Notch habló hace un tiempo de poner mascotas, asi que apuesto a que estos perretes pueden ser domesticados. Y usados como un ejercito infernal para acabar con los enemigos
Imagenes de lobos en Minecraft avistadas!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
fx019 escribió:Y si te los puedes llevar al Nether ya seria la ostia. Usarlos de distraccion contra los ghasts mientras los linchas a flechas.
Bueno, primero tendrian que poner Nether en SMP.
Cuando pongan el Nether en SMP los GMs nos usarán a nosotros de distracción, no necesitan perros XD.
Último tweet de @jeb_
A pack of wolves battled a creeper. The resulting explosion killed four of them... Will PETA be a problem here?
Por si alguien quiere verlo, aquí lo tenéis... desde el principio me parecía una gilipollez, pero ahora empiezo a tener algo de interés por ver lobos
Edit: Fixed
Reshef escribió:Último tweet de @jeb_
A pack of wolves battled a creeper. The resulting explosion killed four of them... Will PETA be a problem here?
Por si alguien quiere verlo, aquí lo tenéis... desde el principio me parecía una gilipollez, pero ahora empiezo a tener algo de interés por ver lobos
Para los que no lo sepan el PETA es la asociación protectora de animales.
Si, los lobos van a ser una gran aparición. En uno de los ultimos tweets de jeb, ha confirmado que los lobos seran domesticables, y ademas con un hueso.
"Yeah you can tame them" y "How about a bone?" són las contestaciones que ha dado a alguno de sus seguidores.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:Yo espero que en la versión final haya más añadidos que los lobos xD ¿Cuando saldremos de la beta? Uff ¡que curiosidad tengo!
Pasaremos a la versión final a finales de este año.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Pues a mi eso no me conforta. Quedan muchisisisisisisisisimas cosas mas que añadir, y no creo que un año les baste.
Salir de la beta seria practicamente dar paso al Minecraft final, y creo que a parte de bugs que arreglar, faltan objetos y mobs nuevos.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
fx019 escribió:Pues a mi eso no me conforta. Quedan muchisisisisisisisisimas cosas mas que añadir, y no creo que un año les baste.
Salir de la beta seria practicamente dar paso al Minecraft final, y creo que a parte de bugs que arreglar, faltan objetos y mobs nuevos.
+10000 creo que el juego puede dar mucho más de si.
AxelBorsch escribió:fx019 escribió:Pues a mi eso no me conforta. Quedan muchisisisisisisisisimas cosas mas que añadir, y no creo que un año les baste.
Salir de la beta seria practicamente dar paso al Minecraft final, y creo que a parte de bugs que arreglar, faltan objetos y mobs nuevos.+10000 creo que el juego puede dar mucho más de si.
Minecraft ha llegado a donde está ahora en unos 2 años, y Notch estaba sólo, ahora son más y pueden hacer más cosas en menos tiempo, además, Notch no está desarrollando únicamente Minecraft.
Él y Jahkob están desarrollando el juego "Scrolls", un juego de cartas tipo MMORPG (creo que esas son las siglas).
Sólo estoy de acuerdo en una cosa: cabe la posibilidad de que no lleguemos a la versión final este año, pero no falta mucho, además, recuerda que dijo que nuevos modos de juego y cosas así (cómo otras dimensiones nuevas) no saldrían hasta la versión final, por lo que se quitan trabajo de encima y pueden ir más rápido.
Por otro lado, el hecho que estas características adicionales no salgan hasta la versión final, nos deja pensando: ostras, entonces los usuarios que no compraron Minecraft antes de la beta, tendrán que pagar por ese extra, y entonces quizá no se introduzca al servidor de Minecrafters.
En definitiva, no pagamos cada mes por el juego, y disfrutamos de él.
Personalmente yo estoy dispuesto a esperar un poco más por un juego que aún estando en fase beta me está dando tantas horas de diversión y buenas amistades.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Reshef escribió:Acabo de fijarme y... antes de ir a domesticar al primer lobo que amansa, ¿no se pone a correr el personaje? porque si es así, creo que es nuevo
No...si te fijas bien vuela.
Fijate, ya verás como no es cae por el escalón cuando empieza a "ir rapido".
Además, cuando para, cae en seco.
Debe ser algo que tienen ellos para hacer las pruebas mas comodamente.
PD: Peazo update, no puedo esperar. Por fin algo bueno de verdad.