Capitalizar el servidor yo creo que no servirá para nada. Solo se fomentaría que unos usuarios más viejos y con más dinero pudieran someter a los que no tienen tanto.
Dime, si tu eres un usuario nuevo, y no tienes nada de dinero. Tendrás que trabajar para los viejos que si que tienen dinero para poder tener tu tambien. Sería una muestra a pequeña (y cubica) escala de lo que es el capitalismo salvaje. Ahora mismo, en cambio, en el servidor se ayuda mucho a los nuevos.
A mi Alex me ayudó con mi casica en Bergen y lo hizo poniendo él sus materiales, sin que yi tuviera que hacer nada. Con la implantación de dinero en el server, se fomentaría el egoísmo. El problema es que el dinero no se podría otener de otra forma que no fuese trabajando para otros, a diferencia de los demás materiales. Me explico, si un usuario tiene 3000$ y necesita que le reparen la casa, se lo pedirá a otro usuario más pobre que solo tiene 20$. Y como ese usuario necesita el dinero lo hará. Y se verá obligado a hacer algo que no quiere solo por dinero.
Hasta aqui mi tesis. XD
Saludos