Dudas de compra, ¿qué he de hacer?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ángel

Hii^^
Como algunos sabréis, no tengo Minecraft comprado, pero un amigo me presta su cuenta. De vez en cuando entro en el servidor, cojo lana, tela y carne cruda de cerdo y se la doy a los usuarios que veo. Total, yo no lo necesito.

Pero estoy pensando en comprarme de una vez Minecraft con un amigo.
Soy de laCaixa, y he leido por el foro que, si no recuerdo mal, un usuario compró Minecraft con la cybertarjeta, una tarjeta para comprar en internet.
No sé cómo hacerlo y necesito información. He leido en la página de laCaixa que se hace en un cajero, transpasando el dinero de una tarjeta de crédito a la cybertarjeta.

Pero tengo unas dudas:
Me hice una cuenta en Paypal, para comprar Minecraft con cuenta bancaria. Esperé 3 días y verifiqué mi cuenta. Pero no me aparece nada, y cuando voy a comprar Minecraft me dice: "Error: añada una tarjeta de crédito/débito" < (no sé si dice eso exactamente). ¿Acaso Minecraft no se puede comprar con cuenta bancaria a través de Paypal?

(En el caso de que se pueda con cybertarjeta) Si me hago la cybertarjeta en un cajero, ¿qué hago para comprar luego Minecraft? Sé a dónde tengo que ir, pero tengo que seleccionar la tarjeta con la que quiero pagar y la cybertarjeta no está. ¿Pongo Visa?

Gracias ;)

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Yo también soy de la caixa, pero no tengo cibertarjeta, si no una de toda la vida. Esa es la que tengo asociada a paypal, (CREO) que trabaja sobre tarjetas y no sobre cuentas...

La opción sería comprarte una cibertarjeta y con el número de la misma, asociarla a Paypal. Dentro de la página web de paypal puedes añadir las tarjetas que quieras una vez tengas la cuenta en orden.

Ojalá se resuelva todo cuanto antes,  porque tenemos muchas ganas de darte los permisos que te mereces ^^

Ángel

SkasS escribió:

Yo también soy de la caixa, pero no tengo cibertarjeta, si no una de toda la vida. Esa es la que tengo asociada a paypal, (CREO) que trabaja sobre tarjetas y no sobre cuentas...

La opción sería comprarte una cibertarjeta y con el número de la misma, asociarla a Paypal. Dentro de la página web de paypal puedes añadir las tarjetas que quieras una vez tengas la cuenta en orden.

Ojalá se resuelva todo cuanto antes,  porque tenemos muchas ganas de darte los permisos que te mereces ^^

Lo de la tarjeta, el problema son mis padres. No quieren pagar con tarjeta de crédito por internet.
Pero probaré lo de asociarla con Paypal ;)

Muchísimas gracias^^

Imagen

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

Yo tengo la cibertarjeta pero de la rural y no me hice cuenta en paypal todavia, simplemente hago un pago normal como si fuera a pagar con tarjeta pero poniendo todos los datos de la cibertarjeta que previamente he recargado con el dinero a pagar mas un euro para que cuando coja la "comprobacion" de la tarjeta no m kede sin dinero para pagar el producto, y luego al tieeempo m lo devuelven a la cibertarjeta

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

No sabía que el juego ahora se podia comprar directamente con tarjeta :)

hectorluis13

a mi me lo compraron con tarjeta de credito
las tarjetas VISA y MASTERCARD funcionan

Imagen

Ángel

Muchas gracias a todos;
Hoy he ido a comprarlo y, bueno, no he podido ...  :(
mis padres no quieren con tarjeta de crédito y no sé cómo hacerlo con cybertarjeta (he ido al cajero y no he encontrado ninguna opción para conseguirla).

Si alguien me pudiese aconsejar, se lo agradecería.

¡Ya tengo el juego! Problema solucionado, muchas gracias a todos ;)

Imagen

Responder