Mailbox en Minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Nirvine
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2011, 19:56

#31

Seré yo que no he entendido el tema de los minecarts, pero si he entendido bien, ¿no es excesivamente complicado de hacer?

Lo de los buzones tiene buena pinta, estilo WoW, con cierto retraso ya no me acuerdo si eran 15 o 30 minutos desde el envio hasta la llegada.

Un saludo

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#32

Respecto al trandporte de materiales por minecarts:
Lamentablemente, si la gente no es capaz de hacerse los 200 cubos de monorrail que le tocan y ni si quiera un camino para unir su casa, dudo mucho que ni se planteen el tema de los minecarts, partiendo de esta premisa a mi no me ilusiona participar en la locura del sistema de minecarts, por que veo que no tiene ni futuro, ni un gran uso.

Respecto al plugin:
Ademas se puede dar cierto uso ilicito, pues si estas en el Nether pasandolas putas te quitas los materiales facilmente, si estas mineando y vas lleno tambien te los quitas y sigues dandole al pico.

Vamos que las ventajas que decis se pueden cubrir con lo siguiente:

Si alguien no esta conectado le puedes dejar un cofre protegido con los materiales. Si alguien quiere donar para un proyecto le puedes volver a dejar un cofre en el lugar del proyecto. Para todo lo demás; "/Spawn".

Por lo que veo al final este plugin acomoda el movimiento por el mapa y justo la intencion de este mapa era todo lo contrario: eliminacion de  portales cardinales y especificos a proyectos para fomentar la movilidad del personal por el mismo.

Saludos

Última edición por A400M el 09 Abr 2012, 17:09, editado 1 vez en total.
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#33

A400M escribió:

Respecto al trandporte de materiales por minecarts:
Lamentablemente, si la gente no es capaz de hacerse los 200 cubos de monorrail que le tocan y ni si quiera un camino para unir su casa, dudo mucho que ni se planteen el tema de los minecarts, partiendo de esta premisa a mi no me ilusiona participar en la locura del sistema de minecarts, por que veo que no tiene ni futuro, ni un gran uso.

cachis sal de mi mente

si no tuviesemos el comando /home si q usaria vagonetas con baules hasta donde estoy construyendo, para lo demas, ese vagon y el del furnace son una mierda ^^

Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#34

A400M escribió:

Vamos que las ventajas que decis se pueden cubrir con lo siguiente:

Si alguien no esta conectado le puedes dejar un cofre protegido con los materiales. Si alguien quiere donar para un proyecto le puedes volver a dejar un cofre en el lugar del proyecto. Para todo lo demás; "/Spawn".

Por lo que veo al final este plugin acomoda el movimiento por el mapa y justo la intencion de este mapa era todo lo contrario: eliminacion de  portales cardinales y especificos a proyectos para fomentar la movilidad del personal por el mismo.

Saludos

También se puede habilitar una zona en el spanish para dejar los cofres a la gente que esta desconectada, porque igual a mi me viene fatal ir lejos solo a dejar un cofre.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#35

Dunham21 escribió:
A400M escribió:

Vamos que las ventajas que decis se pueden cubrir con lo siguiente:

Si alguien no esta conectado le puedes dejar un cofre protegido con los materiales. Si alguien quiere donar para un proyecto le puedes volver a dejar un cofre en el lugar del proyecto. Para todo lo demás; "/Spawn".

Por lo que veo al final este plugin acomoda el movimiento por el mapa y justo la intencion de este mapa era todo lo contrario: eliminacion de  portales cardinales y especificos a proyectos para fomentar la movilidad del personal por el mismo.

Saludos

También se puede habilitar una zona en el spanish para dejar los cofres a la gente que esta desconectada, porque igual a mi me viene fatal ir lejos solo a dejar un cofre.

Esto casi me gusta mas, una oficina de correos central con un cofre para cada uno donde el resto pueda dejar cosas pero no sacar.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#36

Con una sala similar a la sala de intercambios del mapa anterior? molaría :D

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#37

Pues a mi me gusta la idea si hay buzones, vamos una estructura.
Y claro si capamos el /spawn a sólo un uso por día.

Así se incentiva el viaje en monorail y caminos, y también se usa el correo.
Sino no tendría lógica esto del correo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#38

Una vez al día es excesivamente poco, a menos que sean días minecraftianos, que entonces vale

En caso de ser en tiempo real, prefiero el método WoW, 1 hora de cooldown en Pîedra del hogar, que aunque no lo parezca a veces toca los huevos no poder irse a Forjaz para subastar T.T
¡DIOS, CUANTA PLATA PERDIDA! :'(

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

Lo de limitar el /spawn está bien ya que el monorail y los caminos se usan más de Salida desde Spawn que de LLegada a Spawn. Para evitar tener que ir hasta el centro de Spawn para cambiar de vias se podria hacer un cinturon de vias al rededor de Spawn para una mayor rapidez a la hora de ir a spawn a cojer otra via.
El limitar el /spawn a 1 vez por dia, al menos en mi opinión, es suficiente.

También se podria poner un plugin para usar Minecarts como coches si les das carbón.


Sobre el mailbox, lo de usar una Oficina de Correos en cada ciudad estaria bien, ya que asi se fomentaria el peregrinaje a las ciudades/pueblos por parte de los camperos solitarios.

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#40

Sir. Roberto de Monzú escribió:

Sobre el mailbox, lo de usar una Oficina de Correos en cada ciudad estaria bien, ya que asi se fomentaria el peregrinaje a las ciudades/pueblos por parte de los camperos solitarios.

Para que vas a poner uno por ciudad? Para eso se lo dejas en la puerta de su casa, lo de la oficina de correos es para evitar tener que andar mucho solo para dejarle el material.

Por cierto, que es eso de los minecarts como coches?

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#41

A mi me parece bien lo de limitar /spawn, y lo de poner un buzoncito cada uno al lado de su casina. Como dice dbuxo que solo puedan meter cosas, y sacar únicamente el que lo creó.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#42

A lo de limitar el /spawn me apunto siempre que sea entre ½ y 1dia minecraftiano. Es un tiempo razonable, a mi parecer.

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#43

Ether de Draco escribió:

A lo de limitar el /spawn me apunto siempre que sea entre ½ y 1dia minecraftiano. Es un tiempo razonable, a mi parecer.

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

Eso son 12 o 6 minutos, y no se de nadie que esté cada 5 minutos yendo a spawn.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#44

Sir. Roberto de Monzú escribió:
Ether de Draco escribió:

A lo de limitar el /spawn me apunto siempre que sea entre ½ y 1dia minecraftiano. Es un tiempo razonable, a mi parecer.

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

Eso son 12 o 6 minutos, y no se de nadie que esté cada 5 minutos yendo a spawn.

Y que tal un mes minecraftiano? ::) Serian unas 6 horas (si no he calculado mal XD)

Y con lo de oficina de correos, ¿existe la posibilidad de enviar "mágicamente" cosas de una oficina de correos a otra? Así podrías ir cómodamente hasta la oficina de correos de tu ciudad, dejar ahí los materiales y que el destinatario lo recoja en la oficina de su ciudad.

Hasta se podría crear el empleo de cartero si alguien se dedica a llevar por vía, con diversas vagonetas con baúl, el correo de una ciudad a otra, y para asegurarse de que llegue todo el material al destinatario correcto, habría que escribir en un libro a quien va dirigido el envió, de parte de quien y que contiene. Aquí se podría implementar un pequeño pago por parte del que envía, que seria el sueldo del cartero :D

ImagenImagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#45

xedea escribió:
Sir. Roberto de Monzú escribió:
Ether de Draco escribió:

A lo de limitar el /spawn me apunto siempre que sea entre ½ y 1dia minecraftiano. Es un tiempo razonable, a mi parecer.

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

Eso son 12 o 6 minutos, y no se de nadie que esté cada 5 minutos yendo a spawn.

Y que tal un mes minecraftiano? ::) Serian unas 6 horas (si no he calculado mal XD)

Y con lo de oficina de correos, ¿existe la posibilidad de enviar "mágicamente" cosas de una oficina de correos a otra? Así podrías ir cómodamente hasta la oficina de correos de tu ciudad, dejar ahí los materiales y que el destinatario lo recoja en la oficina de su ciudad.

Hasta se podría crear el empleo de cartero si alguien se dedica a llevar por vía, con diversas vagonetas con baúl, el correo de una ciudad a otra, y para asegurarse de que llegue todo el material al destinatario correcto, habría que escribir en un libro a quien va dirigido el envió, de parte de quien y que contiene. Aquí se podría implementar un pequeño pago por parte del que envía, que seria el sueldo del cartero :D

Eso me gusta más, aunque lo del empleo de cartero sería muy lioso. Pero oficinas de correos que puedan enviar cosas a otras oficinas estaría bien.

Responder