(Aviso: Chorizo Incoming!)
Hola,
efectivamente mi proyecto para el nuevo mundo es una enorme biblioteca/librería cuyo emplazamiento iba a ser en Manjatan ya que me permitiría hacer un edificio alto sin que diera el cante.
Entre las cosas que tenía previstas para ella están:
- Iba a estar organizada en sectores y ellos a su vez en secciones de 9 estanterías (3x3) que se cedían a los jugadores según ellos necesitaban (algo al estilo de la Sala de Intercambio). En principio con eso cada jugador podía almacenar hasta 9 libros de lo que quisiera, pero si el número fuera mayor podría adquirir otra sección con otros 9 y así tantos como necesitara (siempre que fuera llenando las anteriores). 
- Habría en todas las plantas dispensadores con libros vacíos (o papel si no se arregla el bug de apilar libros) para que los usuarios los añadieran a sus estanterías sin hacer gasto. 
- Luego habría una zona específica para géneros literarios donde la gente podría buscar libros de un tema en concreto (en plantas diferentes a las de usuarios para no mezclar). 
- Una planta específica para libros que se usaran para Quests (aunque cada usuario sería libre de usar sus secciones para eso si así lo deseara). 
- En las plantas baja y primera que serían las más accesibles habría: 
   * Un cartel con cada sección.
   * Otro cartel debajo con el usuario o género literario asignado a esa sección.
   * Una estantería con un libro que listaría y resumiría lo que se puede encontrar en los libros de dicha sección.
De este modo podríamos ir viendo rápidamente lo que nos interesa antes de subir a las plantas correspondientes, cada usuario debería ser encargado de mantener actualizado el suyo propio.
- Además habría una sala para mensajes distribuida de manera que hubiese un cartel y debajo una estantería de uso libre. Un usuario cogería un cartel libre y escribiría: " De Pepito para Menganito". Y en la estantería añadiría el libro con el mensaje, por ejemplo: "Te he dejado un baúl junto a tu casa con la madera que me pediste".
Estos mensajes tendrían caducidad, por ejemplo si a las 2 semanas ya no se actualiza se borrarían cartel y libro y quedarían disponibles para los demás.
- Un tablón de anuncios para que la gente ofertara cosas, ya sea para trueque, venta o lo que sea y poder usar el sistema de mensajería antes descrito para realizar los cambios aunque uno de ellos no estuviese conectado.
-En principio había pensado darle al edificio una forma de libro abierto, aunque después de un par de pruebas quizás no sea lo más óptimo y tenga que replantearme pensar en algo más tradicional pero práctico a la vez.
Como podéis comprender, el edificio debe ser grande para contener todo lo necesario para los jugadores del server, por eso irá emplazado en Manjatan.
- Por supuesto ya he empezado a recopilar recursos, tengo una plantación de azúcar y ya estoy cogiendo grandes cantidades de papel (los libros no son apilables  ) para lanzar todo esto en cuanto podamos construir Manjatan. Me había planteado empezar con una pequeña sucursal en spawn , pero se me antoja pequeña y poco práctica, aunque para empezar no sé si merece la pena. ) para lanzar todo esto en cuanto podamos construir Manjatan. Me había planteado empezar con una pequeña sucursal en spawn , pero se me antoja pequeña y poco práctica, aunque para empezar no sé si merece la pena.
En cuanto a la idea de Wolf que veo que va por el mismo camino quiero dejar claro una serie de cosas por si las moscas:
- No pretendo ser la única biblioteca del server ni obligar a nadie a usar la mía, faltaría más. 
- Estoy abierto a compartir el proyecto, ideas y construcción con quien quiera participar, para eso juego en multiplayer. 
- Wolf, si tu intención es empezar una biblioteca propia distinta a la mía y necesitas ayuda, cuenta conmigo (aprovechando que los recursos que recopilo son comunes a ambos). 
Un saludo
PD: Me ha salido un post muy largo, menos mal que esto interesa a la gente que le gusta leer