Hii^^
Como algunos sabréis, no tengo Minecraft comprado, pero un amigo me presta su cuenta. De vez en cuando entro en el servidor, cojo lana, tela y carne cruda de cerdo y se la doy a los usuarios que veo. Total, yo no lo necesito.
Pero estoy pensando en comprarme de una vez Minecraft con un amigo.
Soy de laCaixa, y he leido por el foro que, si no recuerdo mal, un usuario compró Minecraft con la cybertarjeta, una tarjeta para comprar en internet.
No sé cómo hacerlo y necesito información. He leido en la página de laCaixa que se hace en un cajero, transpasando el dinero de una tarjeta de crédito a la cybertarjeta.
Pero tengo unas dudas:
Me hice una cuenta en Paypal, para comprar Minecraft con cuenta bancaria. Esperé 3 días y verifiqué mi cuenta. Pero no me aparece nada, y cuando voy a comprar Minecraft me dice: "Error: añada una tarjeta de crédito/débito" < (no sé si dice eso exactamente). ¿Acaso Minecraft no se puede comprar con cuenta bancaria a través de Paypal?
(En el caso de que se pueda con cybertarjeta) Si me hago la cybertarjeta en un cajero, ¿qué hago para comprar luego Minecraft? Sé a dónde tengo que ir, pero tengo que seleccionar la tarjeta con la que quiero pagar y la cybertarjeta no está. ¿Pongo Visa?
Gracias