El Rincon del Manga/Manwha

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#16

os recomiendo leer el manhwa de
The Breaker

Spoiler

Imagen

y tambien su segunda parte
The breaker:new waves

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#17

Ups se molvidaron los links
Ahora lo arreglo
El manga Slayers aun no lo he encontrado...
Como casi todos los animes tienen manga, salvo excepciones buscare la versión manga de los animes de Aircrag
Agregados 3 Mangas a la lista

Hoshi no Samidare Manga

Spoiler

El mundo se encuentra bajo latente peligro. Sir Noi Crezant, el caballero lagarto, ha sido enviado para obtener la ayuda del guerrero Amamiya Yuuhi con la esperanza de encontrar a la princesa Samidare y proteger a la tierra del increíble 'Biscuit Hammer' (martillo bizcocho) que esta listo para partir la tierra en dos. desafortunadamente Yuuhi no quiere formar parte de esto, y la princesa no demuestra ser la brillante "heroína de la justicia" que Noi esperaba que fuera.
Imagen
Enlace:http://www.batoto.net/read/_/9958/hoshi-no-samidare_v1_ch1_by_snoopycool

The Breaker Manwha

Spoiler

El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común. Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un pardillo debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente. Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/dmkCP

The Breaker: New Waves Manwha

Spoiler

Lee Shioon es un estudiante de secundaria cuya vida dio un giro brutal cuando por circunstancias varias se convirtió en el discípulo del Goomonryong, el Dragón de las Nueve Artes, el artista marcial más poderoso en el mundo del Murim. Luego del trepidante desenlace de The Breaker, en New Waves veremos a un Shioon que a pesar de terminar con su centro de chi destruido ha sido nombrado nuevo líder del clan Sunwoo y se encuentra además en la mira de un misterioso movimiento llamado Solders Under Command.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/RFgXl

Por cierto yo soy de los que leen en ingles, antes leia en Submanga pero los errores continuos, bueno cansan ¬¬, alguien sabe de otra pagina donde se pueda leer en español?

Última edición por Eterdragon el 17 Jul 2012, 15:19, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#18

Yo justamente he empezado a leer en ingles por culpa de gracias a Submanga. Ahora mismo solo me importa por las suscripciones que tengo allí, para que me avise de cuando ha salido algún capitulo nuevo... Aunque parece que ya ni eso sabe hacer. ¬¬

Y para lectura online, Batoto si sabes ingles, y si no, reza para que algún fansub/scanlation lo suba allí en español, por que hay algunos que lo hacen.

PD: se me olvidaba que mcanime también tiene su propio lector online, aunque no les pidas mucho mas que Naruto y One Piece, que no lo tendrán XD

Última edición por xedea el 17 Jul 2012, 16:37, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Responder