River19 escribió:
Volkhovia escribió:
PPD: Hablando de eventos, ahí está el del Pharos muriéndose de asco para poder empezar. ¿Será que nadie ha visto cartel de 6x3 en spawn? Qué mejor ejemplo de la voluntad de los usuarios por participar en eventos, uno que no empieza si no contribuyes.
Que evento?
Muy bien, como no sabes qué evento hay preguntas para que alguien pueda explicarte. 
River19 escribió:
un barco flotando encima de una ciudad, para mi es un portal más... ... ni que el dueño apareciese por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida. Es más, me di cuenta de quien era, porque había algun cartel de la que ibamos al nether.
Ah, antes de que te puedan responder ya dices cosas sin saber... :C
Bueno, lo explico de todas formas:
Mirando un poco el primer post del tema del pharos, podemos ver como la idea de este barco consiste en ir de proyecto en proyecto para que la gente pueda acceder a ellos y conocerlos mejor. En este caso, empezó estacionandose en Lindblum, donde hicimos un evento con tour y alguna actividad por Lindblum. (cof el dueño no apareció por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida parece cof)
Al poco tiempo ya tocaba moverse a otro proyecto, y como es normal en los eventos de Zego (que ha hecho por mods), quiso que los usuarios se involucraran con el Pharos haciendo que metieran materiales para preparalo para el viaje y así poder llevarlo a otro proyecto. Y... ¡Sorpresa! tras 2 meses siguen faltando materiales y está allí muerto de risa, sin poder moverse a otro proyecto que haga otro evento para presentar su ciudad y seguir así.
Así que mirad, alguien que "movió el culo y hizo algo" para animar a proyectos a hacer eventos y acercarlos a la gente y el poco caso que le hacen...
Al final sí que me he currado el resumen de qué es el Pharos y para qué sirve. 
Edito:
PD: No sé, me da la impresión que pensáis que no se hacen eventos ni nada porque no los conocéis, igual es más un problema de comunicación y de hacer llegar los eventos a la gente que no la falta de ellos. Cuando tenga tiempo propondré detalladamente una idea que tengo para mejorar la comunicación y que la gente se enteré mejor de las cosas en el foro VIP.