Implantar el direwolf nuevo en el servidor ftb estaria que te cagas!!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2
¿Eso implicaría reset? Si es así, estoy en contra. Aunque muchos se hayan cansado ya de este pack, aún hay mucha gente que lleva poco tiempo y quiere seguir con lo que tiene a medias. Me incluyo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
redwolf562 escribió:¿Eso implicaría reset? Si es así, estoy en contra. Aunque muchos se hayan cansado ya de este pack, aún hay mucha gente que lleva poco tiempo y quiere seguir con lo que tiene a medias. Me incluyo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Completamente de acuerdo. Hay mucha gente jugando al FTB ahora mismo como para resetearlo ya.
Que conste que yo no quiero aún un cambio de pack, creo que es demasiado joven este, pero si me gustaría ir apuntándolo a la lista el Direwolf como siguiente.
Yo ya lo he probado y es evidente que este modpack esta destinado a los amantes de la aventura, ya que carece de mods básicos tecnológicos como el BC y el IC2. Hay modpacks intermedios y muy estables y testeados como son el mindcrack y también el Direwolf20, sobre todo el último que ofrece un amplio abanico de posibilidades, y al que juegan todos los streamers en servers dedicados.