Hola a todos, me llamo Oersted. Yo por mi parte me considero todo un veterano en este juego . He jugado infinidad de horas desde las versiones más antiguas de minecraft y se todo lo que se puede saber sobre la dinamica del juego. Sin embargo, hasta ahora he tenido el Minecraft sin comprar, pirata. Cosa de la que ahora me averguenzo porque, la verdad, siempre he apreciado mucho este juego y no se porqué no lo he comprado antes teniendo en cuenta el bajo precio que tiene.
Hace un par de semanas al fin me compré el juego para probar el pack de mods "technic pack" que me impresionó mucho y el altamente recomendable para quien le guste pensar y diseñar maquinas complejas en vez de simplemente construir estructuras. Acabo de darme cuenta hoy también que tengo la posibilidad de unirme a servidores como este, porque ya intenté en su dia, en mis primeros dias de minecraft, conectarme pero no tube exito y olvidé el tema.
Me alegro mucho de poder entrar en vuestra comunidad y probar esta nueva experiencia del Minecraft online. Remarco que aunque comozco muy bien el juego no he tenido ninguna experiencia multijugador con el aparte de algún que otro intento de hacer un pequeño servidor casero con mis amigos. A pesar de ello espero tener una buena experiencia y pasarmelo en grande!
Saludos, Oersted (NICK: OerstedIV)