Yo veo eso un poco pobre, es madera y 2 hileras de piedra.
¿No quedaría mejor para los pantanos el que usé yo? Glowstone, madera de pino y hojas.
Y puedo financiarlo.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hombre simple no tiene porque ser pobre. En todo caso, sí, no tiene ningún tipo de adorno ni complemento porque lo que quería era preguntar por la legalidad de la estructura.
Ahora que sabemos que se acepta ya se puede adornar con más materiales de la forma que veamos. Respecto al pantano es en el primer sitio que aparecí en creativo. xD
¿Podrías poner aquí un ejemplo de lo que dices?
Un saludo!
Ahora que lo pienso Xedea puede hacer su via Dragon, en algun lugar del trazado marítimo.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Este post es para recordad que Holthain nos ha dado permiso para la construcción del monoraíl cerca de Magna. Sólo nos queda conocer las respuesta de C4BR3R4 y Don Peyote.
Serbio y yo hemos comenzado con las construcción de nuestro tramo a partir de Villa Loira. Estamos a punto de alcanzar Calcuta, tal y como aparece en el enlace: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=3&x=3189.9999999999995&y=64&z=-4880.5
Aquí un conjunto de imágenes de esa parte del trazado hecha:
Uploaded with ImageShack.us
Calcuta y Villa Loira ya están conectados con monoraíl. Nuestra próxima meta es llegar al Vortex.
Estaría bien que los que iniciaron la construcción desde Villa Creeper se pongan las pilas. También sería de agradecer que Kunio, Lekitxo y WindJockey nos echen un cable, ya que las vías pasan por su zona y son los principales interesados.
Por lo demás decir que....buff! Menudo curre nos hemos pegado!
Kunio_Otani escribió:Holas. Estoy de vacaciones hasta el 20 de Agosto, razón por la cual no me habeis visto ultimamente por el server y el foro.
Cuando regrese os hecho una mano con la linea.
Un saludo!
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
A disfrutarlas! Nos vemos en unos días!
Como constructor, junto con Misto, de la parte final de la Linea Norte, creo que lo primero que deberían hacer, tanto Lekitxo como Kunio es situar en un mapa donde creen que deberían ir las paradas tanto del Vortex, como del Monte Olimpo. Y en caso de querer tramos bajo tierra empezar a tunelar ellos mismos desde ya.
Se agradecerían donaciones, principalmente de madera sin refinar (de cualquier tipo) , hierro y carbón, todo en cantidades industriales. Carriles ya hechos, de minas abandonadas por ejemplo, tambien son bien recibidos, así como glowstone de la que llevamos gastada unos 7 u 8 stacks de nuestros propios almacenes y más que tendremos que gastar.
Gracias!
Hola. Felicidades y gracias a Xetsi y a Misto por el currazo que se han metido hasta ahora con la linea Norte. He estado revisando un poco las obras sobre el terreno y planteo lo siguiente.
Hay dos variantes de trazado para la zona "Vertex-Olimpia" que en su momento se plantearon:
By kunio_otani at 2012-08-20
Variante MISTO
Variante ROBER
En su momento comenté que en lo que se refiere a mi proyecto la variante que mejor se adaptaba era la de Robertoccu porque planeo poner la estación de Olimpia más o menos en el punto que el marca. Esta variante también presenta una ventaja que es que se aprovecha del cauce natural del rio con lo cual: 1) Menor "impacto ambiental" (atravesar biomas,etc) 2) Mayor facilidad de construcción.
Por otra parte Lekitxo había comentado en un post que el preferiría que su tramo se realizase subterraneo.
De Reino TEAR y de las Arenas no se sabe nada supongo así que puede ser que se al final se omitan sus trazados y estaciones lo cual acortaría las distancias en la linea norte especialmente en el caso del Reino de las Arenas, lo cual en último caso será positivo para las personas que quieran desplazarse a proyectos "activos" especialmente los emplazamientos al final de la linea norte que han nacido con vocación de servir de asentamiento para usuarios.
Dicho esto pongo en la foto mi propuesta para el tramo que me afecta.
Rojo: Elevado
Amarillo: ¿Subterraneo? Lekitxo tendría que pronunciarse
Verde: Estaciones (Idem para Lekitxo)
Azul: ¿tramo TEAR?
De lo que habeis hecho lo unico que corregiría es lo ultimo que habeis hecho en piedra para hacer el nuevo trazado. Lo he marcado en angulo recto pero a lo mejor se podría hacer una "diagonal" un poco más arriba que cruzase un poco de desierto para acortar distancias.
A ver que os parece...
Un saludo
Hola Kunio, gracias por la parte que me toca. La verdad es que es un curro de que cojones pero esta quedando bastante bien.
La diagonal a la que te refieres se deja porque hay una parada de última hora, te la marco en este mapa para que se entienda mejor.
El soporte de las vías alcanza hasta el punto morado. La zona de Lekitzo esta completamente tunelada y pasa exactamente por donde el nos indicó. Cuando terminemos con las decoraciones del último tramo empezamos con tu zona. Él de momento no da señales de vida.
Por cierto, este es el ejemplo que esta pensado hacer, antes y después de tu estación, en el bosque de pinos. Esta en relación a lo que le antecede y se camufla bastante bien. Dime si te parece bien o quieres otra que hayas pensado tú.
Saludos!
Siento no haber podido responder hasta ahora. Como vi que la zona bajo la arena estaba cavada hoy me he puesto ya con la estacion. A falta de decoracion (tengo que farmear algo de lana) y conectarlo con las vias, la zona en si esta terminada y funcional.
Pondria fotos pero acabo de terminarlo y debo marcharme ya