Proyecto Laberinto de supervivencia

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
lennon_90

Buenas!

Me gustaria proponer y/o dar a conocer un proyecto que me gustaria llevar a cabo. Es un proyecto que he empecé en mi Minecraft de xbox 360 y me dió muy buenas sensaciones.

El proyecto final aún está un poco verde, por eso me gustaria que me ayudarais, si os gusta la idea, y a los admins les parece bien que se lleve a cabo.

La idea era hacer una especie de juego de supervivencia de dos participantes, con premio final. El juego seria soltar a los dos participantes en un laberinto (ya lo tengo hecho y se puede ampliar) y, obviamente llegar hasta el final. Pero con un añadido competitivo. En el laberinto podria haber escondidos varios cofres con items importantes para seguir adelante (comida, armadura, espadas, algunos premios). Si te encuentras con tu contrincante cara a cara, puedes atacar (para quedarte con lo que ha recogido) o huir. Por eso se hace importante lo que encuentres en los cofres. Tambien puede haber trampas y un largo etc. El participante que muriera en el laberinto, volveria otra vez al principio de este para volver a intentarlo.

Tengo algunas reglas preparadas (y totalmente debatibles) pero primero quiero saber a ver que os parece la idea!

Tengo el proyecto de laberinto hecho en mi partida de xbox. Si alguien tiene gamertag y quiere echarle un vistazo, que me lo diga, le paso el gamertag y se lo enseño sin problema :)

Saludos!

lennon_90

Bueno, como aún nadie me ha contestado voy a daros más info sobre el proyecto, ya que está en una fase más avanzada y casi terminado en el creativo. A ver que os parece:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=4&x=855.9999999999999&y=64&z=-2500.25

Me gustaría que estuviese por la zona nevada cerca de villa creeper. Creo que hay espacio de sobra y me gustaría ese toque nevado.

El laberinto hace unos 50x50 bloques (Sin contar las salas delanteras y traseras). Asi que serian como unos 50 bloques de ancho y unos 100 de largo, más o menos.

Explicación del proyecto:

Creo que la idea de "supervivencia" de dos participantes no seria práctica, así que he replanteado un poco el proyecto.
El objetivo es simplemente llegar hasta el final del laberinto pero con ciertos aspectos que lo hacen más interesante.
Aquí los aspectos a tener en cuenta (aún no definitivos):

• En la entrada se podrá encontrar una cama para dormir y aparecer ahí si mueres en alguna trampa del laberinto.
  • No está permitido el uso de bloques para saltar el muro o cualquier objeto que pueda darte ventaja (efectivamente, ni picos u otras herramientas). En la entrada también habrá un cofre para dejar tus pertenencias, para luego recogerlas.
  • Una vez dentro del laberinto no se puede salir (a no ser que mueras). Por eso es recomendable dejar todas tus pertenencias en el cofre del principio, ya que podrias encontrarte con lava, por ejemplo, y terminar con todas tus posesiones quemadas.
  • Dentro del laberinto habrá escondidos 20 carteles con una contraseña. En el final encontrareis 20 cofres, cada uno con su nombre y contraseña. Es decir, en el cartel habrá algo parecido a "Cofre 3: asdfasdf". Entonces deberemos buscar el cofre 3 he introducir "asdfasdf" para abrirlo y conseguir tu premio. De esa manera evitamos que el jugador pueda quedarse con el premio de los cofres si haber llegado al final del laberinto.
  • No sabrás que te ha tocado hasta llegar al final y abrir el cofre
  • Habrá 20 cofres. 5 estarán vacios y en los otros podremos encontrar premios buenos y normales.
  • Cuantos más cofres encontremos, más posibilidad tenemos de encontrar buenos premios.
  • Habrá una lista de los 15 premios que podremos encontrar antes de entrar en el laberinto.
  • Dentro del laberinto habrá trampas (algunas mortales) así que se tiene que ir con cuidado.
  • Cada jugador solo podrá participar una vez cada X tiempo, para no acumular premios o "aprenderse los caminos".
  • Cada jugador deberá avisarme antes de entrar, ya que tengo que ir actualizando los cofres y las contraseñas. (Sino podria darse el caso de encontrarse con cofres vacíos, porque no han sido repuestos).

De momento eso es todo.
Decidme que os parece y si algun admin me da el visto bueno me pongo manos a la obra.

Saludos!

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Si te das cuenta en el enlace que pones da directamente a la catedral de alfajor...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

lennon_90

No he puesto una unbicación en concreto. Seria un poco más hacia arriba, lo más separado posible de la catedral.

De todas formas, no tiene porque ser ese lugar, si los admins no lo encuentran apropiado!

dB
Superviviente
Superviviente

No se como sera por fuera, que no pones ná, pon algunas capturas.

Depende del tamaño que tenga, si no es muy grande lo podrías poner en ese bioma nevado, pero alejado de la Catedral de Alpha, Balior y Adali. Pero la verdad es que tienes un mapa inmenso para hacer cosas, no tienes porque quedarte a las puertas de tu casa.

lennon_90

Lo sé dB. La había puesto allí porque me molaba el rollo nevado, pero que si tengo que cambiarlo de sitio ningún problema! Puedo hacer un almacén temporal donde sea.

No he puesto capturas porque no queria que se viera el laberinto desde arriba (ya que irá cubierto, para que no se puedan ver los pasillos en el mapa dinámico). Las dimensiones ya las he puesto más o menos.

Pero puedo poner una captura de la entrada por ejemplo, o de algunos pasillos.

lennon_90

He movido un poco el emplazamiento para que no moleste ninguna construcción. Está a una distancia prudencial de cualquier construcción importante.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=5&x=1434.4999999999998&y=64&z=-2298

He hecho el la base de la proporción para que veais lo grande que será el laberinto.

Si os parece bien el lugar y me dais el visto bueno continuo. Sino, lo elimino del mapa immediatamente.

dB
Superviviente
Superviviente

Me parece un buen lugar, adelante!

Wall-Do

Seria un bonito lugar donde perderme ñacñacñac!

Responder