuevo en fotos de caras de usuarios, que el que se chinó porque le pusiste algo, ya no está con nosotros.

Holt ninja!

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que grande eres Holth!!!

Ahora ya solo tienes que leerte las normas onito, jajajajaja.

¡¡¡Bienvenido al server!!!

phanq
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Ya esta!!
onito09 ya tiene cuenta de minecraft, le he comprado el juego hace 5 minutos!

Ehhhhh! acaparador!! esa idea surgió hace mucho en TS, éramos varios (más de los necesarios) los que queríamos regalarle una cuenta, entonces onito, como el ya contó, se despidió y desapareció. Todos nos quedamos  :(.

Como dice Mike yo me apunto, pasa factura o vente un día pa Sant Feliu que te lo pago en cervezas, bandido.

Onito se merece hacer su propio post de presentación donde todos, TODOS, le demos la bienvenida.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq escribió:

Te lo pago en cervezas.

Hm... ¿tú siempre tan cervecero? Recuerdo que en tu cumpleaños dijiste que invitabas a una cerveza al que apareciera por... ¿una playa era? en los siguientes 5 minutos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

phanq
Superviviente
Superviviente

Platja d'Aro, es el pueblo donde curro, aunque vivo en Sant Feliu de Guixols... yo siempre pago en cervezas... UN ENANO SIEMPRE PAGA EN CERVEZAS!.

... ¿os hace una fresquita?

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Yo no te conocí tampoco, pero por lo que he leído, mas que un mito eres una leyenda, quien me saludó fue una amante de los cubos rosa, anda! hola Caassyy!

Yo ayudo a pagarle una parte, o una birra a quien lo page por mi y este en barcelona XD
Seria epico una casa de onito plantada en medio de spawn y los nuevos preguntandose por que onito puede construir y ellos no XD

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

Edit
Bien esto me pasa por conectarme por el movil...  y no actualizar la pagina del foro del tapatalk (/fail)
XD

Última edición por Eterdragon el 15 Mar 2012, 19:06, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

onito09

Hola.... no puedo escribir

saludos

(esperen un poco ya vengo)

onito09

Bueno grasias... a todos... (no me salen las palabras...)

Hola Soy onito09

Me uno al foro Como un aportador tratare de portarme bien mientras estoy aqui saludos a todos

Muchas grasias a todos los del foro en especial a los usuarios (grasias dobles) (no me quedo claro si me compro uno el juego o me lo compraron entre varios) Grasias a los que me lo compraron (o compro) Muchas grasias

Grasias denuevo a mike por hacerme volver y a todos por que mientras leia un post no me acuerdo de quien vi el comentario de mike y la firma

Les Quiero mandar un gran saludo a Los usuarios con los que mas ¿comparti?(aun que fueron todos)

no me acuerdo pero estaba: (mientras escribia preferi que no)

a todos los que me conosen de algunos me acuerdo mas que otros (que paso con exesus?)

(Saben que no se como escribir pero estoy muy agradecido)

Grasias Por la cuenta

(desidi que no lo voy a borrar como dije por que es bonito este tread)

Se despide onito09 Dando sus mejores

Saludos

Nos vemos ingame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(queridos usuarios yo onito09 ocupare el siguiente espacio para solo ocuparlo disculpen las molestias)

aogiausfhgopiausdfhgpauiohfsdgioufuahspfiougiaosu vbpiuoasfhdgvpiashpiufhdpfouhgpasofhgpiuashfgipuahspfdighpasfuhgpisafgasfhadfjhfjasdghjadfgvajsdhfpuafhdsgpisauhfgipou

Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtr
l+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtr
l+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl
+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtr
l+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vC
trl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+
vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v
Ctrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+vCtrl+v

safljoapushdg08uashdfhasduigblafdsuihsbvbavbhpñufhbasdgñhsa

Spoiler
Spoiler
Spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

saludos

Última edición por onito09 el 15 Mar 2012, 21:41, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Yuju!!!! Yo también fuí saludado por Onito. De hecho fuiste la única persona que me saludó.

Así que aprovecho la ocasión para darte las gracias por el saludo.

Saludos a ti también.

Responder