Monetizar el Minecraft!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:
Tkram escribió:

tienes varias opciones,

1º vive la vida, que tiene el economy de base
2º vete a otro server

¿Y esas borderias de vete a otro server? Si por cada vez que se dijese eso se hubiese ido de verdad un jugador, esto estaría ya cerrado. Es una propuesta, solo eso.

Y si por cada vez que metes cizaña me diesen un céntimo sería rico.

Imagen

DCueto

xedea escribió:

Supongo que se podría crear una ciudad en el server donde se usara un material X como moneda de cambio para todas las actividades comerciales. Así los jugadores de la comunidad podrían experimentar por ellos mismos el jugar con dinero sin tener que hacer ningún cambio al server en si ;)

Es otra forma, no esta mal la propuesta tuya, realmente esta muy bien, ya que así se podría ver si realmente es mejor o peor para la comunidad y tal.

SmokingChild

aspiresco escribió:

Y si por cada vez que metes cizaña me diesen un céntimo sería rico.

¡Zas!

Spirit, lo tuyo es masoquismo, oye.

Tkram
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:
Tkram escribió:

tienes varias opciones,

2º vete a otro server

¿Y esas borderias de vete a otro server? Si por cada vez que se dijese eso se hubiese ido de verdad un jugador, esto estaría ya cerrado. Es una propuesta, solo eso.

Eso viene a que yo en los juegos online busco lo que quiero, no me meto en un server al azar y propongo cambiarlo.

Ejemplo:
quiero jugar al BF3 y me gustan las partidas con teamkill, entonces me busco un server con teamkill. No me meto en uno y le propongo añadir esa opcion.

que te parece duro, pues bueno, a mi me parece duro montar tiendas de tela tamaño casa a 15º bajo cero ...

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

pauxxl

Capitalizar el servidor yo creo que no servirá para nada. Solo se fomentaría que unos usuarios más viejos y con más dinero pudieran someter a los que no tienen tanto.

Dime, si tu eres un usuario nuevo, y no tienes nada de dinero. Tendrás que trabajar para los viejos que si que tienen dinero para poder tener tu tambien. Sería una muestra a pequeña (y cubica) escala de lo que es el capitalismo salvaje. Ahora mismo, en cambio, en el servidor se ayuda mucho a los nuevos.

A mi Alex me ayudó con mi casica en Bergen y lo hizo poniendo él sus materiales, sin que yi tuviera que hacer nada. Con la implantación de dinero en el server, se fomentaría el egoísmo. El problema es que el dinero no se podría otener de otra forma que no fuese trabajando para otros, a diferencia de los demás materiales. Me explico, si un usuario tiene 3000$ y necesita que le reparen la casa, se lo pedirá a otro usuario más pobre que solo tiene 20$. Y como ese usuario necesita el dinero lo hará. Y se verá obligado a hacer algo que no quiere solo por dinero.

Hasta aqui mi tesis. XD

Saludos

Imagen

DCueto

Tkram escribió:
SpiritBook escribió:
Tkram escribió:

tienes varias opciones,

2º vete a otro server

Eso viene a que yo en los juegos online busco lo que quiero, no me meto en un server al azar y propongo cambiarlo.

Ejemplo:
quiero jugar al BF3 y me gustan las partidas con teamkill, entonces me busco un server con teamkill. No me meto en uno y le propongo añadir esa opcion.

que te parece duro, pues bueno, a mi me parece duro montar tiendas de tela tamaño casa a 15º bajo cero ...

A vaya, en serio? En un juego como BF3 no existe tal comunidad como en juegos estilo Minecraft, entiendes? Esto es una comunidad y todos se ayudan entre todos, se mejoran las cosas entre todos para así obtener el mejor resultado, en esta ocasión pues es una propuesta que no dará frutos, pero no siempre habrán propuestas que lo mejoren todo, siempre hay que consultar las cosas y hablarlas.
No me compares el Minecraft con el BF3, no tiene nada que ver!
PD: No hables sin saber, yo no me uní a este servidor al azar me lo recomendó un amigo, así que no seas tan prepotente y piensa las cosas antes de hablar.

DCueto

pauxxl escribió:

Capitalizar el servidor yo creo que no servirá para nada. Solo se fomentaría que unos usuarios más viejos y con más dinero pudieran someter a los que no tienen tanto.

Dime, si tu eres un usuario nuevo, y no tienes nada de dinero. Tendrás que trabajar para los viejos que si que tienen dinero para poder tener tu tambien. Sería una muestra a pequeña (y cubica) escala de lo que es el capitalismo salvaje. Ahora mismo, en cambio, en el servidor se ayuda mucho a los nuevos.

A mi Alex me ayudó con mi casica en Bergen y lo hizo poniendo él sus materiales, sin que yi tuviera que hacer nada. Con la implantación de dinero en el server, se fomentaría el egoísmo. El problema es que el dinero no se podría otener de otra forma que no fuese trabajando para otros, a diferencia de los demás materiales. Me explico, si un usuario tiene 3000$ y necesita que le reparen la casa, se lo pedirá a otro usuario más pobre que solo tiene 20$. Y como ese usuario necesita el dinero lo hará. Y se verá obligado a hacer algo que no quiere solo por dinero.

Hasta aqui mi tesis. XD

Saludos

Tienes toda la razón Pauxxl, pero en un principio era una propuesta, luego me explicó Alex las consecuencias de esta.
Gracias por explicar tu tesi, realmente la valoro, y de ello puedo corregirme a mi propuesta, tienes toda la razón. Alex me ayudo porque quiso y eso realmente se agradece y enriquece la comunidad, perdonen por mi propuesta.

youss
Superviviente
Superviviente

dannytao escribió:
Tkram escribió:
SpiritBook escribió:

Ejemplo:

A vaya, en serio? En un juego como BF3 no existe tal comunidad como en juegos estilo Minecraft, entiendes? Esto es una comunidad y todos se ayudan entre todos, se mejoran las cosas entre todos para así obtener el mejor resultado, en esta ocasión pues es una propuesta que no dará frutos, pero no siempre habrán propuestas que lo mejoren todo, siempre hay que consultar las cosas y hablarlas.
PD: No hables sin saber, yo no me uní a este servidor al azar me lo recomendó un amigo, así que no seas tan prepotente y piensa las cosas antes de hablar.

¿Cómo que a vaya enserio?
Este servidor es así, si tu buscas un servidor pvp, bsucas uno pvp, si bsucas con economía, te vas a m-esp. Si aqui no hay, es porque los vips han votado que no, básicamente. ¿Que propongas? Adelante. Pero pregunta primero.
El no es prepotente, el dice la verdad. busca o preugnta a un gm si se ha posteado esto.
Mejor piénsatela tu, leñe, que entras y ya a buscar gresca con post.

Spoiler

ImagenImagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

dannytao escribió:

Tienes razón en lo primero bf no tiene comunidad, y soy muy casual en él, y se que aquí nos ayudamos todos, lo se porque me ayudan y ayudo. Para mi el bf y el minecraf son los juegos que mas juego por eso hago esa analogía, no por otra cosa, pero lo que te quería comentar, le estaba comentando a spiritbook sobre lo que dijo

SpiritBook escribió:
Tkram escribió:

tienes varias opciones,

2º vete a otro server

pero vamos que tampoco lo digo con ningún tono raro, solo digo que me adapto al server no al revés.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

DCueto

Joseph_96_96_Stalin escribió:
dannytao escribió:
Tkram escribió:

Ejemplo:

¿Cómo que a vaya enserio?
Este servidor es así, si tu buscas un servidor pvp, bsucas uno pvp, si bsucas con economía, te vas a m-esp. Si aqui no hay, es porque los vips han votado que no, básicamente. ¿Que propongas? Adelante. Pero pregunta primero.
El no es prepotente, el dice la verdad. busca o preugnta a un gm si se ha posteado esto.
Mejor piénsatela tu, leñe, que entras y ya a buscar gresca con post.

En fin, no hace falta ni responder a esto, simplemente era una propuesta, esto ya esta concluido así que no hacia falta esto, simplemente era una propuesta para saber que opina la comunidad, simplemente esto...

DCueto

Tkram escribió:
dannytao escribió:

Tienes razón en lo primero bf no tiene comunidad, y soy muy casual en él, y se que aquí nos ayudamos todos, lo se porque me ayudan y ayudo. Para mi el bf y el minecraf son los juegos que mas juego por eso hago esa analogía, no por otra cosa, pero lo que te quería comentar, le estaba comentando a spiritbook sobre lo que dijo

SpiritBook escribió:
Tkram escribió:

tienes varias opciones,

2º vete a otro server

pero vamos que tampoco lo digo con ningún tono raro, solo digo que me adapto al server no al revés.

Lo entiendo, pero lo que pasa es que era innecesario decir que me fuera por el simple hecho de hacer una propuesta.
Todo el mundo se adapta al server, y eso es lo normal, pero si no hay quien haga propuestas para mejorar la comunidad, quien lo hará. Claro esta, en principio los superiores de este servidor, pero de vez en cuando ellos quieren saber que es lo que opinan sus usuarios para así poder hacer una comunidad mas enriquecedora, simplemente es el hecho de intentar mejorar las cosas.
Ahora mismo se que un sistema de monetización no es lo mejor para este servidor pero para entonces quería saber si era o no bueno, la opinión de todos, aprecio que contestaras a esto, pero el simple hecho de responder diciendo que me fuera, pues dio un "tono raro", entiendes?
Ahora mismo te estoy diciendo esto no para provocarte o humillarte, lo hago para que entiendas que era una simple propuesta, nada mas.

pauxxl

Primera, tio, no hace falta que pidas perdón. Has propuesto algo y no ha gustado, pero no hace falta pedir perdón ni mucho menos.

Y segundo, que sepais que estas peleas (a mi parecer innecesarias) no van a cambiar nada en la monetización del servidor, simplemente conseguirán que haya un pique absurdo entre dos personas. Por mucha razón que creais que teneis los dos, dejad de lado estas peleas, anda que yo tambien he tenido piques de estos y lo único que he conseguido ha sido un rato de mal royo y ya está.

Imagen

DCueto

pauxxl escribió:

Primera, tio, no hace falta que pidas perdón. Has propuesto algo y no ha gustado, pero no hace falta pedir perdón ni mucho menos.

Y segundo, que sepais que estas peleas (a mi parecer innecesarias) no van a cambiar nada en la monetización del servidor, simplemente conseguirán que haya un pique absurdo entre dos personas. Por mucha razón que creais que teneis los dos, dejad de lado estas peleas, anda que yo tambien he tenido piques de estos y lo único que he conseguido ha sido un rato de mal royo y ya está.

No era mi intención provocar una pelea, es mucho peor ignorar a alguien que decirle que es lo que opinas, no? Tampoco me lo he tomado a mal, yo, personalmente, simplemente he dicho lo que pensaba de este tema, para ello se empiezan los posts, para que la gente opine de ese tema, sea a favor o al contrario de la propuesta.

SpiritBook

¿Masoquismo? Para nada, pero si veo que se ponen borde con el chaval pues lo digo porque es lo que pienso. A quien le guste bien y a quien no, que ahorre céntimos a ver si tiene suerte.  ;)

Imagen
ImagenImagenImagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pelillos a la mar

Imagen

Cerrado