Y no podríamos hacer lo mismo con los mobs hostiles? es decir, encerrar en un corral a unos cuantos zombies, esqueletos, creepers, etc y así liberaríamos esa zona de las amenazas nocturnas
Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
LucasK336 escribió:Y no podríamos hacer lo mismo con los mobs hostiles? es decir, encerrar en un corral a unos cuantos zombies, esqueletos, creepers, etc y así liberaríamos esa zona de las amenazas nocturnas
No, no por que los hostiles desaparecen al cargan un chunk.
Jajaja, durante meses debatiendo sobre la conveniencia de poner o no mods del tipo "economía" y resulta que con el hambre que ha añadido notch al minecraft han surgido los primeros ganaderos y la lucha entre clases...
Me veo dentro de pronto con revueltas entre el grupo de ganaderos y el de hambrientos, con saqueos...
En cualquier caso, no creo que ningún GM se niegue a dar un par de animales de cada especie a un aspirante a granjero. (¡¡¡No, Pez, qué acabas de hacer!!!)
De todas formas, todo buen granjero sabe que por la noche a veces vienen los lobos y que los animales están mejor en un cobertizo... por si las moscas.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Jajaja, durante meses debatiendo sobre la conveniencia de poner o no mods del tipo "economía" y resulta que con el hambre que ha añadido notch al minecraft han surgido los primeros ganaderos y la lucha entre clases..
Me veo dentro de pronto con revueltas entre el grupo de ganaderos y el de hambrientos, que por la noche a veces vienen los lobos y que los animales están mejor en un cbertizo... por si las moscas.
Lo de los animales por mano , pregunte si podia ponerlo de privilegio en i gremio...
Y ahora vas y dices que a todos:'(
Pues a los miembros del Gremio tenemos derecho a mooshrom::)
Pez, que das la mano y te cogen el brazo.
El staff se ocupará de la posible falta de mobs bien aumentando a ser posible el número si procede, o bien declarando que es un "lance del juego" que no haya 10 animales para todos. O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.
Lo que no se hará será regalar ni dar items a los usuarios desde la administración.
Gente, por favor lo mas facil seria cultivar como yo y un amigo hacemos pero es verdad lo de la falta de animales, recomiendo que no los farmeen a todos porque asi desaparecen. Lo mejor seria que a lo sumo tengan una vaca por la leche y para el resto salgan a buscar.
afectar los terrenos naturales tambien juega en contra como pro ejemplo destruir las llanuras verdes llenas de pasto porque ahi spawnean montones de vacas, ovejas etc.
chipo94 escribió:Gente, por favor lo mas facil seria cultivar como yo y un amigo hacemos pero es verdad lo de la falta de animales, recomiendo que no los farmeen a todos porque asi desaparecen. Lo mejor seria que a lo sumo tengan una vaca por la leche y para el resto salgan a buscar.
afectar los terrenos naturales tambien juega en contra como pro ejemplo destruir las llanuras verdes llenas de pasto porque ahi spawnean montones de vacas, ovejas etc.
O compra la vaca a alguien y luego las reproduces...
SkasS escribió:Pez, que das la mano y te cogen el brazo.
El staff se ocupará de la posible falta de mobs bien aumentando a ser posible el número si procede, o bien declarando que es un "lance del juego" que no haya 10 animales para todos. O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.
Lo que no se hará será regalar ni dar items a los usuarios desde la administración.
El Gremio se ofrece a regular las granjas :DDDDD
LucasK336 escribió:Ya, eso es un problema. A mi también me han matado mis ovejas hace un tiempo (11 hobegas D:). Por lo pronto mi "estrategia" es la de encerrar totalmente el corral, de forma que quien quisiera entrar si o si tuviera que romper algo, con lo que ya quedaría rastro detectable para los GMs
Lucas yo fui el que denunció a el asesino de tus "hobegas" y aun no me has dado las gracias eee
SkasS escribió:O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.
Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:
Spoiler
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:SkasS escribió:O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.
Spoiler
Y eso te alarma? Yo he visto cosas peores...
Datzu escribió:Deyrsent escribió:SkasS escribió:O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.
Spoiler
Y eso te alarma? Yo he visto cosas peores...
Pues más a mi favor. Hay que cortar por lo sano o conseguir que se generen mas bichos xd
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
No entiendo qué cambiaría limitar los animales por granja. Si es por un tema de lag me parece bien, pero si es por escasez de animales salvajes, id a buscarlos más lejos como he hecho yo en este mapa o comprádselos a alguien que tenga.