Después de viajar un poco por este mundo minecrafters y ver las maravillas construidas en él me gustaría tener un edificio representativo de las principales ciudades a modo de embajadas.
Y en aquellas que quieran Bergen también quisiera poder construirr una embajada. Como suele decirse sin prisa pero sin pausa.
A tal efecto he reservado en la parte noble de Bergen 3 parcelas.
Idealmente me gustaría que se instalaran portales en cada embajada que te llevaran a la ciudad desde la embajada, de manera que si estás en Bergen y visitas la embajada de majatan dentro de ella hubiera un portal que te llevara a ella y viceversa.
Se que ahora saldrá gente que con sus buenas razones me tachará de majadero por proponer esto, pero pienso que es una pena que un usuario normal por la razón que sea difícilmente visita todas las ciudades de interés bien sea por el ansia de construir o por vagancia o por cualquier otra razón
Pienso además que ver construcciones como los palacios de los Esbirros o los espectaculares edificios de Manjatan o los biomas de Risen, inspiran a los demás y hacen que uno haga construcciones más bonitas y complejas.
Por último aprovechar la ocasión para proponer que ya qué se ha ampliado la altura considerablemente se construya un palo de donde colgar a todos aquellos que planten un cubo simple sin ventanas y con una sola puerta de lo más alto y se les deje allí hasta que las vacas vuelen en este servidor o en su defecto la gallinas caguen diamantes y no huevos.