Buenas!
Me gustaria proponer y/o dar a conocer un proyecto que me gustaria llevar a cabo. Es un proyecto que he empecé en mi Minecraft de xbox 360 y me dió muy buenas sensaciones.
El proyecto final aún está un poco verde, por eso me gustaria que me ayudarais, si os gusta la idea, y a los admins les parece bien que se lleve a cabo.
La idea era hacer una especie de juego de supervivencia de dos participantes, con premio final. El juego seria soltar a los dos participantes en un laberinto (ya lo tengo hecho y se puede ampliar) y, obviamente llegar hasta el final. Pero con un añadido competitivo. En el laberinto podria haber escondidos varios cofres con items importantes para seguir adelante (comida, armadura, espadas, algunos premios). Si te encuentras con tu contrincante cara a cara, puedes atacar (para quedarte con lo que ha recogido) o huir. Por eso se hace importante lo que encuentres en los cofres. Tambien puede haber trampas y un largo etc. El participante que muriera en el laberinto, volveria otra vez al principio de este para volver a intentarlo.
Tengo algunas reglas preparadas (y totalmente debatibles) pero primero quiero saber a ver que os parece la idea!
Tengo el proyecto de laberinto hecho en mi partida de xbox. Si alguien tiene gamertag y quiere echarle un vistazo, que me lo diga, le paso el gamertag y se lo enseño sin problema
Saludos!