Yolo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09

Bueno este al parecer es mi ultimo dia en el server y no se por donde empesar

Spoiler

debo ser baneado si quieren ponerle algo en la lista de ban pongan "yolo" por que se veria comico :P

1)"Está terminantemente prohibido usar mods que alteren el estado natural del juego en medida  alguna"

2)"Aprovecharse de un fallo del juego que desestabilice el equilibrio entre jugadores"

3)"No se puede entrar en las construcciones de otro jugador si no tienes su permiso."

4)"Las granjas de animales y huertos son construcciones privadas y se prohíbe recoger materiales de ellas sin permiso del dueño."

Algunas citas por ejemplo:

En cuanto a la primera: Tenia el xray lo usaba poco pero lo tenia con eso basta
servia mas para trabajos con redstone y si alguien andaba cerca lo veia

La segunda: bueno eso es solo algo que me di cuenta con el mapa predator que te podias llevar la armadura y la espada pero lo avise y no abuse (solo saque 2 kit (2 por que lo probe denuevo) )

tercero :bueno entre en varias contrucciones ajenas pero solo miraba y no hacia nada (habeses llegaba por casualidad a las casa (minas))

4°) bueno un vecino tiene una granja de animales (mi vecino no se conceta (nunca lo e visto on)) iba a su granja le duplicaba los animales y me llevaba 2 solo eso

creo que lo mas importante seria el xray

tambien probe mods en el server

con uno vole o.o (no se como (nunca lo use))
con otro podia nadar rapido (solo lo probe)

mmm...

por que me delato? nadie sabe nada?
bueno a decir verdad no quede conforme con el server (y ahora con el foro)

por que como lo veo ahora el server tiene un foro

no el blog tiene un foro (no se si queda claro)

(((antes solo existia el blog y le isieron un foro)))
(((cuando salio el server el foro no se centro en minecraft y se centro en el server)))
(((no hay seccion en la que no este en medio el server (algunas se salvan))))

Tabien dentro del server es diferente a como se ve

Cuando alquien dice "hola como estan todos" habeses no se lee ningun comentario de otro saludando de vuelta (incluso verdes quedan sin saludo de vuelta)

el problema de los grises
tambien no me gusta
a mi que me gusta ayudar

hay mas cosas pero lo dejo hasta aqui por que me levante raro hoy

NiloX3P: baneado por robo (fue baneado 3 meses despues de que se desconecto que raro alguien que roba sin estar on) (tampoco era nesesario el robo teniamos todo (nada conseguido con xray por si las dudas) (viviamos junto )))

Chuletillas: vio mi granja automatica y quiso que lo ayudara con una para su ciudad (o algo asi)
fui y se la construi

Cover: me iso trabajar como mono haciendo un lago (no quede conforme con su paga :P) pero le compre el disco 11 que luego misteriosamente desaparecio y nada sin mas lo perdi

hay mucha gente dentro del server con la que jugue pero no se que decir sobre ellas ayude a mucha gente dentro

Slipknot: reciente amigo
DerpTroller: reciente amigo (nunca supe sus intenciones (sentia presencia rara en el) (na, es broma))
xXZeroGamingXx: le dige que se mudara a mi casa me dijo "ya" pero luego no se conecto mas
Dragar_hard: Buen tipo pero muy ocupado xD

Bueno los ultimos 4 me ayudaron en un ollo que hay detras de mi casa

el ollo era para una cancion que nunca termine por falta de tiempo

hay mucha gente no me acuerdo de los nombre de todos

no se que mas decir no hay nada interesante

Lo unico que nesesitarias leer de todo lo de arriba seria que debo ser baneado (razon "yolo" si se puede)

y que no me gusta como es minecrafters ahora (nada de nada)

Spoiler

Les recomiendo que vean una serie que estoy viendo se llama elfen lied es buena (mayores de 14 porfabor (no se la edad real si XD(pero no la veas si eres niño o sensible :P)))

bueno eso

(Hola soy onito09 y te hago perder tiempo leyendo algo que no te interesa :D)

dB
Superviviente
Superviviente

tl;dr

Lo siento pero no baneamos a medida.

Un saludo.

SmokingChild

Imagen
¿... y para eso te intentamos regalar la cuenta?

PD: Lo de "YOLO" no existe aquí. Eso solo en USA.

reddw562
VIP
VIP

No entiendo lo de Yolo  ???

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Significa You Only Live Once, pero no entiendo el sentido en el titulo...

Imagen
Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente

Yo flipo con la gente XD

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

onito09 escribió:

Les recomiendo que vean una serie que estoy viendo se llama elfen lied es buena (mayores de 14 porfabor (no se la edad real si XD(pero no la veas si eres niño o sensible

La verdad es que a mí me gustó bastante. La ví estos días que estaba en mi pueblo. Pero me pareció demasiado corta D:

Mistoban
Superviviente
Superviviente

No entiendo realmente esta justificación ni la mitad de lo que pone. Pero lo que menos entiendo es que si hay una crítica hacia la comunidad en lugar de comentarla se prefiera liarla y llegar al ban. Llamadme raro pero lo veo un absurdo.

Imagen

Datzu

Mistoban escribió:

No entiendo realmente esta justificación ni la mitad de lo que pone. Pero lo que menos entiendo es que si hay una crítica hacia la comunidad en lugar de comentarla se prefiera liarla y llegar al ban. Llamadme raro pero lo veo un absurdo.

Cada cual se rebela de formas distintas.

Una pena onito, perder todo el tiempo que estubiste aquí...

onito09

Datzu escribió:

Una pena onito, perder todo el tiempo que estubiste aquí...

Tiempo perdido? lo paso bien aqui (en el server es distinto(algo tiene o no tiene que no me gusta para nada))

(lo de arriba no se si esta bien dicho)

saludos

Tkram
Superviviente
Superviviente

onito09 escribió:

Cuando alquien dice "hola como estan todos" habeses no se lee ningun comentario de otro saludando de vuelta (incluso verdes quedan sin saludo de vuelta)

Onito, yo soy de los que no saludan, no porque no te quiera o porque te odie, o cosas de esas, sino porque no suelo leer el general. A veces smoking me llama para decirme que hablan por el general. Paso de andar leyendo y solo las letras de colores distintos al blanco captan mi atención. El ser verde no me da superpoderes especiales para saber cuando la gente dice "hola" por el chat, normalmente saludo cuando entra algún conocido y estoy mirando para esa esquina, o cuando hay poca gente y por ello poca actividad. O cuando entra Holthain que todos sabemos que es un dios vengativo que puede rocketearte a voluntad, o sacarte unos mobs para su disfrute personal :D

Si lo que quieres es irte pues vete, hazte un Ichi pero tampoco hace falta que te banéen porque a lo mejor más tarde te apetece dar una vuelta por el server.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Holthain
Superviviente
Superviviente

Ya me ha preguntado si cuando haya nuevo mapa le quitamos el ban...

SmokingChild

Holthain escribió:

Ya me ha preguntado si cuando haya nuevo mapa le quitamos el ban...

No sé yo, lleva ya unos cuantos posts de comportamiento raro, y ahora esto.

Pedir el ban es ser un desagradecido con la comunidad que le apreciaba, en mi opinión.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Curiosamente su actividad foral se ha incrementado con el ban. Desde luego sabe que la ha cagado y se arrepiente, ahora, no son formas de actuar.

Imagen

SpiritBook

¿En serio? ¿Yo amargadísimo por mi ban y este chico pidiendo que le bannen?  :o

Si no te agrada el servidor déjalo, pero nunca te cierres puertas por si acaso.

Última edición por SpiritBook el 14 Ago 2012, 13:02, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Cerrado