Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Y no podríamos hacer lo mismo con los mobs hostiles? es decir, encerrar en un corral a unos cuantos zombies, esqueletos, creepers, etc y así liberaríamos esa zona de las amenazas nocturnas :P

Datzu

LucasK336 escribió:

Y no podríamos hacer lo mismo con los mobs hostiles? es decir, encerrar en un corral a unos cuantos zombies, esqueletos, creepers, etc y así liberaríamos esa zona de las amenazas nocturnas :P

No, no por que los hostiles desaparecen al cargan un chunk.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Jajaja, durante meses debatiendo sobre la conveniencia de poner o no mods del tipo "economía" y resulta que con el hambre que ha añadido notch al minecraft han surgido los primeros ganaderos y la lucha entre clases...

Me veo dentro de pronto con revueltas entre el grupo de ganaderos y el de hambrientos, con saqueos...

En cualquier caso, no creo que ningún GM se niegue a dar un par de animales de cada especie a un aspirante a granjero. (¡¡¡No, Pez, qué acabas de hacer!!!)

De todas formas, todo buen granjero sabe que por la noche a veces vienen los lobos y que los animales están mejor en un cobertizo... por si las moscas.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Jajaja, durante meses debatiendo sobre la conveniencia de poner o no mods del tipo "economía" y resulta que con el hambre que ha añadido notch al minecraft han surgido los primeros ganaderos y la lucha entre clases..

Me veo dentro de pronto con revueltas entre el grupo de ganaderos y el de hambrientos,  que por la noche a veces vienen los lobos y que los animales están mejor en un cbertizo... por si las moscas.

Lo de los animales por mano , pregunte si podia ponerlo de privilegio en i gremio...
Y ahora vas y dices que a todos:'(
Pues a los miembros del Gremio tenemos derecho a mooshrom::)

Imagen
Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Pez, que das la mano y te cogen el brazo.

El staff se ocupará de la posible falta de mobs bien aumentando a ser posible el número si procede, o bien declarando que es un "lance del juego" que no haya 10 animales para todos. O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Lo que no se hará será regalar ni dar items a los usuarios desde la administración.

chipo94

Gente, por favor lo mas facil seria cultivar  como yo y un amigo hacemos pero es verdad lo de la falta de animales, recomiendo que no los farmeen a todos porque asi desaparecen. Lo mejor seria que a lo sumo tengan una vaca por la leche y para el resto salgan a buscar.

afectar los terrenos naturales tambien juega en contra como pro ejemplo destruir las llanuras verdes llenas de pasto porque ahi spawnean montones de vacas, ovejas etc.

Imagen

Datzu

chipo94 escribió:

Gente, por favor lo mas facil seria cultivar  como yo y un amigo hacemos pero es verdad lo de la falta de animales, recomiendo que no los farmeen a todos porque asi desaparecen. Lo mejor seria que a lo sumo tengan una vaca por la leche y para el resto salgan a buscar.

afectar los terrenos naturales tambien juega en contra como pro ejemplo destruir las llanuras verdes llenas de pasto porque ahi spawnean montones de vacas, ovejas etc.

O compra la vaca a alguien y luego las reproduces...

Pukasz
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Pez, que das la mano y te cogen el brazo.

El staff se ocupará de la posible falta de mobs bien aumentando a ser posible el número si procede, o bien declarando que es un "lance del juego" que no haya 10 animales para todos. O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Lo que no se hará será regalar ni dar items a los usuarios desde la administración.

El Gremio se ofrece a regular las granjas :DDDDD

Imagen
Imagen

Azsa1997

LucasK336 escribió:

Ya, eso es un problema. A mi también me han matado mis ovejas hace un tiempo (11 hobegas D:). Por lo pronto mi "estrategia" es la de encerrar totalmente el corral, de forma que quien quisiera entrar si o si tuviera que romper algo, con lo que ya quedaría rastro detectable para los GMs

Lucas yo fui el que denunció a el asesino de tus "hobegas" y aun no me has dado las gracias eee ::)

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

SkasS escribió:

O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:

Spoiler

Imagen

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Datzu

Deyrsent escribió:
SkasS escribió:

Spoiler

Imagen

Y eso te alarma? Yo he visto cosas peores...

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Datzu escribió:
Deyrsent escribió:
SkasS escribió:

Spoiler

Imagen

Y eso te alarma? Yo he visto cosas peores...

Pues más a mi favor. Hay que cortar por lo sano o conseguir que se generen mas bichos xd

Última edición por Deyrsent el 30 Dic 2011, 11:32, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

obv
Superviviente
Superviviente

coñe ahora roban animales?

madre del amor hermoso....  :o :o :o

klyonline
Superviviente
Superviviente

No entiendo qué cambiaría limitar los animales por granja.  Si es por un tema de lag me parece bien, pero si es por escasez de animales salvajes, id a buscarlos más lejos como he hecho yo en este mapa o comprádselos a alguien que tenga.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Pues, nose ve solucion :S

Imagen
Imagen

Responder