Bueno les pido una pequeña ayuda, Necesito el Minecraft Completo quiero decir con la Carpera .Minecraft y todo eso, Por que los pocos Minecraft "Piratas" Es decir que puedo jugar sin Pagar solo te traen el .Exe, Si alguno sabe algun link con las Carpetas porfavor que me lo Pasen asi puedo descargarlo y tratar de solucionar mi problema como en el post anterior, Gracias.
[Ayuda] Descarga Minecraft FULL
Moderadores: SGM, Moderador, GM
lol, con el minecraft pirata tambien tienes la carpeta .minecraft lo que pasa es que juegas con el force update y solo te deja jugar al singleplayer porque juegas sin conexion. Si jugaras logeado el juego te dejaria jugar online porque detecta que has logueado antes de entrar...
Edit: el juego vale la pena comprarlo, o pudes seguir con el singleplayer...
Ehm... ¿eres consciente que al pasar la carpeta muy seguramente se pasase también el user y pass del que te la pase si no se anda con ojo, no? Yo al menos no pienso compartirla...
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"