Me acabo de enamorar con el Rise Of Tredonia, gracias Plancton!
Sugerencias/ayuda para elegir un nuevo texture pack
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Si, el Rise tiene una pinta buenilla...pero hasta que no se actualice a la 1.7 ni me planteo el ponerlo...
- PeterLancton
- Superviviente
Dova, existe algo que se llama TextureEnder.
A menos que ese TextureEnder fabrique mágicamente texturas nuevas y adaptadas al resource pack en cuestión....como que no me interesa
- PeterLancton
- Superviviente
Siempre se las puedes añadir de otros resource packs.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Plancton escribió:Siempre se las puedes añadir de otros resource packs.
Algo muy fácil en la 1.7. Puedes ponerte varios packs y lo que no encuentre el juego en uno cogerá del otro
Enviado desde mi Nexus 4
- PeterLancton
- Superviviente
Otro en 64x y actualizado a la 1.7, el Guruth's Medieval / Fantasy Remix que incluye texturas y sonidos, (Galería de imágenes).
Y el que decía You, John Smith Legacy.
Tiene un customizer y te permite añadir bastantes texturas extras con CTM y animaciones.
- PeterLancton
- Superviviente
Steelfeather ha puesto un enlace de descarga a su nuevo pack Riverwood inspirado en Skyrim (por fiiiiiiiin) aún en beta. Está todavía muy verde pero lo mismo te interesa vigilarlo.
Joder, pos el Riverwood ese mola, Peter. Lo tendré en el ojo a ver que tal evoluciona.
- PeterLancton
- Superviviente
Llevaba un tiempo vigilándolo y cuando he visto que había incluido un enlace a la beta......
Está todavía muy verde pero confío en Steelfeather, que ya tiene experiencia con muchos texture packs (steelfeather's, el enchanted pack, dandelion, etc.).
Además, con el nuevo sistema de superposición de resource packs se puede poner sobre otro pack similar (el steelfeather's enchanted pack por ejemplo).
Lo que no se es como dar preferencia a unas textura en vez de otras dentro del juego . Podeis iluminarme?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Lo que no tenga el resource pack de arriba lo buscará en el de abajo.
Enviado desde mi Nexus 4
A mí no se me ha cumplido esa regla al 100%; por ejemplo, la Battered Old Stuff, que estaba de tercera en la pila, priorizaba la textura de una madera a pesar de que el primero de la lista, John Smith tenía esa textura. Sabéis si influye la resolución, o si Optifine o MC Patcher? (yo he puesto este último). Creo que me quedaré una temporada con Chroma Hill 128x, aunque la Riverwood me ha encantado, a pesar de estar incompleta.