Bueno este al parecer es mi ultimo dia en el server y no se por donde empesar
Spoiler
debo ser baneado si quieren ponerle algo en la lista de ban pongan "yolo" por que se veria comico
1)"Está terminantemente prohibido usar mods que alteren el estado natural del juego en medida alguna"
2)"Aprovecharse de un fallo del juego que desestabilice el equilibrio entre jugadores"
3)"No se puede entrar en las construcciones de otro jugador si no tienes su permiso."
4)"Las granjas de animales y huertos son construcciones privadas y se prohíbe recoger materiales de ellas sin permiso del dueño."
Algunas citas por ejemplo:
En cuanto a la primera: Tenia el xray lo usaba poco pero lo tenia con eso basta
servia mas para trabajos con redstone y si alguien andaba cerca lo veia
La segunda: bueno eso es solo algo que me di cuenta con el mapa predator que te podias llevar la armadura y la espada pero lo avise y no abuse (solo saque 2 kit (2 por que lo probe denuevo) )
tercero :bueno entre en varias contrucciones ajenas pero solo miraba y no hacia nada (habeses llegaba por casualidad a las casa (minas))
4°) bueno un vecino tiene una granja de animales (mi vecino no se conceta (nunca lo e visto on)) iba a su granja le duplicaba los animales y me llevaba 2 solo eso
creo que lo mas importante seria el xray
tambien probe mods en el server
con uno vole o.o (no se como (nunca lo use))
con otro podia nadar rapido (solo lo probe)
mmm...
por que me delato? nadie sabe nada?
bueno a decir verdad no quede conforme con el server (y ahora con el foro)
por que como lo veo ahora el server tiene un foro
no el blog tiene un foro (no se si queda claro)
(((antes solo existia el blog y le isieron un foro)))
(((cuando salio el server el foro no se centro en minecraft y se centro en el server)))
(((no hay seccion en la que no este en medio el server (algunas se salvan))))
Tabien dentro del server es diferente a como se ve
Cuando alquien dice "hola como estan todos" habeses no se lee ningun comentario de otro saludando de vuelta (incluso verdes quedan sin saludo de vuelta)
el problema de los grises
tambien no me gusta
a mi que me gusta ayudar
hay mas cosas pero lo dejo hasta aqui por que me levante raro hoy
NiloX3P: baneado por robo (fue baneado 3 meses despues de que se desconecto que raro alguien que roba sin estar on) (tampoco era nesesario el robo teniamos todo (nada conseguido con xray por si las dudas) (viviamos junto )))
Chuletillas: vio mi granja automatica y quiso que lo ayudara con una para su ciudad (o algo asi)
fui y se la construi
Cover: me iso trabajar como mono haciendo un lago (no quede conforme con su paga ) pero le compre el disco 11 que luego misteriosamente desaparecio y nada sin mas lo perdi
hay mucha gente dentro del server con la que jugue pero no se que decir sobre ellas ayude a mucha gente dentro
Slipknot: reciente amigo
DerpTroller: reciente amigo (nunca supe sus intenciones (sentia presencia rara en el) (na, es broma))
xXZeroGamingXx: le dige que se mudara a mi casa me dijo "ya" pero luego no se conecto mas
Dragar_hard: Buen tipo pero muy ocupado xD
Bueno los ultimos 4 me ayudaron en un ollo que hay detras de mi casa
el ollo era para una cancion que nunca termine por falta de tiempo
hay mucha gente no me acuerdo de los nombre de todos
no se que mas decir no hay nada interesante
Lo unico que nesesitarias leer de todo lo de arriba seria que debo ser baneado (razon "yolo" si se puede)
y que no me gusta como es minecrafters ahora (nada de nada)
Spoiler
Les recomiendo que vean una serie que estoy viendo se llama elfen lied es buena (mayores de 14 porfabor (no se la edad real si XD(pero no la veas si eres niño o sensible )))
bueno eso
(Hola soy onito09 y te hago perder tiempo leyendo algo que no te interesa )