Buenass!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
AdriBCN

Hola me llamo Adri y me presente hace un momento en el post de presentaciones.
Solo una duda al respecto del multiplayer.

Que diferencias hay entre crear tu propio mundo y jugar en el servidor multiplayer?  Porque representa que haces lo mismo en uno que en otro no? Entonces haces lo mismo creando tu mundo que jugando online , n?

Muchas gracias y espero poder participar mas.
Un saludo.

Maik
Superviviente
Superviviente

En el singleplayer, las cosas que haces o construyes las tienes para ti. Eres el único jugador de ese mundo, lo tienes guardado en un fichero de tu equipo. Es único.

En el multiplayer, el mundo lo comparten un número determinado de jugadores. Es decir, puedes construir junto con ellos o cooperar para llevar a cabo un edificio, irte de aventura al nether, cubrirte espalda contra espalda en una cueva subterranea infestada de esqueletos....
O también puedes aislarte, quedar en ciertas coordenadas para comerciar, en fin, las posibilidades se suelen multiplicar cuando juegas con mas gente.

Partes del juego como la búsqueda de recursos valiosos, suele ser mas fácil si lo haces acompañado, aunque ello conlleve compartir el botín (O guardartelo y empobrecer tu reputación ante la comunidad). Otras partes como la construcción, te puede llevar mas o menos, según si te pones a discutir el cómo hacerlo o ponerte de acuerdo con tus compañeros de juego.

Aunque igualmente, puedes jugar en un servidor Multiplayer, de una forma un poco singleplayer. Digamos que sólo quieres juntarte con la gente para llevar a cabo algún evento planeado, comerciar o ir al nether. El resto del tiempo lo puedes pasar como un ávaro en tu casita perdida a 1000 bloques de distancia, replantando tu huerto, ampliando habitaciones en tu casita, etc...

Última edición por Maik el 30 May 2012, 02:55, editado 1 vez en total.

Imagen

The_FoG

Yo no lo habría plasmarlo mejor en apenas 10 lineas! ole xD

AdriBCN

En el servidor puedo hacer lo mismo que en el singlplayer  no? Es decir , tengo todos los materiales posibles ?
Y por ultimo que me recomiendas? Llevo 3 o 4 dias jugando en el singleplayer  que hago ? me espero  para jugar al multiplayer para aprender un poco mas  o entro ya al multiplayer ?

Muchas gracias y es un placer poder establecer conversaciones con gente asi .
Espero el dia que entienda un poco mas poder hacer lo mismo a gente con alguna duda.

Adri.

SpiritBook

Yo empece en multijugador directamente, creo que es como se aprende más rapido. Y la gente no tiene problema en explicar.

Imagen
ImagenImagenImagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:

Yo empece en multijugador directamente, creo que es como se aprende más rapido. Y la gente no tiene problema en explicar.

+1

Imagen
Imagen

Responder