tengo un idea para hacer que la gente se valla a cazar los malditos creepers deberian cambiar los admins o con el sistema mercantil
deberian dar 1 hierro por 3 sulphuro que decis?
IDEA
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Ya existen dos hilos referentes a sistemas monetarios.
Sistema monetario y mercantil / Idea
IDEA: establecer un sistema monetario in-game (en el server)
Not all those who wander, are lost
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no me refiero a que los pongamos si no que los admins nos den 1 hierro por cada 3 de sulphuro que les demos para que la gente tenga mas razones para matar a los creepers en vez de alejarlos y escapar por lo que el sistema mercantil seria util pero no es indispensable para esta idea tambien es necesario porque con tanta gente minando cada vez el hierro es mas raro
El problema es la logística. Personalmente ya me ocupa demasiado tiempo el tema de ser admin como para tener que estar teletransportándome y haciendo cambalaches. Debería ser una solución automática.
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pues excessus hay una IDEA del sistema mercantil
no se puede reconfigurar el drop de los creepers para que en lugar de soltar polvora (o lo que sea que suelten) suelten algo de mas utilidad como no se... carbón, hierro o .... ¿huevos? (XDD que lanzaras un huevo y sale un creeper.. eso sería la monda para las pvp
Todo internauta deja un rastro... Cuidado
marneko escribió:no se puede reconfigurar el drop de los creepers para que en lugar de soltar polvora (o lo que sea que suelten) suelten algo de mas utilidad como no se... carbón, hierro o .... ¿huevos? (XDD que lanzaras un huevo y sale un creeper.. eso sería la monda para las pvp
Sería como los pokéballs de creepers XDD
marneko escribió:que lanzaras un huevo y sale un creeper.. eso sería la monda para las pvp
Y para el griefing también, no quiero imaginarme el spawn lleno de tios verdes incomprendidos, es una imagen aterradora ._.
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En realidad Nakaran tiene razón... se podrían hacer tantas cosas... lástima que haya gente por ahí que encuentre divertido provocar tristeza en otros.
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La que nos faltaba es otro log sobre los que tiran huevos XD Alguien se cortaría las venas en diaginal.
Me parece que, como se ha dicho, si hay accidentes por evitarlos imagina los que habría por cazarlos a saco... Y que los admins nos den cosas (que sólo hacen en circunstancias excepcionales) podrían hacerlo cuando quisieran sin necesidad de cambiar nada por nada. De hecho si necesitas algo especial para una construcción que valoren como muy interesante seguro que te echan una mano sin problema y eso no va contra ninguna norma (como cuando te ponen una chimenea por ejemplo)
Sin embargo es interesante ver tanta idea por aqui.
Ampliando un poquito la idea original y sin ánimo de enredar las cosas:
¿Y si se nombra a un jefe del banco de reserva de minecrafters?, un cargo que puede ser elegido por los admins y que cambie cada cierto tiempo, esta persona se encargará de hacer exclusivamente los cambios respectivos para quienes lo soliciten de acuerdo a una tarifa fija, esto lo digo suponiendo que se pueda hacer un seguimiento de los movimientos de un sólo jugador, aun así, esta persona estaría obligada a registrar todos sus movimientos e informarlos a los admins cada cierto tiempo, cosa que sea lo más transparente posible. El sistema no tendría ninguna intención de hacerse monetario de ninguna forma, sólo intercambios de materiales para construcción o crafteo.
No sería tan complicado de implementar, como digo, suponiendo que se puede hacer el seguimiento a un sólo jugador de manera sencilla, y si se portan mal, hay tabla para todos.
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marneko escribió:pues entonces actualizo mi idea, que en lugar de soltar sulfuro suelten huevos, pero que sea un animal random, en serio, la idea de tener pokeballs en minecraft me fascina XD
lol serian greifer ball si pueden sacar mobs agresivos