Zona de embajadas en Bergen.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
alexbb
Superviviente
Superviviente

Después de viajar un poco por este mundo minecrafters y ver las maravillas construidas en él me gustaría tener un edificio representativo de las principales ciudades a modo de embajadas.

Y en aquellas que quieran Bergen también quisiera poder construirr una embajada. Como suele decirse sin prisa pero sin pausa.

A tal efecto he reservado en la parte noble de Bergen 3 parcelas.
Imagen

Idealmente me gustaría que se instalaran portales en cada embajada que te llevaran a la ciudad desde la embajada, de manera que si estás en Bergen y visitas la embajada de majatan dentro de ella hubiera un portal que te llevara a ella y viceversa.
Se que ahora saldrá  gente que con sus buenas razones me tachará de majadero por proponer esto, pero pienso que es una pena que un usuario normal por la razón que sea difícilmente visita todas las ciudades de interés bien sea por el ansia de construir o por vagancia o por cualquier otra razón

Pienso además que ver construcciones como los palacios de los Esbirros o los espectaculares edificios de Manjatan o los biomas de Risen, inspiran a los demás y hacen que uno haga construcciones más bonitas y complejas.

Por último aprovechar la ocasión para proponer que ya qué se ha ampliado la altura considerablemente se construya un palo de donde colgar a todos aquellos que planten un cubo simple sin ventanas y con una sola puerta de lo más alto y se les deje allí hasta que las vacas vuelen en este servidor o en su defecto la gallinas caguen diamantes y no huevos.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Nada de portales!

Imagen Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Oido cocina!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alex, los Esbirros queremos embajada, aunque como ya hablamos por ts, igual lo que molaría es que nuestra embajada estuviera en una galera apañada para el caso que estuviese atracada por ahí cerca. De todas formas si no llenas esos 3 huecos, no tendriamos incoveniente en montar una casa noble en cualquiera de los huecos.

Parri, no me espera otra respuesta  :P

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Para la embajada de Manjatan, bueno, más bien para el conjunto Manjatan/Monzú (de cuya construcción yo me haré cargo) me gustaría reservar (si es que esto va "por reserva" :P) la parcela 1. En cuanto al edificio, buscaré que no desentone en absoluto con el resto de la ciudad, pero que al mismo tiempo se pueda identificar como un edificio moderno. Tampoco será (a contra de lo que se pueda pensar xD) un edificio alto. Si tengo dudas, cualquier cosa lo posteo aquí para ver que te parece :)

Saludos!

xedea
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Para la embajada de Manjatan, bueno, más bien para el conjunto Manjatan/Monzú (de cuya construcción yo me haré cargo) me gustaría reservar (si es que esto va "por reserva" :P) la parcela 1. En cuanto al edificio, buscaré que no desentone en absoluto con el resto de la ciudad, pero que al mismo tiempo se pueda identificar como un edificio moderno. Tampoco será (a contra de lo que se pueda pensar xD) un edificio alto. Si tengo dudas, cualquier cosa lo posteo aquí para ver que te parece :)

Saludos!

Si haces el edificio así, seria una representación de Manjatan, pero no de Monzu. Propongo que la base de la embajada sea de Stone Bricks (como las casas de Monzu) y dándole un aspecto antiguo y encima le pones el edificio antiguo. Así podrías crear el efecto de que las ruinas de una antigua casa han sido restauradas y usadas como cimientos de un edificio mas moderno.

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Es una idea muy buena xede. Comenzar con un estilo antiguo y terminar con uno moderno, y así conseguir representar a ambas partes de la ciudad :) . La idea es esta:

Spoiler

Imagen

OBVIAMENTE no será un rascacielos, si no un edificio de 2 o 3 plantas, me refiero a la idea de comenzar con un edificio antiguo desde el que partir ^^

Dicho sea de paso, un edificio basado en este mostrado (torre hearst) está siendo construido en Manjatan, aunque la obra está algo paradilla...

Neocom

Como sustituto a los portales creo que lo que hay que hacer es mejorar el monorail pero ya, los GM deberían subvencionar vias o materiales o copiar y pega y que llegara a todos los lados.  Es una maravilla viajar mientras contemplas el paisaje y vas comiendo tu sandía.

Lo único que es no llega a casi ningún sitio, y que también hay veces que es muy lento y casi se llega antes corriendo.

Por ejemplo en la linea Norte, Motohermo hizo un trozo grande de vía, que no solo llega a sus "dominios" sino que sería muy útil para mucha gente, y pidió conectarlo con la linea Norte que llega al spawn pues no se porque todavía no se lo han concedido.  Se deberían agilizar todas esas cosas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Más que subvenciones de GM para vías (algunos proyectos ya tienen estación y vías que lo conecten con spawn y que yo sepa no se han recibido subvenciones para los tramos de fuera de proyectos), deberían haber indicaciones para ir a dicha ciudad por rutas terrestres, marinas (en el caso de que tengan mar y/o ríos en algún tramo) y ferrocarriles (en el caso de que hayan). También lugares de interés que se encuentren por el camino.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Abrid vuestro hilo o escribid en el de transportes que ya hay, intentemos que este hilo unica exclusivamente se hable de las embajadas de Bergen.
Saludos y sin acritud :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hablo de escribirlo en un libro (o carteles, aunque mejor libros) y ponerlo allí para que la gente interesada en ir pueda hacerlo sin preguntarse "¿Cómo puedo ir allí?" (o ponerlo en el chat).

-----
Guild Wars en Mcers

xedea
Superviviente
Superviviente

Veo que LucasK ha entendido perfectamente lo que he querido decir :D

Y para continuar el OffTopic ( >:D ), es posible implementar un "/kit guide/guia/info" con el que recibes un libro con indicaciones de como llegar a diferentes puntos del mapa?

Es mas, se podría hacer un /kit guide[nombre_de_lugar] para hacer que te aparezca un libro para saber llegar hasta ese lugar desde spawn?
Estos libros podrían ser escritos por los usuarios y ser enviados a los GM para añadirlos al kit :D

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo estaba pensando en que, en cada embajada, podría haber una biblioteca con un libro, con instrucciones para llegar desde allí hasta dicha ciudad, no?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Yo estaba pensando en que, en cada embajada, podría haber una biblioteca con un libro, con instrucciones para llegar desde allí hasta dicha ciudad, no?

Es lo que decía.

-----
Guild Wars en Mcers

Tkram
Superviviente
Superviviente

Suena interesante acampar en Bergen con una embajada.

Soy más de Mittelhausbergen http://maps.google.es/maps?q=mittelhausbergen&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl pero bueno  ???

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Responder