Hola Minecrafters, me presento, Oersted

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Oersted

Hola a todos, me llamo Oersted. Yo por mi parte me considero todo un veterano en este juego :). He jugado infinidad de horas desde las versiones más antiguas de minecraft y se todo lo que se puede saber sobre la dinamica del juego. Sin embargo, hasta ahora he tenido el Minecraft sin comprar, pirata. Cosa de la que ahora me averguenzo porque, la verdad, siempre he apreciado mucho este juego y no se porqué no lo he comprado antes teniendo en cuenta el bajo precio que tiene.

Hace un par de semanas al fin me compré el juego para probar el pack de mods "technic pack" que me impresionó mucho y el altamente recomendable para quien le guste pensar y diseñar maquinas complejas en vez de simplemente construir estructuras. Acabo de darme cuenta hoy también que tengo la posibilidad de unirme a servidores como este, porque ya intenté en su dia, en mis primeros dias de minecraft, conectarme pero no tube exito y olvidé el tema.

Me alegro mucho de poder entrar en vuestra comunidad y probar esta nueva experiencia del Minecraft online. Remarco que aunque comozco muy bien el juego no he tenido ninguna experiencia multijugador con el aparte de algún que otro intento de hacer un pequeño servidor casero con mis amigos. A pesar de ello espero tener una buena experiencia y pasarmelo en grande! :)

Saludos, Oersted (NICK: OerstedIV)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alabado sea Notch, ¡una presentación decente!

Bienvenido a Minecrafters Oersted.
Tu nombre me suena mucho, pero no acabo de caer en la cuenta de por qué... Detsreo al revés, pero no sé...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

reddw562
VIP
VIP

Drzego escribió:

Tu nombre me suena mucho, pero no acabo de caer en la cuenta de por qué... Detsreo al revés, pero no sé...

Me ha pasado lo mismo, es de estos a los que lees y das la vuelta para ver si tienen significado xD O es una palabra desordenada, no sé... ¿Qué significa?

Pero igualmente, enhorabuena por la presentación que, te lo creas o no, podría hacer de ejemplo a muchas otras  ;D Bienvenido al servidor.

Oersted

Gracias a todos por la bienvenida. Con respecto al nombre, no tiene ningún significado subyacente es el apellido del fisico descubridor del electromagnetismo Hans Christian Oersted. No es que sea fan de el ni nada, aunq si que me guste la fisica, es simplemente q me moló el nombre y lo uso como nick desde entonces :)

BMYGRLFRND

Estaba claro que es Hans Christian Oersted, el descubridor de la inducción electromagnética
En grandioso hito en los albores del electromagnetismo

Bienvenido, y que la Redstone te acompañe (y no te electrocute) ;D

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buuuu!!! Oersted no esta de moda, no mola, ahora lo que pega es la Gaga, esa si que ha descubierto cosas.

Oersted

Jaja! Sisi pero tu abatar tampoco es q sea muy moderno eee...  ;)

BMYGRLFRND

Oersted escribió:

Jaja! Sisi pero tu abatar tampoco es q sea muy moderno eee...  ;)

IN YOUR FACE!

Por cierto, TESLA ES EL MEJOR!!
CORRIENTE ALTERNA FTW!! >:(

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Se rumorea que tesla consiguio la electricidad infinita

Por cierto bienvenido XD

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

BMYGRLFRND

Ether de Draco escribió:

Y muchas más cosas, pequeño hobbit, y muchas más cosas

Como una máquina de terremotos, una torre de electricidad por "WiFi", el "movimiento perpetuo"....

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

BMYGRLFRND escribió:
Ether de Draco escribió:

Y muchas más cosas, pequeño hobbit, y muchas más cosas

Como una máquina de terremotos, una torre de electricidad por "WiFi", el "movimiento perpetuo"....

Y pasar a la posteridad, cosa que es indiferente del cómo, simplemente lo ha logrado.

P.D.: ¿Ya basta no?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

BMYGRLFRND

Drzego escribió:

P.D.: ¿Ya basta no?

Si, creo que si  :-[

Imagen

Iverson383

Yo me quedo con los chinos de Sony que inventaron la play.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

No he podido evitarlo:
Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder