Imagenes de lobos en Minecraft avistadas!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pziko

Notch habló hace un tiempo de poner mascotas, asi que apuesto a que estos perretes pueden ser domesticados. Y usados como un ejercito infernal para acabar con los enemigos

fx019

Y si te los puedes llevar al Nether ya seria la ostia. Usarlos de distraccion contra los ghasts mientras los linchas a flechas.

Bueno, primero tendrian que poner Nether en SMP.

Imagen

Gonkey

fx019 escribió:

Y si te los puedes llevar al Nether ya seria la ostia. Usarlos de distraccion contra los ghasts mientras los linchas a flechas.

Bueno, primero tendrian que poner Nether en SMP.

Cuando pongan el Nether en SMP los GMs nos usarán a nosotros de distracción, no necesitan perros XD.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Último tweet de @jeb_

A pack of wolves battled a creeper. The resulting explosion killed four of them... Will PETA be a problem here?

Por si alguien quiere verlo, aquí lo tenéis... desde el principio me parecía una gilipollez, pero ahora empiezo a tener algo de interés por ver lobos ;D

Edit: Fixed

Última edición por Reshef el 17 Mar 2011, 12:19, editado 1 vez en total.

Imagen

fx019

Reshef escribió:

Último tweet de @jeb_

A pack of wolves battled a creeper. The resulting explosion killed four of them... Will PETA be a problem here?

Por si alguien quiere verlo, aquí lo tenéis... desde el principio me parecía una gilipollez, pero ahora empiezo a tener algo de interés por ver lobos ;D

Para los que no lo sepan el PETA es la asociación protectora de animales.

Si, los lobos van a ser una gran aparición. En uno de los ultimos tweets de jeb, ha confirmado que los lobos seran domesticables, y ademas con un hueso.

"Yeah you can tame them" y "How about a bone?" són las contestaciones que ha dado a alguno de sus seguidores.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Como mola, el Minecraft final promete  :D

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo espero que en la versión final haya más añadidos que los lobos xD ¿Cuando saldremos de la beta? Uff ¡que curiosidad tengo!

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AxelBorsch escribió:

Yo espero que en la versión final haya más añadidos que los lobos xD ¿Cuando saldremos de la beta? Uff ¡que curiosidad tengo!

Pasaremos a la versión final a finales de este año.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

fx019

Pues a mi eso no me conforta. Quedan muchisisisisisisisisimas cosas mas que añadir, y no creo que un año les baste.
Salir de la beta seria practicamente dar paso al Minecraft final, y creo que a parte de bugs que arreglar, faltan objetos y mobs nuevos.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

fx019 escribió:

Pues a mi eso no me conforta. Quedan muchisisisisisisisisimas cosas mas que añadir, y no creo que un año les baste.
Salir de la beta seria practicamente dar paso al Minecraft final, y creo que a parte de bugs que arreglar, faltan objetos y mobs nuevos.

+10000 creo que el juego puede dar mucho más de si.

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AxelBorsch escribió:
fx019 escribió:

+10000 creo que el juego puede dar mucho más de si.

Minecraft ha llegado a donde está ahora en unos 2 años, y Notch estaba sólo, ahora son más y pueden hacer más cosas en menos tiempo, además, Notch no está desarrollando únicamente Minecraft.
Él y Jahkob están desarrollando el juego "Scrolls", un juego de cartas tipo MMORPG (creo que esas son las siglas).

Sólo estoy de acuerdo en una cosa: cabe la posibilidad de que no lleguemos a la versión final este año, pero no falta mucho, además, recuerda que dijo que nuevos modos de juego y cosas así (cómo otras dimensiones nuevas) no saldrían hasta la versión final, por lo que se quitan trabajo de encima y pueden ir más rápido.

Por otro lado, el hecho que estas características adicionales no salgan hasta la versión final, nos deja pensando: ostras, entonces los usuarios que no compraron Minecraft antes de la beta, tendrán que pagar por ese extra, y entonces quizá no se introduzca al servidor de Minecrafters.

En definitiva, no pagamos cada mes por el juego, y disfrutamos de él.
Personalmente yo estoy dispuesto a esperar un poco más por un juego que aún estando en fase beta me está dando tantas horas de diversión y buenas amistades.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Reshef
Superviviente
Superviviente

Y ahora, vídeo

Link

Me ha molado el comportamiento que tienen, habrá que esperar a la 1.4 ;D

Imagen

Siod

La verdad que estan chulos, eso de mandarles atacar le da juego, xD

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Acabo de fijarme y... antes de ir a domesticar al primer lobo que amansa, ¿no se pone a correr el personaje? porque si es así, creo que es nuevo ;D

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Acabo de fijarme y... antes de ir a domesticar al primer lobo que amansa, ¿no se pone a correr el personaje? porque si es así, creo que es nuevo ;D

No...si te fijas bien vuela.
Fijate, ya verás como no es cae por el escalón cuando empieza a "ir rapido".
Además, cuando para, cae en seco.
Debe ser algo que tienen ellos para hacer las pruebas mas comodamente.

PD: Peazo update, no puedo esperar. Por fin algo bueno de verdad.

Responder