Verano? Nop, Winter is coming

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pues en el Norte de España en Junio estaba nevando y la lluvia indundando valles. Es más, el 14 de Julio fui a la montaña y estuve haciendo una batalla de bolas de nieve xD

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Yo en Francia me aso, hasta hace poco estaba en la parte pirenaica occidental y estabamos a 30 y algo, que para la zona es mucho. Y aquí en Bretaña, en la que suele abundar el viento y la temperatura no suele sobrepasar los 20 estamos a 25-30°.

reddw562
VIP
VIP

Como dicen en Twitter, invito al que dijo lo del verano invernal a que se pase estos días por Valencia. Y que se traiga un plumas, que hace un fresquito serio jajajajajj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Migals
Superviviente
Superviviente

Roberto, nos debes un No-verano  :( xdddd

Última edición por Migals el 05 Ago 2013, 16:15, editado 1 vez en total.

Imagen

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

Aqui en Mallorca hace tanto frio que hacemos hogueras para mantenernos calientes. y se nos van de las manos...

efeyabel
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Pues en el Norte de España en Junio estaba nevando y la lluvia indundando valles. Es más, el 14 de Julio fui a la montaña y estuve haciendo una batalla de bolas de nieve xD

efe sale a la ventana ve la calle muerta de palomas por el sol revisa la posicion de santander en el mapa Sigue sin comprender nada

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Pues será en el Norte de Aragón xDD

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

redwolf562 escribió:

Como dicen en Twitter, invito al que dijo lo del verano invernal a que se pase estos días por Valencia. Y que se traiga un plumas, que hace un fresquito serio jajajajajj

Me uno a la apuesta

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spirion escribió:
redwolf562 escribió:

Me uno a la apuesta

Otro que se une a la apuesta. Pero donde esta red no tiene ni punto de comparación con el calor que hace en la ciudad de Valencia.

youss
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:
Spirion escribió:
redwolf562 escribió:

Me uno a la apuesta

Otro que se une a la apuesta. Pero donde esta red no tiene ni punto de comparación con el calor que hace en la ciudad de Valencia.

Yo ahora mismo, y no es coña, voy en manga larga recién llegado de la calle a pleno sol. Si tengo que ir a valencia y me conseguís una chaqueta recia de estas de pelo pelo yo me la pongo y voy donde haga falta.

Spoiler

ImagenImagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te mueres de calor.
Tu cuenta que en valencia es muy raro bajar del 60% de humedad. Aunque no tengamos las temperaturas muy altas, la humedad es insoportable. Y si encima sales a la calle cuando el sol esta totalmente en medio del cielo, descargando toda su rabia, y con un 70% de humedad, sales a la calle y tienes que ir con un camelbag para poder sobrevivir.

robertoccu
VIP
VIP

Youss, debe ser que el secano aragonés se está convirtiendo en un desierto helado xD

youss
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Youss, debe ser que el secano aragonés se está convirtiendo en un desierto helado xD

Quenoqueno, que aquí mete más calor que en Monzón, ya verás si vienes algún dia XD

Spoiler

ImagenImagen

Responder