Sugerencias/ayuda para elegir un nuevo texture pack

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#16

Me acabo de enamorar con el Rise Of Tredonia, gracias Plancton!  ;D

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#17

Pues nada me alegro  ;)

Dovakhan

#18

Si, el Rise tiene una pinta buenilla...pero hasta que no se actualice a la 1.7 ni me planteo el ponerlo...

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#19

Dova, existe algo que se llama TextureEnder.

Dovakhan

#20

A menos que ese TextureEnder fabrique mágicamente texturas nuevas y adaptadas al resource pack en cuestión....como que no me interesa :)

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#21

Siempre se las puedes añadir de otros resource packs.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

Plancton escribió:

Siempre se las puedes añadir de otros resource packs.

Algo muy fácil en la 1.7. Puedes ponerte varios packs y lo que no encuentre el juego en uno cogerá del otro

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#23

Otro en 64x y actualizado a la 1.7, el Guruth's Medieval / Fantasy Remix que incluye texturas y sonidos, (Galería de imágenes).
Y el que decía You, John Smith Legacy.
Tiene un customizer y te permite añadir bastantes texturas extras con CTM y animaciones.

Última edición por PeterLancton el 23 Nov 2013, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#24

Steelfeather ha puesto un enlace de descarga a su nuevo pack Riverwood inspirado en Skyrim (por fiiiiiiiin) aún en beta. Está todavía muy verde pero lo mismo te interesa vigilarlo.

Dovakhan

#25

Joder, pos el Riverwood ese mola, Peter. Lo tendré en el ojo a ver que tal evoluciona.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#26

Llevaba un tiempo vigilándolo y cuando he visto que había incluido un enlace a la beta......
Está todavía muy verde pero confío en Steelfeather, que ya tiene experiencia con muchos texture packs (steelfeather's, el enchanted pack, dandelion, etc.).
Además, con el nuevo sistema de superposición de resource packs se puede poner sobre otro pack similar (el steelfeather's enchanted pack por ejemplo).

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#27

Lo que no se es como dar preferencia a unas textura en vez de otras dentro del juego . Podeis iluminarme?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#28

Si pones 2 resource pack verás que a la derecha tienen flechas hacia arriba y hacia abajo. Cuanto más arriba, más prioridad.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#29

Lo que no tenga el resource pack de arriba lo buscará en el de abajo.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#30

A mí no se me ha cumplido esa regla al 100%; por ejemplo, la Battered Old Stuff, que estaba de tercera en la pila, priorizaba la textura de una madera a pesar de que el primero de la lista, John Smith tenía esa textura. Sabéis si influye la resolución, o si Optifine o MC Patcher? (yo he puesto este último). Creo que me quedaré una temporada con Chroma Hill 128x, aunque la Riverwood me ha encantado, a pesar de estar incompleta.

Responder