Olvidaos de montarme una mezquita y ir con los pies guarros caminando por ahi
nada de coranes, aqui a orar al buda panzon como muy mucho
Sekigahara (Ahora con ciudad!)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ya derribamos en su dia en Afghanistan a los budas de Bamiyan, cuidado no vayamos a extender la yihad a tierras niponas o avisemos al Hayatola de turno.
A400M escribió:Ya derribamos en su dia en Afghanistan a los budas de Bamiyan, cuidado no vayamos a extender la yihad a tierras niponas o avisemos al Hayatola de turno.
estare preparado
(se podria hacer algo guay, del palo batalla entre ciudades xD
ichitaicho escribió:A400M escribió:Ya derribamos en su dia en Afghanistan a los budas de Bamiyan, cuidado no vayamos a extender la yihad a tierras niponas o avisemos al Hayatola de turno.
estare preparado
(se podria hacer algo guay, del palo batalla entre ciudades xD
¿Batallas de gallo?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ojo que como toqueis Jerusalen los Templarios entraremos en acción y a nosotros no nos para nadie por defender las tierras santas.
Deberíamos hacer una guerra PvP entre facciones: Caballeros del Valle de Arryn, Templarios, Samuráis de Sekigahara y Musulmanes de Alá-Sbirriah xD
LucasK336 escribió:O podrías habilitar una zona de Sekingahara como zona pvp... puedes visitar como "turista" y luego hacer una batalla pvp
Tenia pensado hacerlo: No PVP en si, si no un Conquer, que seria mas bien ir en un grupo y eliminar todas las mob trap de los edificios (Spawnean zombies y arqueros) y tomar el castillo.
De ahi, dar premios, un diamante o algo, y te echas unas risas jugandolo.
De hecho puse esto mismo o algo parecido en roleplaying, dandop por sentado que eramos comandantes del ejercito del este y teniamos que conquistar sekigahara (en manos de admins y mobs, y alguno que quiera apuntarse al ejercito imperial).
xedea escribió:Si se organizan batallas campales entre ciudades-estado, me pondré del lado de los Nipones
日本バンザイ
バンザイ!
LucasK336 escribió:Para que salgan tantos pollos de huevos como para hacer lag, necesitarás al menos 2000 huevos xD
Antes ha venido la comitiva de Tkram - Es decir, el nido de las aguilas y hemos mantenido una pequeña batalla de huevos: Estampaban huevos contra mi castillo y les respondia con bolas de nieve xDDDDD
Unas foticos sacadas antes de ir a dormir =D
Spoiler
Zego jugando con los mobs dentro de mi castillo. Luego se hizo un circuito y me puso un bloque de adamantium en la puerta para no poder salir xDD pero ya paso XDDDDDD
Castillo imperial de sekigahara terminado por fuera!!!! ALELUYA!!
Foto del cuadro de los karatekas que dijo tkram: Esto es lo que se ve en mi texture nyah!
Durante estos dias parare la construccion ya que me he quedado sin cobble (XDDDDDDDDDDDDDDDD)
Asi que tendre que reabastecerme
Quien quiera donar o venderme, es bien recibido
Chinito chinito!!! aceptais cobble de oriente?, lleva un poco de arenisca, pero puedo asegurar que el mismísimo Mahoma meó en esas piedras, agua bendita hoygan!!