Tenéis razón ambos xD.
por un lado xedea, el enlace dinámico es éste :
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=2039.0139993040614&y=64&z=-5457.024988054529
por otra parte contestando ya a ambos, xedea y datzu. El caso es, que vengo de otro servidor el cual en esta semana se tuvo que cerrar por falta de usuarios y de visitas diarias, en ese server hice lo que tengo pensado hacer aquí. Bocetos no tengo :S ajaja lo que fui construyendo lo simulaba primero en cuadernos en mi casa, lego en creativo y finalmente en el server. Para intentar describiros lo que hice y quiero hacer es lo siguiente.
cogí un terreno de 100x100 y lo alise totalmente, y empece a levantar 4 torres en forma de gotas (con la vista en planta) empleando ladrillos de piedra y losas de piedra de tal modo que a mitad de cada torre la estructura variaba su color pero no su forma y en el centro empece a levantar un rascacielos en forma triangular en el cual en su interior pretendía decorarlo con tiendas, bibliotecas, discotecas y muchos circuitos de redstone...no pude terminarlo debido al cierre de dicho servidor
esto no viene al caso pero los admin de aquel server les gusto lo que hice y estaban ansiosos por verlo terminado, finalmente en este server me gustaría poder terminarlo xD, porque además de levantar un rascacielos en una de las torres me dio tiempo a construir una pequeña ciudad subterránea oculta que tan solo permití ver a los admin puesto que no la llegue a finalizar pero me felicitaron también por ello.
por ello, pido que si empiezo a construir, no os moleste mis construcciones y vayáis a verlas siempre que queráis, yo estaré encantado de enseñároslo