Ante todo, y como hago en muchos de mis mensajes que tratan temas relevantes para Minecrafters, que quede bien claro que yo ni pincho ni corto. La mía es la opinión de un usuario más.
Si lo perdiste TODO al caer a la lava es que tenías bien poco.
Perdiste una serie de objetos que te había costado conseguir y desde entonces te decidiste a robar lo que tanto les había costado conseguir a los demás.
No es una actitud causa-efecto en absoluto razonable para venir ahora con la prosa en la mano suplicando subrepticiamente tu pública absolución, mal camuflada bajo la dolida apariencia de quien se ofrece voluntariamente al escarnio y a la flagelación buscando el estatus de aquellos a quienes dañó: el de víctima.
Repito: si lo perdiste TODO al caer a la lava es que tenías bien poco.
Al caer a la lava perdiste una serie de objetos.
Sólo eso.
No perdiste tu pertenencia a una comunidad que te habría ayudado sin pensarlo dos veces, que habría repuesto tu inventario mil veces si lo hubieras pedido y si eso era tan importante para ti que no podías volver a repetir el esfuerzo de renovarlo.
No perdiste NADA y en tu vacía ira lo perdiste TODO.
Porque, suceda lo que suceda, has perdido algo mucho más importante que lo que echas en falta. Si no sabías que lo tenías no sé si merece la pena que lo intentes recuperar.
Pero, como he dicho al principio, yo ni pincho ni corto.