Ban injusto

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo he visto a gente caminando a un cubo del suelo, o incluso a un cubo por debajo. pero siempre con suelo cerca, no flotando sobre un abismo.

Exacto, esto no es un bug o lag.
La única explicación para que una persona esté, literalmente, flotando, es que está en un chunk error. Y, obviamente, allí no había ninguno, ya que un chunk comprende 16x16, no 3x3.

Y has dicho por voluntad propia que tenias un mod instalado (¡muy mal!, eso es tirar piedras a tu propio tejado), y para colmo, al readmitirte no lo dejaste en una frase como: "ostras, que no había hecho nada", sino que te cebaste con Hazmat...

Mi opinión: Si no se te ha expulsado por actividades ilícitas, se te puede expulsar por mala conducta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Y has dicho por voluntad propia que tenias un mod instalado (¡muy mal!, eso es tirar piedras a tu propio tejado), y para colmo, al readmitirte no lo dejaste en una frase como: "ostras, que no había hecho nada", sino que te cebaste con Hazmat...

Mi opinión: Si no se te ha expulsado por actividades ilícitas, se te puede expulsar por mala conducta.

si no recuerdo mal,se lo enseño a geoniko.

En fin +1000 a drzego,dejaste bien claro que te merecias el permaban¿como se te ocurre amenazar a un admin? decirle lo que tiene que hacer en estos casos no es la mejor opcion "mas vale que me dejes jugar en paz y que no nos volvamos a cruzar"

saludos ;)

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente

Bueno ya que se me ha nombrado, voy a dar mi versión de la historia hasta donde yo sé, y también una opinión. Raxe quiso venir a mi casa y me pidió prestado hierro y madera. Yo se los di porque pensé que lo necesitaría para un desavío, que de verdad le hacía falta, pero al poco me devuelve los lingotes de hierro, y le pregunto que pasa?y me responde que no le funcionaba un mod. Claro, cuando dijo eso, yo pensé que era un mod de estos lícitos, como el de la brujula, que se meten en la versión del juego o en el servidor (realmente no lo se, porque tampoco entiendo de eso, entiendo lo básico para jugar sinceramente xD). Ya cuando he visto este post, directamente caí en la cuenta de para qué servía el mod. Tras eso, aún estando los dos en mi casa, me dice Raxe "ahora verás que voy a salir volando" algo así, pero la cosa es que no entendí nada sobre eso que dijo xD. Ni pregunté porque me tenía que ir, y mas que nada me metí en el juego por aburrimiento. Ahora sí lo entiendo. Bueno, yo pienso que si ese mod, hacking o como se llame te sirve para tener una ventaja sobre el resto de los jugadores, lógico que sea ilícito. Así que tendrías que habértelo pensado antes de usarlo Raxe. Y te pillaron claramente, porque como han dicho, es imposible flotar sobre un abismo así, que ni siquiera es un chunk. Y encima que te readmitieron, pues macho, deberías haberte calmado y haber seguido jugando como si nada. En fin, espero que para otro server al que vayas, aprendas de la lección. Sólo te deseo lo mejor allá donde vayas, y gracias por compartir momentos de juego (fuiste el primero en comprarme en la tienda, así que ya por eso te tengo consideración xDD).
Me despido, chaoo

Mico
Superviviente
Superviviente

De todas formas creo que hay que recordar a la gente que aunque más o menos se intente, esto no es una democracia, si el equipo de administración decide algo, va a misa, que por algo montaron ellos todo este tinglado.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mico escribió:

De todas formas creo que hay que recordar a la gente que aunque más o menos se intente, esto no es una democracia, si el equipo de administración decide algo, va a misa, que por algo montaron ellos todo este tinglado.

Y dime entonces una cosa: ¿Porqué existe la sección de proyectos, la de ideas para el futuro y esta comunidad en general si no somos todos una unidad?
Espero que no vayas por la calle gritando a la policia si detienen a un ladrón, o al gobierno si decide tomar alguna medida. Hay una cosa que se llama voz y voto, cuantos más opinemos una cosa, más peso tendrán nuestros argumentos (si no recurrimos a las falacias), y tendremos más probabilidades de que nos escuchen.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mico
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Mico escribió:

Y dime entonces una cosa: ¿Porqué existe la sección de proyectos, la de ideas para el futuro y esta comunidad en general si no somos todos una unidad?
Espero que no vayas por la calle gritando a la policia si detienen a un ladrón, o al gobierno si decide tomar alguna medida. Hay una cosa que se llama voz y voto, cuantos más opinemos una cosa, más peso tendrán nuestros argumentos (si no recurrimos a las falacias), y tendremos más probabilidades de que nos escuchen.

Creo que no me he explicado. Me refiero que si que lo de pedir la opinión a la gente siempre se ha echo, pero si por poner un ejemplo Excessus decide que como no hemos sacrificado suficientes cabras a su favor se enfada y cierra el servidor, nostros no podemos empezar una votación para ver si se cierra o no. Esto no es una democracia, si el equipo de administración decide algo, no tiene por que pedir permiso o voto a los usuarios, aunque muchas veces ( o casi siempre ) lo hayan echo.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡No me acordaba de lo de las cabras, mañana mismo cierro el servidor!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

yo eh visto tambien gente que esta en una pocicion en la que relmente no esta y se ve 2 cubos mas atras o la derecha, etc
lo se porque e visto gente caminar incrustados a una pared o gente que traspasa una pared

hazmat
Superviviente
Superviviente

matate, si hay gente que a veces tiene uns posicion rara y esta incluso en medio d euna pared o cortada en el suelo por la mitad o se vuelve invisible despues de un tp, se arregla despues de una reconexion, es un bug de juego reconocido, cuando pasa te echas unas risas porque sabes que es asi, que es involuntario y que sucede sin mas, es aleatorio y hoy me pasa a mi y mañana te pasa a ti

ahora imaginate que un usuario te dice, bueno voy a atravesar la pared por alli/voy a hacerme invisible/voy a echar a volar, eso es algo deliberado, y el usuario lo hace porque ha instalado un Mod para hacerlo, entonces vas a las reglas y te das cuenta de que eso esta prohibido, porque deja a otros jugadores en desventaja, entonces el jugador es baneado, si encima el jugador no reconoce la falta y no le basta ser pillado con las manos en la masa, sino que se echa mas mierda encima usando un lenguaje y unas expresiones fuera de lugar, entonces ya queda claro que el usuario no encaja en la comunidad

Mico escribió:

Creo que no me he explicado. Me refiero que si que lo de pedir la opinión a la gente siempre se ha echo, pero si por poner un ejemplo Excessus decide que como no hemos sacrificado suficientes cabras a su favor se enfada y cierra el servidor, nostros no podemos empezar una votación para ver si se cierra o no. Esto no es una democracia, si el equipo de administración decide algo, no tiene por que pedir permiso o voto a los usuarios, aunque muchas veces ( o casi siempre ) lo hayan echo.

evidentemente esto no es una democracia,  sin embargo y usando la misma metafora donde elevas a la administracion al estatus de dioses, te contestare:

"Tu pequeñito e insignificante mortal, te empezas en sacrificarnos cabras pensando que el sol cada vez que se pone, no sale. Creyendo que para que salga, necesita un pellejo de cabra manchado de sangre y un monton de individuos vestidos con un taparrabos, empapados en setas alucinojenas hasta las trancas bailando alrededor mientras tocan las maracas y la zambomba

Pero si no lo hicieras, el sol saldria cada dia de todas maneras, no somos dioses, somos esclavos del server, a veces incluso pensamos que si no estuvieramos nosotros, el server no existiria, pero no es asi, habria otros y el server continuaria adelante"

El administrador, no es una herramienta democratica, es una herramiente que garantiza el cumplimiento de las normas, y las normas, no las ponen los administradores, las ponen los usuarios

quiero decir que a traves de las inquietudes de los usuarios surgen las normas:

"hay unos tipos que squean los dungeon haciendo tuneles verticales" (prohibido usar mods que saquen ventaja, 2 user baneados)

"me han robado en mis cofres" (prohibido robar/entrar en casas ajenas, incontables usuarios baneados)

etc...

espero que esta "no corta" explicacion haya bastado para ilustrar el asunto, que desde que entre no he podido hacer cuatro paredes para mi porque he estado haciendo que se aplicaran las normas, si esto es ser un dios haz la estatua de un cerdo  en tu pueblo y sacrifica 20 ovejas (proyecto aprobado, el cerdo tiene que ser de oro y de tamaño natural, la escultura tiene que estar en un pedestal de 4x4x4 situada en una plaza que no exceda las medidas de 12x12......)

Última edición por hazmat el 12 Mar 2011, 17:56, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Mico
Superviviente
Superviviente

Oh Señor mensajero de los Poderosos!!

Pido que me deje demostrarle que bañar un cerdo en oro es posible sin la muerte del mismo, de todas formas su poderosa voz me ha dejado indispuesto, y me temo que pasaran semanas hasta que vuelva a oir con normalidad.

Fuera coñas, creo que la gran mayoría sabemos que los admins os dejáis el pellejo por nosotros, personalmente ( y como algunos saben ) administraba una comunidad de otros juegos que ahora no vienen al tema, y acabe por no poder jugar al juego de estar todo el día hablando con la gente y arreglando cosas.

Por eso respeto muchísimo vuestro trabajo en esta comunidad, y recuerdo a los usuarios que a veces hay que tener un poco de empatía, y ponerse en el papel no del usuario, si no del Administrador que sacrifica sus horas de juego y de relax, no para construir algo, si no para ocuparse de que la gente pueda jugar tranquila.

P.D Esta noche tengo que sacrificar a 19 ovejas, alguien se apunta?!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mico escribió:

A lo que me refería es exactamente lo que ha dicho Hazmat a su manera gráfica.
Los admins son jugadores que gracias a su grado de responsabilidad y buenos modales han conseguido tal reputación en la comunidad que han sido nombrados admins.
Como tal, un portavoz responsable debe escuchar las necesidades del resto (a eso me refería con todas las secciones del foro) y velar por nuestra seguridad contra los griefers y los que incumplen las normas en general.
Si crees que ser admin en un servidor tan grande es fácil, creo que estás equivocado. Personalmente lo fuí en uno mucho menor (32 personas) y ya era complicado atender a todos, pues no se ponian de acuerdo en absolutamente nada. Ser admin depende de la comunidad en gran medida, y poor eso hay que escucharla.

Y si ves a un admin perseguirte con una espada de diamante (metafórica), tienes motivos para preocuparte, probablemente hayas hecho algo mal.  :-\

Bondork
Superviviente
Superviviente

Creo que este tema deberia cerrarse ya.Hay unas fotos que demuestran que un usuario esta volando, y eso va contra las normas.Se estan creando polemicas tontas que son innecesarias.

hazmat
Superviviente
Superviviente

Bondork escribió:

Creo que este tema deberia cerrarse ya.Hay unas fotos que demuestran que un usuario esta volando, y eso va contra las normas.Se estan creando polemicas tontas que son innecesarias.

si amo, tema cerrado

(reverencia, postracion, reverencia, pasito atras, reverencia reverencia, salir de puntillas)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Cerrado