¿Hay alguien ahí?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

River19

Volkhovia escribió:

PPD: Hablando de eventos, ahí está el del Pharos muriéndose de asco para poder empezar. ¿Será que nadie ha visto  cartel de 6x3 en spawn? Qué mejor ejemplo de la voluntad de los usuarios por participar en eventos, uno que no empieza si no contribuyes.

Que evento? un barco flotando encima de una ciudad, para mi es un portal más... ... ni que el dueño apareciese por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida. Es más, me di cuenta de quien era, porque había algun cartel de la que ibamos al nether.

Igual si algún día abren el end conseguimos unas alas y podemos hacer un proyecto de carreras aéreas, porque ya me dirás que hemos visto de la 1.9 con el parche... el encantamiento de reparación y... un escudo... y una flecha fantasmal y... na más xD

Marxo a cenar :D

Chau

Mik_C
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:
Volkhovia escribió:

PPD: Hablando de eventos, ahí está el del Pharos muriéndose de asco para poder empezar. ¿Será que nadie ha visto  cartel de 6x3 en spawn? Qué mejor ejemplo de la voluntad de los usuarios por participar en eventos, uno que no empieza si no contribuyes.

Que evento?

Muy bien, como no sabes qué evento hay preguntas para que alguien pueda explicarte.  ;D

River19 escribió:

un barco flotando encima de una ciudad, para mi es un portal más... ... ni que el dueño apareciese por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida. Es más, me di cuenta de quien era, porque había algun cartel de la que ibamos al nether.

Ah, antes de que te puedan responder ya dices cosas sin saber... :C

Bueno, lo explico de todas formas:

Mirando un poco el primer post del tema del pharos, podemos ver como la idea de este barco consiste en ir de proyecto en proyecto para que la gente pueda acceder a ellos y conocerlos mejor. En este caso, empezó estacionandose en Lindblum, donde hicimos un evento con tour y alguna actividad por Lindblum. (cof el dueño no apareció por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida parece cof)

Al poco tiempo ya tocaba moverse a otro proyecto, y como es normal en los eventos de Zego (que ha hecho por mods), quiso que los usuarios se involucraran con el Pharos haciendo que metieran materiales para preparalo para el viaje y así poder llevarlo a otro proyecto. Y... ¡Sorpresa! tras 2 meses siguen faltando materiales y está allí muerto de risa, sin poder moverse a otro proyecto que haga otro evento para presentar su ciudad y seguir así.

Así que mirad, alguien que "movió el culo y hizo algo" para animar a proyectos a hacer eventos y acercarlos a la gente y el poco caso que le hacen...

Al final sí que me he currado el resumen de qué es el Pharos y para qué sirve. :D

Edito:
PD: No sé, me da la impresión que pensáis que no se hacen eventos ni nada porque no los conocéis, igual es más un problema de comunicación y de hacer llegar los eventos a la gente que no la falta de ellos. Cuando tenga tiempo propondré detalladamente una idea que tengo para mejorar la comunicación y que la gente se enteré mejor de las cosas en el foro VIP.

Última edición por Mik_C el 18 May 2016, 23:43, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:
Volkhovia escribió:

Que evento? un barco flotando encima de una ciudad, para mi es un portal más... ... ni que el dueño apareciese por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida. Es más, me di cuenta de quien era, porque había algun cartel de la que ibamos al nether.

• Nada que añadir a lo que te ha respondido Mik, lo ha dejado bastante claro.

Qué mala leche tienes River.

Imagen

Pixel

Y veo como el server se desmorona, como la arena en un acantilado.
River19, este es un servidor, no una taberna, comportate por favor.
Btw, siempre he querido hacer una quest tipo dungeon, pero por falta de tiempo y flojera no la he podido hacer, eso y la carga del Area 51.

Kropotkin_
VIP
VIP

Yo no llevo mucho tiempo aqui, pero igualmente daré mi opinión.

Yo soy de los que me entretengo mucho y me lo apso bien construyendo, de hecho estoy colaborando con Bloodlust y estoy acabando todo el alcantarillado. Colaboro también es Seppuku, pero no quiero colaborar en más cosas porque quien mucho abarca poco aprieta.

Por otro lado, esto a veces se hace un poco monótono, ya que hay ocasiones en que la construcción o recopilación de materiales se hace un poco pesada. Esto mismo me ocurrió el otro día, pero de repente apareció robertoccu y nos dijo a ver si podíamos probar un pvp que estaba desarrollando. Creo que son estas alternativas las que dan un poco de aire fresco al servidor, ya que sin perder la esencia de ser un survival de construcción te da una pequeña alternativa para romper la monotonía. Estos minijuegos creo que son la mejor forma de hacer que la gente no se desconecte por cansancio.

Por otro lado, hablando de los eventos, creo que habría que poner un post fijo dentro del apartado quest y eventos que se denomine Quest y eventos activos, diciendo cuales son y un pequeño resumen de su contenido. Esto lo digo porque estamos en mayo y los últimos dos mensajes son de Enero 2016, debo considerar que están activos?

La creación de este post fijo de quest y eventos activos puede mejorar la comunicación en este caso.

Creo que ya está todo... si se me ocurre algo más vuelvo a postear.

LUME!

Última edición por Kropotkin_ el 19 May 2016, 16:12, editado 1 vez en total.

Imagen

safranero

Kropotkin_ escribió:

Yo no llevo mucho tiempo aqui, pero igualmente daré mi opinión.

Yo soy de los que me entretengo mucho y me lo apso bien construyendo, de hecho estoy colaborando con Bloodlust y estoy acabando todo el alcantarillado. Colaboro también es Seppuku, pero no quiero colaborar en más cosas porque quien mucho abarca poco aprieta.

Por otro lado, esto a veces se hace un poco monótono, ya que hay ocasiones en que la construcción o recopilación de materiales se hace un poco pesada. Esto mismo me ocurrió el otro día, pero de repente apareció robertoccu y nos dijo a ver si podíamos probar un pvp que estaba desarrollando. Creo que son estas alternativas las que dan un poco de aire fresco al servidor, ya que sin perder la esencia de ser un survival de construcción te da una pequeña alternativa para romper la monotonía. Estos minijuegos creo que son la mejor forma de hacer que la gente no se desconecte por cansancio.

Por otro lado, hablando de los eventos, creo que habría que poner un post fijo dentro del apartado quest y eventos que se denomine Quest y eventos activos, diciendo cuales son y un pequeño resumen de su contenido. Esto lo digo porque estamos en mayo porque los últimos dos mensajes son de Enero 2016, debo considerar que están activos?

La creación de este post fijo de quest y eventos activos puede mejorar la comunicación en este caso.

Creo que ya está todo... si se me ocurre algo más vuelvo a postear.

LUME!

+1 a todo lo que ha dicho este señor.

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Kropotkin_ escribió:

Suena bien. Quizá con eso y lo que tenía pensado Mik...

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kropotkin_ escribió:

Creo que habría que poner un post fijo dentro del apartado quest y eventos que se denomine Quest y eventos activos, diciendo cuales son y un pequeño resumen de su contenido.

El mensaje de bienvenida a nuevos usuarios tenía información sobre eventos activos antes, se quitó cuando cambiamos el formato del subforo de quests y eventos (sin posts fijos, el que se mantuviera arriba sería por actividad), pero se puede abrir una página en la wiki, así los que hagan un evento pueden añadirlo a la lista.

Quests y eventos activos o próximos:

¡Tercer aniversario de Minecrafters!
Celebra con nosotros el tercer aniversario de la comunidad. Más información sobre los eventos y fechas en el tema que encontrarás haciendo click en el enlace.

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes eventos:

Expo Monzú 2013. En la ciudad de Monzú se ha construído un recinto que alberga pabellones de diversos proyectos del mapa. En las próximas semanas podrás pasear libremente y visitarlos, acudir a eventos y hacer preguntas a los creadores en el auditorio. Oh, y bancos, varios bancos para descansar.

Última edición por Drzego el 19 May 2016, 13:14, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

Mik_C escribió:
River19 escribió:
Volkhovia escribió:

Que evento?

Muy bien, como no sabes qué evento hay preguntas para que alguien pueda explicarte.  ;D

River19 escribió:

un barco flotando encima de una ciudad, para mi es un portal más... ... ni que el dueño apareciese por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida. Es más, me di cuenta de quien era, porque había algun cartel de la que ibamos al nether.

Ah, antes de que te puedan responder ya dices cosas sin saber... :C

Bueno, lo explico de todas formas:

Mirando un poco el primer post del tema del pharos, podemos ver como la idea de este barco consiste en ir de proyecto en proyecto para que la gente pueda acceder a ellos y conocerlos mejor. En este caso, empezó estacionandose en Lindblum, donde hicimos un evento con tour y alguna actividad por Lindblum. (cof el dueño no apareció por el foro para presentar su ciudad con alguna cosa divertida parece cof)

Al poco tiempo ya tocaba moverse a otro proyecto, y como es normal en los eventos de Zego (que ha hecho por mods), quiso que los usuarios se involucraran con el Pharos haciendo que metieran materiales para preparalo para el viaje y así poder llevarlo a otro proyecto. Y... ¡Sorpresa! tras 2 meses siguen faltando materiales y está allí muerto de risa, sin poder moverse a otro proyecto que haga otro evento para presentar su ciudad y seguir así.

Así que mirad, alguien que "movió el culo y hizo algo" para animar a proyectos a hacer eventos y acercarlos a la gente y el poco caso que le hacen...

Al final sí que me he currado el resumen de qué es el Pharos y para qué sirve. :D

Edito:
PD: No sé, me da la impresión que pensáis que no se hacen eventos ni nada porque no los conocéis, igual es más un problema de comunicación y de hacer llegar los eventos a la gente que no la falta de ellos. Cuando tenga tiempo propondré detalladamente una idea que tengo para mejorar la comunicación y que la gente se enteré mejor de las cosas en el foro VIP.

Voy decirte que antes de postear lei 2 veces el post del pharos y no dice nada por ninguna parte de eventos y visitas e historias vividas por los usuarios... que pasase, perfecto, pero no quedo constancia para la gente que no pudo estar... como es mi caso.

Y te doy la razón, que el gran problema en el servidor principal es la comunicación, siempre podeis crear una estructura en SPAWN, igual ya está construida, no tengo ni idea.... para mostrar los eventos actuales con enlaces al foro y demás.

Me lo pase genial y eramos 5 en el pvp de rober, me lo pase genial con elco y las cosas nuevas de la 1.9, me lo paso genial desde que hay actividad en el server, no creo que haga falta un evento de 200 años de planificación para animar el servidor. La semana pasada dimos vueltas por spawn buscando minijuegos, lástima que sólo eramos 3... y nos quedamos paseando un muñeco de nieve en un portal muy gracioso.

Seguramente hay muchas zonas viejas que se pueden reutilizar y nadie ha pensado en ellas...

Me voy a comer :P

P.D.: Pixel respeta las formas de cada uno, si no te gustan mis post, no los leas. A mi no me gusta que entren en mis proyectos sin preguntar y TU lo haces, entonces, madera para peonces !!!!!!! jajajajaja

P.D.2: Me enteré de las donaciones del barco volador porque zego posteo los materiales que faltaban.

Última edición por River19 el 19 May 2016, 14:10, editado 1 vez en total.
Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Pues venga GMs, a entretener al personal, y mantened el ritmo! Que si no, esto se desmorona. (edit: ironía)

Que a largo plazo será lo mismo, pero bah, que empiece el periodo de actividad brutal y luego se quede todo a medias, hasta que el año que viene por estas fechas alguien vuelva a poner un post de lo mal que va todo.

Lo cierto es que EN GENERAL desde hace tiempo no se le pone ganas a nada, ni blancos ni verdes ni azules, así que o nos ponemos todos o hasta el año que viene. Así que menos exigencias y más ponerse de acuerdo.

Meh.

Última edición por Volkhovia el 19 May 2016, 15:51, editado 1 vez en total.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Hay un pequeño detalle que parece pasar por alto... Se dice que a la gente le gustó el PVP de Valenzón, pero ese PVP lleva meses, sino un año, abierto para todos a través de la sala de portales de Spawn o yendo a Valenzón.

Por otra parte, en el Mapa 6, la mayoría de PVPs que había (bastante divertidos todos) los hicieron los usuarios y los GMs solo añadieron el plugin y los portales. Había una torre de portales con varias plantas y todo. Así que si alguien tiene una idea para un PVP podría construirlo para que nos divirtamos todos (Sí, a los GMs también nos gusta jugar).

Mik_C
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:

P.D.: Pixel respeta las formas de cada uno, si no te gustan mis post, no los leas. A mi no me gusta que entren en mis proyectos sin preguntar y TU lo haces, entonces, madera para peonces !!!!!!! jajajajaja

Hombre, si las formas son malas se dice y ya, no se consiente todo tampoco. Y los proyectos son de acceso publico, para una casa vale no dejar pasar, ¿pero para un proyecto?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Mik_C escribió:
River19 escribió:

Hombre, si las formas son malas se dice y ya, no se consiente todo tampoco. Y los proyectos son de acceso publico, para una casa vale no dejar pasar, ¿pero para un proyecto?

Mientras sea privado, por educación pedirás permiso digo yo... en mi casa no pueden entrar pero si me hago un rascacielos si... sin sentido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os dejo una foto de la arena de dawn inaugurada hoy, 99% construida por usuarios (donación del 1% del diseño de la entrada por pfluigi)

Imagen

Queda pendiente secuestrar a un GM para los botoncitos del teletransporte :P

Fue un divertido 3vs3 con espectadores :P

javiertarifa

Posiblemente si termino mi pueblo (Lazulian), construya una arena de pvp que tengo pensada desde hace meses.  ;D

Pixel

River19 escribió:

dice que no pueden entrar a los proyectos sin permisos.
usa el tipico "si no te gusta, pues no lo hagas" que usan los niños pequeños.

You can't simply take it.

Cerrado