Mailbox en Minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#46

Creo que en un mapa anterior alguien tenia un negocio de mensajeria, el cliente le daba los items en el spawn y luego él se encargaba de hacerselo llegar al destinatario, a cambio de algún pago, claro.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#47

A mí no me gusta nada que se tenga que limitar el /spawn así de pronto porque alguien introduzca un servicio de mensajería en el mapa. Se trata de penalizar a la gente por algo que ni ha pedido e igual ni usan. Hacer /spawn no es solo para cambiarse cromos. No veo nada bien que se tenga que limitar.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#48

aspiresco escribió:

A mí no me gusta nada que se tenga que limitar el /spawn así de pronto porque alguien introduzca un servicio de mensajería en el mapa. Se trata de penalizar a la gente por algo que ni ha pedido e igual ni usan. Hacer /spawn no es solo para cambiarse cromos. No veo nada bien que se tenga que limitar.

No creo que el limitar el /spawn sea por el servicio de mensajería, sino para hacer que la gente se mueva un poco mas por el mapa. Entre otras cosas, hasta ahora aun no he visto a nadie usar el monorail para moverse en dirección spawn. Tal como esta el mapa en este momento, las vías se podrían haber hecho tranquilamente en un único sentido. Tampoco me gusta la idea de limitarlo a un uso al día, pero normalmente tampoco se usa mas de una vez a la hora, no? (al menos la gente que ya tiene su casita y esta trabajando en su proyectito)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#49

Hoy le he pedido un pico a ichi.
Me ha preguntado de que.
Le he dicho que de madero o de piedra.
Nos hemos reido.
Me ha dicho que fuera a spawn.
He ido a spawn.
Me ha dado un pico de diamante, que no me hacía falta.
Hemos vuelto cada uno a su home a seguir apilando bloques.

Duración de conversación y ejecución del intercambio: 30 segundos.

Proponéis ponerle mas manteles a una mesa a la que apenas si le han servido pan. Si tantas ganas tenéis de viajar y de perder vuestra vida incentivando el viaje para ir a recoger un triste objeto, sois libres de hacerlo usando el ferrocarril en la dirección que mas gusteís, andando, corriendo, montado en creeper o en barca, o directamente jugad al Skyrim con el mod quita-localizadores instalado. A rayase cada uno a su jaula, de la manera que mas le guste. El resto de la humanidad ya hemos perdido tiempo valioso de juego, cuando en ciertos casos, es mas bien escaso.

Por otro lado, si me parece bien un buzón propio en spawn o en algún sitio, donde la gente te pueda dejar objetos y solo puedas sacarlos tu. ESO si me parece útil, aunque al final tendrás una sala de 400 cofres de los cuales tienen nombre 60 y dicho servicio se usa 1 o ninguna vez al día. Si quieres dejarle algo a alguien que esté desconectado, vas a su construcción o su casa, le pones un cofre, le das permisos de adminsitrador con lwc y fin.

Si por otro lado, estáis estudiando la posibilidad de un coldown por /home o /spawn, me niego en rotundo.

Última edición por Maik el 10 Abr 2012, 04:25, editado 1 vez en total.

Imagen

SmokingChild

#50

aspiresco escribió:

A mí no me gusta nada que se tenga que limitar el /spawn así de pronto porque alguien introduzca un servicio de mensajería en el mapa. Se trata de penalizar a la gente por algo que ni ha pedido e igual ni usan. Hacer /spawn no es solo para cambiarse cromos. No veo nada bien que se tenga que limitar.

+1. Y a lo dicho por Mike otro +48

Usar correo, bien. Putear a todo el mundo porque queréis que se use el monoraíl, mal. No voy a estar perdiendo media hora esperando a recargar el /spawn por muchos diamantes que me den.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#51

¿Para qué implementar un sistema de envío de materiales que sólo usarán 4 gatos y al poco quedará como una mera anécdota?

PD: Por supuesto, es prácticamente imposible que se decida limitar /spawn

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#52

Hola a todos, despues de leer el tema, lo unico que veo bien es lo de la oficina de correos y situarla en encrucijada (mas ayer despues de la demolicion de una casa de baneado) y asi tambien dar algo de vidilla a una ciudad basicamente muerta.... ¿el diseño? Podriamos ser romanticos y darle el diseño de la oficina de correos de Mundo Disco (la cual sale en una miniserie/largometraje) y asi darle un  toque mas curioso. Seria asi pues cofres que se pueden meter cosas pero solo su dueño pueda sacarlas. No siempre se coinciden con personas que quieres darles algo o lo que sea y agilizariamos las cosas en ciertos proyectos aparte de revivir la ciudad de Ella.

Un voto para la oficina de correos por mi parte.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#53

¿Opinar aquí va a tener algún fin? Quiero decir, ¿Alguien está tomando nota de la gente a favor y tal, o se hara votación de vips en su foro vip y ya esta?

Lo comento porque esto acabara con 39 páginas de las cuales serán útiles... ¿tres?

Imagen
ImagenImagenImagen

SmokingChild

#54

SpiritBook escribió:

¿Opinar aquí va a tener algún fin? Quiero decir, ¿Alguien está tomando nota de la gente a favor y tal, o se hara votación de vips en su foro vip y ya esta?

Lo comento porque esto acabara con 39 páginas de las cuales serán útiles... ¿tres?

¿No eras tú el que decía que hay que dejar a la gente dar su opinión?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#55

Opinar aquí vale para opinar. Quien sabe, igual en la página 39 sale una idea genial que nadie había pensado antes.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#56

Las opiniones molan, lo que no mola es que caigan en saco roto, por eso pregunto si alguien lleva un poco el 'control' de lo que se dice en este hilo.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#57

Vamos a floodear así llegamos rápido a la página 39!!! :D

Ahora en serio, yo creo que lo de limitar el spawn estaría bien, aunque no se cuanto. Como bien dicen, el monorraíl podría haberse hecho en un único sentido desde el spawn, porque nadie lo usa para ir a allí XDD aunque si, se usa en sentido inverso para ir por ejemplo de Alà-Sbirriàh a Bergen. Para quienes si sería una putada es para aquellos que viven en zonas aún no conectadas al sistema.

Por otra parte, la idea del "servicio postal" estaría interesante especialmente para entregar materiales a gente no conectada. Imaginemos que le compro a Ichi 1 stack de lana por 5 oros a través del foro o por MP. Me conecto, y como no veo a Ichi conectado, le dejo en su cofre los 5 oros. Al conectarme al día siguiente, encuentro que Ichi me ha dejado en mi cofre la lana que le había comprado, mientras yo no estaba conectado. Algún sistema de ese estilo vendría en mi opinión, muy pero que muy bien...

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#58

Si se limitara el spawn, el efecto sería muchísimas más construcciones en el centro del mapa, porque todo el mundo querría tener ahí su casa por comodidad. Y no digo que se a necesariamente malo, de hecho, limitarlo podría estar bastante bien, incluso eliminarlo del todo.  ::)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#59

Que no se va a hacer nada con el /spawn en lo relativo a esto del buzoneo... Se mezclan cosas

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#60

asi a primeras la idea de limitar spawn puede ser algo atractiva para q el server sea mas survival, pero si pensais un poco se ve claramente q no es viable, aunq seguro q la gente del borde del mapa estara encantada de la limitacion, ademas de otras mil razones. 
Lo del tren de spawn, yo ya lo dije hace... 2 mapas? xd q para q tenemos q hacer via nose bergen---spawn si nadie la usa xd pero bueno, es solo un tramo eso, q tampoco hay drama, ya q el resto de la via si q tiene q tener doble sentido, yo e usado la mia para ir al valeria o de sbirriah a risen mas de uno.

Por lo demas del tema del buzon y tal, a mi me da igual, es un plugin q hara gracia el primer dia y luego o no se usara, o se usara como comodidad al estilo /home

Imagen

Responder