Buenas, querría presentar un nuevo proyecto que tengo en mente desde hace tiempo y del cual ya he hecho algunos pequeños avances. Es una pequeña ciudad llamada Invernalia, como ya sabéis, propia de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" o de la más reciente serie de televisión "Juego de tronos.
Situación
Se encuentra en una zona al Este del mapa totalmente nevada y bastante abandonada hasta que me instalé allí
Este es el link al mapa dinámico: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=4494.972627060238&y=64&z=-5485.132482606694
Y aquí una foto del mapa global con la situación por si hay algún perezoso:
Dimensiones
Bien, aproximadamente el área que pretendo abarcar en un principio es la siguiente:
Cada color de línea se supone que abarca la misma distancia, aunque no lo parezca xD
Por supuesto durante la construcción pueden haber pequeños cambios en las dimensiones a ocupar, pero dudo que sean significativos.
Plano de la ciudad
Bien, aquí un plano que he hecho con mucho esmero para que tengáis una idea (y la tenga yo mismo) de lo que voy a hacer:
Como siempre, tan sólo es orientativo y seguramente cambien muchas cosas en el diseño, y de hecho me encantaría que propusieseis cosas que estarían bien, o que me señalaseis las que están mal.
Referencias
Hay algunas fotos que busqué por internet a la hora de empezar a construir que me han servido bastante en lo que llevo hasta ahora y espero que me ayuden en el resto del proyecto si es aprobado:
Capturas de pantalla
Ahora me gustaría que vierais algunas capturas de pantalla:
Esta es la entrada a la ciudad (lo que tengo construido)
y este camino en un principio aún no lleva a ninguna parte xD
Aquí se puede ver el bosque que hemos plantado frente a la puerta
Ahora unas fotos de la torre que se ve a la izquierda de la puerta, esta torre es la que uso de momento como casa y para guardar los materiales, así que despues requerirá de una remodelación:
Esta es la entrada
Segunda planta
Y en la tercera planta es donde está el acceso a la parte superior de la muralla
Ahí es donde se situará la ciudad, aún tengo que allanar el terreno.
Bien, ahora la ciudad tiene su propia mina, de donde se han sacado todos los recursos para constuirla. En el sótano de la torre hay una pequeña linea de metro que nos lleva hasta la mina:
Y finalmente la entrada de la mina:
Así que no queda mucho más que decir, sólo ver si os parece bien el proyecto para poder seguir construyendo y tal.