DaviPrimito quiere construir !!

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
DaviPrimito

Buenas chicos y chicas !!

Como ya escribí en la presentación, mi entretenimiento en este juego es la de construir grandes edificios, estuve un buen rato observando el mapa dinámico y encontré un terreno que me gusta para empezar. También mire a su alrededor y no veo proximidades de otros usuarios. Por lo tanto os pido que me dejéis empezar a construir allí, las coordenadas son (x:2040; z:-540)

A ver...no voy hacer una super macro construcción empleare un terreno de entre 100 y 150 cuadrados, es decir, en llano 150x150.
A lo alto pues unos 200, casi el tope del propio juego.

Así pues, prometo construir edificios bonitos, inventados, y que respeten las leyes básicas de la gravedad y de la lógica xD

si me dejais empezare lo antes que pueda

xedea
Superviviente
Superviviente

Se te dejara construir casi lo que te de la gana si:

-Pones un enlace al dinámico: a mucha gente la da mucho palo ir al dinámico y buscar manualmente las coords, así que un enlace al mapa dinámico que te lleve a esas coordenadas siempre se agradecerá. Si no sabes como se hace, simplemente dale al icono con unas cadenas en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla del mapa dinámico. Copia entonces la URL del navegador y voila, enlace disponible.

-Explicas que quieres hacer: venir y decir que quieres construir algo pero sin decir que quieres hacer no es casi como no decir nada. Si ademas eres capaz de añadir algunos bocetos o capturas de pantalla de lo que quieres hacer, mejor.

-Indica si hay interesados en ayudarte. Este punto no es realmente necesario, pues si no dices nada se da a entender que la intención es hacerlo solo y eso no debería suponer un problema para que puedas realizar un proyecto. Ahora, como quieras hacer un proyecto mastodontico o quieras recibir subvenciones por parte de los GM, contar con la ayuda de por lo menos uno o dos jugadores te sera indispensable. Ten en cuenta que dependiendo de que quieras hacer, algunos usuarios puede que se ofrezcan como esclavos voluntarios para ayudar en el proyecto. :D

ImagenImagen

Datzu

Yo creo, primero que empieces por algo pequeño, más que nada por qué las proporciones que das son muy grandes para una persona sola. Mejor empieza por algo pequeño y a la gente si le gusta se te unirá, y si no, siempre puedes acabarlo solo.

DaviPrimito

Tenéis razón ambos xD.

por un lado xedea, el enlace dinámico es éste :

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=2039.0139993040614&y=64&z=-5457.024988054529

por otra parte contestando ya a ambos, xedea y datzu. El caso es, que vengo de otro servidor el cual en esta semana se tuvo que cerrar por falta de usuarios y de visitas diarias, en ese server hice lo que tengo pensado hacer aquí. Bocetos no tengo :S ajaja lo que fui construyendo lo simulaba primero en cuadernos en mi casa, lego en creativo y finalmente en el server. Para intentar describiros lo que hice y quiero hacer es lo siguiente.

cogí un terreno de 100x100 y lo alise totalmente, y empece a levantar 4 torres en forma de gotas (con la vista en planta) empleando ladrillos de piedra y losas de piedra de tal modo que a mitad de cada torre la estructura variaba su color pero no su forma y en el centro empece a levantar un rascacielos en forma triangular en el cual en su interior pretendía decorarlo con tiendas, bibliotecas, discotecas y muchos circuitos de redstone...no pude terminarlo debido al cierre de dicho servidor

esto no viene al caso pero los admin de aquel server les gusto lo que hice y estaban ansiosos por verlo terminado, finalmente en este server me gustaría poder terminarlo xD, porque además de levantar un rascacielos en una de las torres me dio tiempo a construir una pequeña ciudad subterránea oculta que tan solo permití ver a los admin puesto que no la llegue a finalizar pero me felicitaron también por ello.

por ello, pido que si empiezo a construir, no os moleste mis construcciones y vayáis a verlas siempre que queráis, yo estaré encantado de enseñároslo :D

xedea
Superviviente
Superviviente

Dices que lo has hecho en creative. ¿Aun conservas el mapa donde lo has hecho? Tener unas capturas de pantalla de lo que has hecho seria mas que suficiente para hacernos una mejor idea de lo que planeas.

ImagenImagen

Responder