Nueva tendencia (matar o robar animales de granja)

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LucasK336
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#16

Y no podríamos hacer lo mismo con los mobs hostiles? es decir, encerrar en un corral a unos cuantos zombies, esqueletos, creepers, etc y así liberaríamos esa zona de las amenazas nocturnas :P

Datzu

#17

LucasK336 escribió:

Y no podríamos hacer lo mismo con los mobs hostiles? es decir, encerrar en un corral a unos cuantos zombies, esqueletos, creepers, etc y así liberaríamos esa zona de las amenazas nocturnas :P

No, no por que los hostiles desaparecen al cargan un chunk.

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Padre Pez
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#18

Jajaja, durante meses debatiendo sobre la conveniencia de poner o no mods del tipo "economía" y resulta que con el hambre que ha añadido notch al minecraft han surgido los primeros ganaderos y la lucha entre clases...

Me veo dentro de pronto con revueltas entre el grupo de ganaderos y el de hambrientos, con saqueos...

En cualquier caso, no creo que ningún GM se niegue a dar un par de animales de cada especie a un aspirante a granjero. (¡¡¡No, Pez, qué acabas de hacer!!!)

De todas formas, todo buen granjero sabe que por la noche a veces vienen los lobos y que los animales están mejor en un cobertizo... por si las moscas.

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Pukasz
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#19

UnaVezFuiPez escribió:

Jajaja, durante meses debatiendo sobre la conveniencia de poner o no mods del tipo "economía" y resulta que con el hambre que ha añadido notch al minecraft han surgido los primeros ganaderos y la lucha entre clases..

Me veo dentro de pronto con revueltas entre el grupo de ganaderos y el de hambrientos,  que por la noche a veces vienen los lobos y que los animales están mejor en un cbertizo... por si las moscas.

Lo de los animales por mano , pregunte si podia ponerlo de privilegio en i gremio...
Y ahora vas y dices que a todos:'(
Pues a los miembros del Gremio tenemos derecho a mooshrom::)

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.skass
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#20

Pez, que das la mano y te cogen el brazo.

El staff se ocupará de la posible falta de mobs bien aumentando a ser posible el número si procede, o bien declarando que es un "lance del juego" que no haya 10 animales para todos. O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Lo que no se hará será regalar ni dar items a los usuarios desde la administración.

chipo94
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#21

Gente, por favor lo mas facil seria cultivar  como yo y un amigo hacemos pero es verdad lo de la falta de animales, recomiendo que no los farmeen a todos porque asi desaparecen. Lo mejor seria que a lo sumo tengan una vaca por la leche y para el resto salgan a buscar.

afectar los terrenos naturales tambien juega en contra como pro ejemplo destruir las llanuras verdes llenas de pasto porque ahi spawnean montones de vacas, ovejas etc.

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Datzu

#22

chipo94 escribió:

Gente, por favor lo mas facil seria cultivar  como yo y un amigo hacemos pero es verdad lo de la falta de animales, recomiendo que no los farmeen a todos porque asi desaparecen. Lo mejor seria que a lo sumo tengan una vaca por la leche y para el resto salgan a buscar.

afectar los terrenos naturales tambien juega en contra como pro ejemplo destruir las llanuras verdes llenas de pasto porque ahi spawnean montones de vacas, ovejas etc.

O compra la vaca a alguien y luego las reproduces...

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Pukasz
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#23

SkasS escribió:

Pez, que das la mano y te cogen el brazo.

El staff se ocupará de la posible falta de mobs bien aumentando a ser posible el número si procede, o bien declarando que es un "lance del juego" que no haya 10 animales para todos. O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Lo que no se hará será regalar ni dar items a los usuarios desde la administración.

El Gremio se ofrece a regular las granjas :DDDDD

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Azsa1997
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#24

LucasK336 escribió:

Ya, eso es un problema. A mi también me han matado mis ovejas hace un tiempo (11 hobegas D:). Por lo pronto mi "estrategia" es la de encerrar totalmente el corral, de forma que quien quisiera entrar si o si tuviera que romper algo, con lo que ya quedaría rastro detectable para los GMs

Lucas yo fui el que denunció a el asesino de tus "hobegas" y aun no me has dado las gracias eee ::)

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Deyrsent
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#25

SkasS escribió:

O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:

Spoiler

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"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Datzu

#26

Deyrsent escribió:
SkasS escribió:

O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:

Spoiler

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Y eso te alarma? Yo he visto cosas peores...

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Deyrsent
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#27

Datzu escribió:
Deyrsent escribió:
SkasS escribió:

O quizás implantando una norma de X animales por granja, etc.

Me temo que eso va a ser necesario o nos encontraremos cosas como esta:

Spoiler

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Y eso te alarma? Yo he visto cosas peores...

Pues más a mi favor. Hay que cortar por lo sano o conseguir que se generen mas bichos xd

Última edición por Deyrsent el 30 Dic 2011, 11:32, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

obv
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#28

coñe ahora roban animales?

madre del amor hermoso....  :o :o :o

klyonline
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#29

No entiendo qué cambiaría limitar los animales por granja.  Si es por un tema de lag me parece bien, pero si es por escasez de animales salvajes, id a buscarlos más lejos como he hecho yo en este mapa o comprádselos a alguien que tenga.

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Pukasz
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#30

Pues, nose ve solucion :S

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