Kirol - Ciudad deportiva

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#16

Bueno, aprovechando la base de la montaña gigante he pensado en crear una especie de presa. La localización es esta. No tiene mucho misterio, una presa que se pueda activar con pistones y así caiga sobre un pequeño lago artificial.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

Una presa... quizás pueda ayudarte sí quieres.

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#18

Sir. Roberto de Monzú escribió:

Una presa... quizás pueda ayudarte sí quieres.

Cuando entres te cuento más o menos como va.

La idea es aprovechar el relieve para meter agua y así evitar morir si fallas al principio de la escalada. Cuando ya vas por arriba la hostia te va a matar sí o sí, pero es una putada morir nada más empezar. Por eso se me ha ocurrido rellenar esa parte con agua y hacer una especie de presa para que quede algo mejor.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#19

A ver qué montas ahí Dun! ¿Y cuándo podremos celebrar los primeros juegos?

Imagen Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#20

Parrilla84 escribió:

A ver qué montas ahí Dun! ¿Y cuándo podremos celebrar los primeros juegos?

Casualidad que hace nada me han preguntado lo mismo  ::)
Pues cuando acabe los que estoy haciendo, este fin de semana acabados fijo, y luego si me da la venada y hago uno que ando probando en creative...
Se celebrarán, eso seguro xD

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#21

Dunham! Como la cague a lo grande quemandome junto a 5 stacks de obsidiana, he decidido aparcar por unos dias el castillo, que paso de picar la obsi de nuevo, asi que me acercare a acabar el parkour, y a ver si te ayudo con algo!

Imagen
Imagen

ichitaicho

#22

Kirol gunea!

Dunham eres vasco? XD

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#23

Ichi Masamune escribió:

Kirol gunea!

Dunham eres vasco? XD

Bai

FerreVI escribió:

Dunham! Como la cague a lo grande quemandome junto a 5 stacks de obsidiana, he decidido aparcar por unos dias el castillo, que paso de picar la obsi de nuevo, asi que me acercare a acabar el parkour, y a ver si te ayudo con algo!

Ya he visto que habías vuelto a hacer el parkour


He hecho un juego que no tiene nombre, es algo raro. Consiste en meter bolas de nieve sobre placas de presión desde diferentes ángulos.

Tengo en mente uno de empujar minecarts con pistones, también algo raro xD
Cuando tenga imágenes lo posteo.

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#24

Dunham, estoy montandome un estadio de spleef en creativo singleplayer,  y aunque me digas que no, en cuanto lo acabe te lo enviaré, a ver que te parece el tema materiales y todo eso... y si alguien mas que lea esto le interesa opinar sobre el estadio, es mas que bienvenido a decirme que les gusta y que no.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#25

Yo tengo hecho un campo de tiro con puntuacion con RS, si quieres puedo hacerlo cuando tenga tiempo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#26

Lord Pukasz escribió:

Yo tengo hecho un campo de tiro con puntuacion con RS, si quieres puedo hacerlo cuando tenga tiempo.

Hay campo de tiro, pero por mi parte hacerlo mas mecanico mola... preguntale al boss (Dunham) y supongo que te dara via libre.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#27

FerreVI escribió:
Lord Pukasz escribió:

Yo tengo hecho un campo de tiro con puntuacion con RS, si quieres puedo hacerlo cuando tenga tiempo.

Hay campo de tiro, pero por mi parte hacerlo mas mecanico mola... preguntale al boss (Dunham) y supongo que te dara via libre.

EDITO: El estadio de spleef va viento en popa, pero aviso que esta saliendo ENORME, y cuando digo ENORME es ENORME. Espero que no haya problemas con eso dunham ;)

Imagen
Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#28

Haz lo que quierasferre, no voy a conectarme mucho hasta que acabe de estudiar y jo tendré tiempo para esto. Todo a tu cargo  :P

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#29

Ok jefe! Creo que te molará el estadio!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#30

A ver!! El ENORME estadio de spleef esta acabado en creativo singleplayer, y ahora quiero que me deis vuestra opinion sobre el estadio, que os gusta, que no os gusta, que cambiariais, etc...
Tambien me gustaria saber si alguien donara algun material, debido a la monstruosa necesidad de recursos.

Aqui dejo el link de descarga.
http://uploading.com/files/4272dbd8/Spleef.rar/

Imagen
Imagen

Responder