Mailbox en Minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Neocom

Kolgork escribió:

Os juro que no pongo esto por trolear, lo digo de todo corazón:
para MI gusto, quitaría cualquier tipo de ayudas tipo /home, /spawn y qué hostias, cualquier cosa que adultere la experiencia survival (explosiones de creepers activadas y todo xD).
Pero entiendo que el server VIP lleva un rollete al que estas ayudas le vienen que ni pintadas :)

de acuerdo con No spawn y no home (creo que todos hemos jugado alguna vez en singleplayer y allí no disponemos de esas ayudas y hemos sobrevivido), pero creepers? tú sabes el estropicio que pueden hacer? tu sabes lo que duele pegarte dos dias construyendo para disfrute de un bicho verde?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo siento Neocom, en eso tu argumento a favor de quitar /home y /spawn mata el de conservar los creepers inocuos al terreno.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

astaroth198

Pues no se ustedes, quiza soy muy nub, pero en singleplayer me veia limitado a construir cerca de donde nacia, si no hubiera home y spawn pasaria lo mismo creo yo.... aunque estaria bueno, como seria la experiencia empezar todos sin nada, en medio de la noche, con monton de bichos, todos corriendo buscando escondite, y poco a poco, aprovechando las horas de luz, construir sistemas de defensa contra los bichos, con los muy limitados recursos que cada quien tiene.

Bueno...... apoyo la propuesta de un buzon en spawn donde te puedan dejar cosas.

Kolgork

Para evitar creeperazos, bastaría con delimitar e iluminar bien el terreno, poner algunas trampas en puntos clave...
Para construir lejos de donde naces: caminos, vías de tren, montones de carteles o sistemas de señalización, mapas, brújulas...

El juego da los elementos más que suficientes para sobrevivir y que no te rebienten las construcciones (algún creeperazo se puede escapar siempre, pero bueno..)

Solo quería puntualizar esos puntos, para nada estaba "argumentando" que sería mejor pasar el server a survival puro. De hecho, esto empieza a offtopiquearse un poco (el asunto era si poner mail o no). Asunto en el que, por cierto, no me he expresado todavía.
Mi opinión (como siempre, personal), es que no. Como se envían los mensajes y las materias, ¿magicamente? Entonces no me gusta, me encanta la inmersión y esas cosas rarunas y mágicas me restan inmersión. Sí, soy de esos frikis que modifican el .ini del skyrim para cepillarse la brújula y los marcadores de quest, y no veas la de aventuras y cosas curiosas que me han pasado en el Skyrim xD

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Asi? y que pasa si algún jugador quiere tocar las narices a un tercero con creepers.
Servirá la iluminacion? No por que el creeper seguira al jugador que quiere tocar la moral, ya han pasado casos anteriormente y la gente se desmotivaba, por que tiene que venir un griefer a romper en segundos algo que tu has construido invirtiendo tu valioso tiempo?
En SP se entiende es tu culpa, pero en MP entra la variable de terceros...

/Offtopic Off

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Kolgork escribió:

Para evitar creeperazos, bastaría con delimitar e iluminar bien el terreno, poner algunas trampas en puntos clave...
Para construir lejos de donde naces: caminos, vías de tren, montones de carteles o sistemas de señalización, mapas, brújulas...

Aparte de explosiones por terceros, la iluminación necesaria para evitar mobs, en según qué construcciones, queda fea. En Alá-Sbirriàh hay zonas que preferimos semi-oscuras e inluso oscuras por la ambientación de la ciudad. Tener que iluminar para evitar creepers nos vendría fatal. Y eso sin contar que las construcciones de sand y sandstone se ven mucho más afectadas por las explosiones. Vamos, que si se activan yo abandono el proyecto, porque nos tiraríamos más tiempo reconstruyendo que construyendo.

Y como este ejemplo habrá más. No a los griefers, aunque sean mobs.

Y con respecto a quitar /home y /spawn... para eso juego en singleplayer. O me voy a otro juego. Porque al final te tiras más tiempo viajando que haciendo cosas. Y yo no sé tú, pero mi tiempo libre es valioso para mi y no lo quiero perder viendo una y otra vez el mismo paisaje. Eso ya me ocurre cuando voy a trabajar y es bastante deprimente ver como pierdes así el tiempo.

Última edición por Deyrsent el 16 Abr 2012, 09:35, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Respecto a los creepers por fin he podido dedicar más tiempo a construir que a reparar, y por fin he podido iluminar con sentido y no llenándolo todo de antorchas en plan Vegas medieval.
Y el tema cansino de quitar home y spawn... Bueno yo antes odiaba este argumento pero me he hecho forofo desde hace ub tiempo: el que no lo quiera que no lo use. Me parece genial la idea de buxo de hacer un grupo especial sin home ni spawn: imagino que Spirit se apuntará el primero por coherencia.

Imagen

Kolgork

Deyrsent escribió:
Kolgork escribió:

Aparte de explosiones por terceros, la iluminación necesaria para evitar mobs, en según qué construcciones, queda fea. En Alá-Sbirriàh hay zonas que preferimos semi-oscuras e inluso oscuras por la ambientación de la ciudad. Tener que iluminar para evitar creepers nos vendría fatal. Y eso sin contar que las construcciones de sand y sandstone se ven mucho más afectadas por las explosiones. Vamos, que si se activan yo abandono el proyecto, porque nos tiraríamos más tiempo reconstruyendo que construyendo.

Y como este ejemplo habrá más. No a los griefers, aunque sean mobs.

Y con respecto a quitar /home y /spawn... para eso juego en singleplayer. O me voy a otro juego. Porque al final te tiras más tiempo viajando que haciendo cosas. Y yo no sé tú, pero mi tiempo libre es valioso para mi y no lo quiero perder viendo una y otra vez el mismo paisaje. Eso ya me ocurre cuando voy a trabajar y es bastante deprimente ver como pierdes así el tiempo.

Vamos a ver, si está clarísimo socio. Insisto en que sólo expreso mi opinión sobre mis gustos, sin más. Igual que si os digo que la tortilla de patatas me gusta más que la tortilla francesa. Para nada pretendo en mis posts el convenceros de realizar cambios en el server... ¡para nada! está muy bien como está. Y entiendo perfectamente todo lo que dices sobre la iluminación "antiestética", y que estar arreglando boquetes de creepers cada dos por tres llega a desesperar (ayer me pasé el día de tranquis en el single, y no veas las destrozas que me hicieron los creepers xD)
Y por supuesto entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para darle al vicio y que en Minecraft, como todo en esta vida, el tiempo es oro. Yo tengo suerte de tener un curro que me deja bastantes horas libres (al menos en ese sentido, bueno es), pero sé que no todo el mundo puede permitirse perder 15 minutos viajando porque te dejaste un par de cosas sin coger del cofre.

A mí lo de hacer un grupo especial no me convence. O todos o ninguno (y como se trata de no joder a todos, pues mejor ninguno y a correr xD)

SpiritBook

SpiritBook escribió:

¿Opinar aquí va a tener algún fin? Quiero decir, ¿Alguien está tomando nota de la gente a favor y tal, o se hara votación de vips en su foro vip y ya esta?

Lo comento porque esto acabara con 39 páginas de las cuales serán útiles... ¿tres?

Lo de poner a un grupo de personas en modo survival... ¿Por que no se hace eso en otro servidor aparte como el factions?

Es decir, no se que se votaría en el foro vip pero yo no leí nada de un servidor factions hasta que ya lo teniamos encima. Sin embargo el querer jugar *cooperativo survival siempre ha estado en la cabeza de algunos de nosotros.

A eso sí me apuntaría, a un grupo "marginado-especial" dentro de un servidor claramente más creativo que survival no.

*cooperativo survival = como el servidor normal actual solo que sin /spawn , /home , /sethome , y creepers inocuos al terreno. Y zombies que rompan puertas de madera.

Última edición por SpiritBook el 17 Abr 2012, 12:23, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:
SpiritBook escribió:

¿Opinar aquí va a tener algún fin? Quiero decir, ¿Alguien está tomando nota de la gente a favor y tal, o se hara votación de vips en su foro vip y ya esta?

Lo comento porque esto acabara con 39 páginas de las cuales serán útiles... ¿tres?

Lo de poner a un grupo de personas en modo survival... ¿Por que no se hace eso en otro servidor aparte como el factions?

Es decir, no se que se votaría en el foro vip pero yo no leí nada de un servidor factions hasta que ya lo teniamos encima. Sin embargo el querer jugar *cooperativo survival siempre ha estado en la cabeza de algunos de nosotros.

A eso sí me apuntaría, a un grupo "marginado-especial" dentro de un servidor claramente más creativo que survival no.

*cooperativo survival = como el servidor normal actual solo que sin /spawn , /home , /sethome , y creepers inocuos al terreno. Y zombies que rompan puertas de madera.

No se, no me parece bueno, a mi entender eso es jugar a los single player, y hace mucho que no me paso por el survival single. Pero ya puestos podemos hacer los mapas Hardcore, así solo podrá quedar uno.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Responder