La historia interminable de mi ordenador
Spoiler
Tras pedir ayuda muchas veces in-game mejor lo pongo aqui y asi todos podeis ayudarme.
Problema nº1: Audio y Voz
Resulta que hace poco cambiaron la RAM de mi ordenador y un mejro disco duro y de paso le pusieron W7. Ahi empezó todo, resultó ser que no tenia drivers de sonido, asi que puse unos que encontré y funcionaban bien menos por una cosa, y era que no detectaban el micro o algo asi, no se que pasaba, pero escuchar se escuchaba y pero hablabas al micro y nada (el micro funciona perfectamente en otro ordenador, asi que no es el problema). Entonces estube mirandolo con un hermano mio y resultó que al desinstalar los drivers para probar otros los otros no funcionaban y al volver a poner los que estaban antes, ya no funcionaba ni el audio ni la voz ni nada.
Ahora no recuerdo como se llamaba la tarjeta de audio, pero los drivers que tenia que antes funcionaban son: 'Realtek AC'97 Audio for VIA (R) Audio Controller' y de procesador tengo un 'AMD Athlon 64x 3200'.
EDITO: La tarjeta de audio es: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Problema nº2 - SATA
Otra forma de solucionar lo del audio seria instalar Windows XP y usar los drivers oficiales (no están para W7 ni funcionan los de WinXP en W7). Asi que comencé a instalar Windows XP, pero el problema llegó que no me detectaba el Disco Duro, busqué lo que me dijeron in-game de los SATA de la Placa base, pero sin éxito ya que en la página de la Placa no encontré los SATA, asi que no pude instalar XP tampoco.
Espero vuestras ayudas, que se que aquí hay unos cuantos buenos informáticos
SOLUCIONADO: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=793.msg99133#msg99133
HELP to Drzego
Drzego escribió:Por cierto, ya de paso, a ver si alguien sabe qué es la última locura que se le ha ocurrido a mi ordenador para hacerme la vida imposible:
El sistema (win7 x64) se inicia bien, bien del todo, llega a la selección de usuario, entra al usuario y funciona todo bien, PERO, todo hay que hacerlo a oídas, porque la pantalla se queda parada en "Iniciando windows", ni desconecctar cables ni nada funciona, la gráfica es una nvidia geforce gt 320 de 1gb.
Más información en posts dentro del tema.