Nuevo proyecto: Invernalia

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Heokor

Buenas, querría presentar un nuevo proyecto que tengo en mente desde hace tiempo y del cual ya he hecho algunos pequeños avances. Es una pequeña ciudad llamada Invernalia, como ya sabéis, propia de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" o de la más reciente serie de televisión "Juego de tronos.

Situación

Se encuentra en una zona al Este del mapa totalmente nevada y bastante abandonada hasta que me instalé allí

Este es el link al mapa dinámico: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=4494.972627060238&y=64&z=-5485.132482606694

Y aquí una foto del mapa global con la situación por si hay algún perezoso:
Imagen

Dimensiones

Bien, aproximadamente el área que pretendo abarcar en un principio es la siguiente:
Imagen

Cada color de línea se supone que abarca la misma distancia, aunque no lo parezca xD

Por supuesto durante la construcción pueden haber pequeños cambios en las dimensiones a ocupar, pero dudo que sean significativos.

Plano de la ciudad

Bien, aquí un plano que he hecho con mucho esmero para que tengáis una idea (y la tenga yo mismo) de lo que voy a hacer:
Imagen

Como siempre, tan sólo es orientativo y seguramente cambien muchas cosas en el diseño, y de hecho me encantaría que propusieseis cosas que estarían bien, o que me señalaseis las que están mal.

Referencias

Hay algunas fotos que busqué por internet a la hora de empezar a construir que me han servido bastante en lo que llevo hasta ahora y espero que me ayuden en el resto del proyecto si es aprobado:

Imagen
Imagen

Capturas de pantalla

Ahora me gustaría que vierais algunas capturas de pantalla:

Imagen
Esta es la entrada a la ciudad (lo que tengo construido)
Imagen
y este camino en un principio aún no lleva a ninguna parte xD
Imagen
Aquí se puede ver el bosque que hemos plantado frente a la puerta

Ahora unas fotos de la torre que se ve a la izquierda de la puerta, esta torre es la que uso de momento como casa y para guardar los materiales, así que despues requerirá de una remodelación:

Imagen
Esta es la entrada

Imagen
Segunda planta
Imagen
Y en la tercera planta es donde está el acceso a la parte superior de la muralla
Imagen
Ahí es donde se situará la ciudad, aún tengo que allanar el terreno.

Bien, ahora la ciudad tiene su propia mina, de donde se han sacado todos los recursos para constuirla. En el sótano de la torre hay una pequeña linea de metro que nos lleva hasta la mina:

Imagen

Y finalmente la entrada de la mina:
Imagen
Imagen

Así que no queda mucho más que decir, sólo ver si os parece bien el proyecto para poder seguir construyendo y tal.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Otra Invernalia? existe otro proyecto pero con "H".

Yo la llamaría Winterfell y de esta manera evitamos nombres calcados. En este caso apoyo la construcción, aunque te debe constar que tengo complejo de Theon Greyjoy.

Además, somos vecinos. Si necesitas algo ya sabes donde estoy!

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Lo veo un proyecto complicado para una sola persona, además debes presentar el proyecto antes de empezarlo, y lo has hecho al revés. Bien que es un bonito proyecto, y hasta a mí me gustaría hacerlo, pero hay que hacer las cosas al pie de la letra y no por el tejado.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Tania es que hay algun GM que dice que no hace falta presentar si no te interesan las subvenciones, otro (como tu) que dice lo contrario, etc.

Si estás interesado en que la linea norte de monrail llegue allí pasate por el tema de la linea norte.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Heokor

Cierto no me había dado cuenta lo del nombre; Winterfell pues podría servir xDD

Luego Tania, eso tiene una explicacíon (aunque sea mala); en un principio no pensaba hacer nada grande, sólamente una torre como casa. Luego me vino la ambición e hice la otra torre. Y así ya como vi que quería hacer algo más grande, he tenido que hacerlo como proyecto. Luego la muralla y la puerta y tal lo hice para tener algo que enseñaros en el post  :-\

Vaya, no sabía lo de la linea del Norte, luego le echo un vistazo ajaja

dB
Superviviente
Superviviente

Heokor: Como dice Tania, yo te recomendaria que te buscaras algún ayudante, siendo solo uno no te podemos dar ayudas de materiales, y si alguien quisiera construirse una choza pegada a tu construcción no podríamos evitarlo.

Mik_C escribió:

Tania es que hay algun GM que dice que no hace falta presentar si no te interesan las subvenciones, otro (como tu) que dice lo contrario, etc.

No hace falta presentarlo si no necesitas materiales o reserva de espacio, pero siempre se recomienda que se presente de todas formas para asegurarte de que la localización es adecuada. Si no, te puedes encontrar con tu construcción en el deposito municipal.

Heokor

Bueno dB, en un principio la verdad es que no sabía que habían ayuda de materiales y tenía pensado hacerlo con los míos propios. Así que en ese tema no tengo ningún inconveniente.

Luego, aunque preferiría reservar el espacio y tal... vaya a lo mejor otras construcciones cerca le dan personalidad a la zona ajaja

En tal caso, puedo seguir entonces con la construcción ?

dB
Superviviente
Superviviente

Si, no hay problema, y no creo que tengas mucho vecino en el fin del mundo :D

Suerte con el proyecto.

Última edición por dB el 25 Jul 2012, 14:07, editado 1 vez en total.
Heokor

Pues perfecto entonces ! Me pondré manos a la obra

Muuchas gracias  ;D

Responder