Kirol - Ciudad deportiva

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pauxxl

Ferre, yo te puedo dar algunos materiales...

Imagen

FerreVI

pauxxl escribió:

Ferre, yo te puedo dar algunos materiales...

Gracias pauxxl, has visto el estadio?

Imagen
Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

FerreVI escribió:

A ver!! El ENORME estadio de spleef esta acabado en creativo singleplayer, y ahora quiero que me deis vuestra opinion sobre el estadio, que os gusta, que no os gusta, que cambiariais, etc...
Tambien me gustaria saber si alguien donara algun material, debido a la monstruosa necesidad de recursos.

Aqui dejo el link de descarga.
http://uploading.com/files/4272dbd8/Spleef.rar/

Ferre, como te dije en el servidor, me he descargado el estadio y me lo he visto en singleplayer y me encanta en serio! Te doy mi enhorabuena! Me encanta todo del estado, tanto por fuero como por dentro, el único problemilla seria los ascensores de pistones para subir a la pista, pero no veo que sea un importante problema. Estoy ansioso de que hayan juegos de Spleef y los demás minedeportes :D

FerreVI

Me alegro de que te guste metal... pero porque dices lo de los ascensores?
y otra cosa... vas a donar algo? xD

Imagen
Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

FerreVI escribió:

Me alegro de que te guste metal... pero porque dices lo de los ascensores?
y otra cosa... vas a donar algo? xD

Bahh nada, olvidalo, me referia que daria un poco de lag, pero son dos y pequeñitos asique no dará nada de lag. Bueno, lo de donar no se si podré, estoy construyendo una mansión y estoy corto de recursos. Aun si es posible que done arena, que de eso me sobra :P

FerreVI

Excelente, muchas gracias ;)

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Posteo aqui que me ha dicho Dunham que no puede entrar porque tiene el ordenador roto y que igual hasta agosto nada :-\

PD: Ya hay monorail hasta Kirol.

FerreVI

Bueno, eso es bueno saberlo, porque yo tampoco podre jugar hasta septiembre que vuelva a la ciudad a recuperar mates -.- Pero bueno, se agradece saber lo del monorail, muchas gracias rober, sirves para algo!

Imagen
Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

FerreVI escribió:

sirves para algo!

LOL

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Bueno, se me ha roto el ordenador pero me ha dejado un amigo su portatil unos dias y a ver si puedo hacer algo. Ya he visto que Ferre habia adelantado bastante.

FerreVI

Dunham, lo dicho, hasta septiembre veo imposible jugar :( Deja el estadio de spleef a medias, que ya lo acabo yo, que me hace ilu xD. Es bueno tenerte de vuelta! Y mira mi privado!

Imagen
Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente

He vuelto a la carga :D
Hoy he hecho la zona de los villagers para poder cambiar o lo que sea, además tambien he hecho la plaza que será el centro de la ciudad donde está el pebetero, la entrada principal a la linea de metro que lleva a los juegos de las afueras y la zona donde ira la información de cada deporte.
Mañana acabo todo eso y empiezo con el buceo/natación que tengo pensado hacer.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=1494.1882243998264&y=64&z=2521.260824073286

FerreVI

Mola un huevo lo nuevo, jefe! Me dediqué a pillar muchisimos materiales durante tu selectividad, espero que ayuden.
Yo volvere en septiembre, cuando tenga disponible mi flamante conexion adsl y no la faking shit que tengo en el pueblucho...

Imagen
Imagen

FerreVI

Bueno, dado que Dunham está muerto (creo) y el proyecto es suyo, voy a acabar el eterno estadio de spleef, y voy a alejarme de Kirol durante un tiempo (hasta que vuelva Dunham, o hasta que me encuentre con ganas)...

Como sigo al mando de la ciudad hasta que vuelva el jefe, si vuelve, si alguien le interesa construir algo relacionado con la tematica de la ciudad, que contacte conmigo  ;)

Imagen
Imagen

Responder