[Concurso] Diseño de un museo y una biblioteca municipal

Moderadores: SGM, GM

Deakii

Voto por el segundo diseño.

Imagen

adame23
Superviviente
Superviviente

Voto por un segundo diseño, más amplio.

Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

El 1 es un museo y el 2 y 3 bibliotecas, ¿no?

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Exacto, pero cómo no han habido más participante pues como si fuera todo un mismo concepto que podemos llamar "institución cultural"

Imagen

nikassio53
Contactar:

Voto por el diseño uno. Mejor todo en una misma sala, que sino es poco practico. De todas formas, mistoban, la votacion el algo injusta, pues no puedes utilizar la biblioteca como museo y viceversa, son estructuras demasiado distintas.

Imagen
Imagen   Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pues adame, yo veo más amplio el 3 y el 1 que el 2 xD

El 1 parece un museo, si. Pero dijo Misto que se votaban los 3 comos i fuera el mismo.

Ains, se me adelantó misto xD

Pues nik, el 3 también en en una misma sala xD Pero ya sabemos e.e e.e

nikassio53
Contactar:

Lo que quiero decir, rober, es que no puedes presentar un aeropuerto y una estacion de tren en el mismo saco. Obviamente la gente elegira el aeropuerto por la construccion enorme y todo eso (si es un ma, ejemplo teneis derecho a pegarme y a marginarme en el spawn). La votacion valdria si solo se hiciera una biblioteca o un museo en Villa Loira (le habra cambiado el nombre?), pero asi... como ves los diseños 2 y 3 son algo mas "normal" digamos, mientras que el 1... pues... es un templo griego xD. Yo lo prefiero mas que nada porque en los museos y bibliotecas con tantas salas me pierdo xD (si, se que es vergonzoso...)

Imagen
Imagen   Imagen

Datzu

Interiores del 1.
Exteriores mezcla del 2 y 3.

adame23
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Pues adame, yo veo más amplio el 3 y el 1 que el 2 xD

El 1 parece un museo, si. Pero dijo Misto que se votaban los 3 comos i fuera el mismo.

Ains, se me adelantó misto xD

Pues nik, el 3 también en en una misma sala xD Pero ya sabemos e.e e.e

Lo que quiero decir es que me gusta más el diseño 2, pero que estaría mejor si fuese más amplio, perdón por no haberme expresado correctamente :P

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo en vez de votar opino sobre cada diseño:

Diseño 1:
Es un diseño original, aunque por dentro es algo pequeño ya que solo tiene 1 sala. Creo que hay demasiadas slabs de stone dentro, quizás hubiera quedado bien algo de madera clara o normal. Nota: En la primera imagen se ve un fallo, en un lado hay slabs de piedra arriba y en el otro no.

Diseño 2:
Tiene algo que el resto de diseños no tiene: unos jardines por dónde pasear, además de cerdos lectores. La zona de librerías en comparación con el diseño 3 es algo compacta. En lo que parece ser el sótano hay círculos de estanterías con puertas que parecen ser salas de encantamientos y en el piso de arriba hay grandes mesas para trabajar. Esa zona ha quedado grande y amplia.

Diseño 3:
En este diseño impacta mucho la 1ª imagen. Las estanterías así de altas quedan muy bien, aunque luego la zona de asientos es algo pequeña en comparación. El exterior lo veo muy cubico.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

nikassio53
Contactar:

Mik_C escribió:

Nota: En la primera imagen se ve un fallo, en un lado hay slabs de piedra arriba y en el otro no.

Eso creo que no esta planeado, lo habra modificado mistoban para ver que material queda mejor. en la realidad es de un solo material. Vamos, digo yo.

Creo que la madera en un templo griego no habria quedado bien, pero eso es opinion de quien hizo el diseño

Imagen
Imagen   Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

Interior 1 y 3.
Exterior 2.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Bueno, lo explico.

La votación en sí no es más que un pequeño montaje para animar a los usuarios a participar y valorar vuestros trabajos para que de esta manera podamos ser críticos con vuestra labor (críticos en el buen sentido de la palabra).

Por tanto y quiero dejar claro que las votaciones y opiniones de los usuarios no son vinculantes y que a mi criterio los tres recibiréis vuestro premio por la labor realizada, que ha sido estupenda y que demuestra que tenéis ingenio y creatividad.

Así que no os preocupéis y no os lo toméis como una competición seria cuando en realidad no lo es!

Y por cierto, sí, en las imágenes que añadí del museo hay partes cambiadas por mi haciendo pruebas. Perdonad la chapuzada, soy terrible!

Un cordial saludo! ;)

Imagen

Responder